Bueno, al final por cuestiones económicas, me vuelvo a las marchas. Ya volvere con el SS cuando tenga pelas y un poco mas de forma física.
Oooooooooooh! Salgo poc(quísim)o, y con la ss creo coger más forma que con la “normal”. O al menos llego más chafado… Salud!
pero mister, no te iban a ayudar? has mirado si tus piñones son desmontables? a lo mejor puedes utilizar el piñon que quieras del cassette y te sale por 0€, contando con que un alma caritativa te lo monte...
Yo no quería pero la pela me obliga ( aunque no me olvido del tema, he? ). Acabo de ir al trastero y le he quitado el kit y puesto el cassette. tambien he atornillado los cambios en sus respectivos lugares. Ha sido pan comido. Que pena que no tenga lo de las bielas pa poner yo los platos que le faltan. Me queda poner los pulsadores y los cables y quitar la horquilla. Para esto último prefiero estar con alguien que sep de que va, que no quiero ***** la direccion ni dada por el estilo.
jajaja lo siento, era por dar ideas.... de todas formas, yo no volvería a llevar la bici a tu tendero, te sale más barato comprarte las herramientas y ya las tienes para toda la vida, y ya sabes si hay dudas lo preguntas por aquí y se te ayuda, no le des ni un más a tu tendero!!!
En eso estoy. Creo que este finde habrá KDD mecánica en Oviedo, jejeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230970&page=327
Mister es que una single al menos como yo lo veo es si tienes más de una bici, sino te limita un poco...Para montar los platos de nuevo puedes hacerte con un extractor de bielas, yo compre uno esta semana en forum por 5,05. Mañana subo fotos de una orbea que he pasado a single hoy sin gastarme 1 euro, con tensor artesanal un poco cutre que he hecho jeje. Saludos
No me hace falta extractor de bielas por que he estado mirando y es de llave allen. Lo que no me atreví afué a aflojarlas por que no se hacia que lado aprieta. Hoy le he puesto los desviadores y protectores para los cables. Solo me falta ajustar los cambios, poner los platos y quitar la horquilla ( eso si quie me da un poco de miedo )
mister, los tornillos solo sirven para apretar las bielas, para sacarlas necesitas un extractor, hay algunas bielas shimano que digamos que lo llevan incorporadoo en el tornillo pero en general necesitas extractor. Los tornillos van los dos en sentido normal, se aflojan en sentido contrario a las agujas del reloj.... ...y sin miedos, que si no los ajustas a la primera no pasa nada, no se va a estropear nada por ello. un saludo y animo!
mister... tus bielas son de eje pasante. te puedes descargar el manual para montar desmontar aqui: http://www.raceface.com/tech/installation-instructions/ nunca he tocado unas pero creo que soltando el tornillo y tirando de la biela de los platos esta saldra.
*****, vaya lujo de informacion. Muchas gracias. Por los dibujos parece que así es. La biela de la derecha solo lleva tornillos para fijarla lo que hace la operacion muy sencilla. Gracias de nuevo.
Funcionan igual que una direccion ahead. El tornillo de la biela viene a ser la tapa de la dirección (no hay araña) y la biela viene a ser la potencia, con sus dos tornillos de apriete. Se ajusta exactamente igual que una dirección ahead normal.
Vamos a refrescar un poco esto que luego se pierde la memoria: Ahí va la niña: Listado componentes: -Ruedas: ZTR Arch 29er, bujes 240 singlespeed, WTB Nanoraptors Tubeless. -Frenos BB7s mecanicos con manetas Avid SL. -Bielas Race Face Deus XC más pedales XT. -Piñón y corona Surly. -Potencia + tija Thompson. -Manillar Easton Monkey lite XC + puños Ergon GX2 -Dirección Cane Creek Solos. -Sillín SDG Bel Air Ti.