esta wapa, pero yo no me pondria una tija thomson teniendo unas clavicula o esas ruedas o el sram red... vamos que sobra en el montaje. salu2
una thomson elite aki? cubiertas de chiste para pesarla! y el blokeo remoto de la durin? por lo demas guapa...
pues para pistear con esa doble.... iría más rápido con una rígida de 10 kg. veo incompatibles esas cubiertas con los frenos de disco, con ese cuadro. Yo le pondría unas cubiertas UST, unas bielas xtr por ejemplo, y un sillín tune. La tija thomson parece q está tuneada en la cabeza, no??? además creo q el tubo guapo de thomson con ese conificado oval es el mismo en el modelo elite q en la masterpiece.
Yo veo un montaje un poco raro. pq la horquilla esa es la menja q es regulable en recorrido y llega hasta los 130 q para esa bici no los veo, el cambio de carretera y esa tija en ese montaje ¿?
esa bici parece que esta pensada para llanear, pues lleva un cambio de carretera, cubiertas bastante finas y unos platos bastante grandes. El resto de montaje bastante light, aunque todavia nose que pinta ahi la thompson jeje y el manillar es un schmolke pero no es el TLO, es de los reforzados no?? en este caso no entendio porque tanto dinero por un manillar de un peso similar a un race face o ritchey entre otros
aki una thomson elite les parece pesada, wow. habra alguna tija de carbon que resista tanto como una thomson elite?, porque he visto eastons, woodmans, y use alien rotas.
9kg¡¡ uf muy lejos de la mi anthem,inalcanzable, y eso que el cuadro anthem advanced no es que sea ligero del todo, con un spark ese montaje bajaria de 8.5, mi objetivo es bajar la mia de 10,7 actuales a 10-10.2, y para eso ya hay que meter cambios gordos:frenos, horquilla, bielas y quizá 4ti, eso sí, con esos 10,2kg me tiraré por los mismos sitios que cuando me la compré que pesaba 12.5, no creo que el dueño de esta pueda decir lo mismo
Las bielas Clavicula aguantan eh! Ayer mismo estuve con Jorge Rodriguez que las lleva desde hace dos años y me estubo contando que no ha tenido ningun problema, que el primer dia les dio con una piedra y arranco una lamina de carbono y despues de dos años le siguen aguantando... Para llanear porque lleva cambio de carretera? Los platos son los que lleva todo el mundo, parece un 44 y un 32 Extralite... Esa es una bici foto que problablemente para salir al campo le ponga otro cassete y yo creo que pocas pegas se le podria poner... No estoy seguro que con ese cambio se le pueda poner un 32 de piñon grande, sin embargo un amigo llevaba cambio Dura-Ace con un 32 y funcionaba perfecto...
la tija puede ser perfectamente heredada de otra bici y estar esperando a una de calidad para ponerle a esta. Respecto a las cubiertas y al desarrollo .....sin comentarios . Hara muchas pistas porque sino no se entiende ............ que con una rigida iria mas rapido ......bueno......... quizas tenga problemas de espalda...........somos unos criticones.................. XD