consejo para todos.protecciones y gafas indispensable.esta cerrado y los arañazos estan asegurados.hay sitios que molan mucho porque hay que agacharse para poder pasar,como si fueran tuneles naturales.mola mucho.hay un paso de un riachuelo que ahora esta seco y vamos a ver si lo podemos arreglar un poco para no tener que bajarse de la burra y pasarlo del tiron
aseguro que van a gustar muchisimo las bajadas.si al final de la ruta alguien me dice que no le han gustado...le devolvemos el dinero... jejejejejjeje.va a molar
Tengo el mismo problema en el freno trasero, y creo que el problema puede venir por un mal fresado del soporte de la pinza, o restos de pintura no retirados de la zona de contacto entre soporte-adaptador-pinza. Con poquito que el conctacto no sea perfecto, se pueden producir vibraciones que se convierten en ruidos infernales... y más con la tensión que genera un disco de 200. Los mios son unos XT, y he visto el mismo problema en Juicy 5, 7, y Formula Oro... Voy a probar a desmontar las pinzas y comprobar que el soporte esté bien liso y limpio, y ya os contaré.
a ver si me podeis dar ideas de como pasar el cable de la tija pija porque e comprado una joplin y el cable no llega para pasarlos por debajo(por donde van todos los otros)y lo que e hecho a sido ponerlo en el tubo horizontal cogido con bridas pero queda feo vosotros como lo llevais?yo estoy por comprar un cable y una funda nueva mas larga y pasarlo por debajo con los otros cables salu2
***** astur me estas poniendo los dientes largos,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paraaaaaaaa pordiosssss!!!!!!!!! eso es lo que hacemos todos y es la mejor opcion
2 semanas sin horquilla y sin noticias de ella. El de la tienda pasándole la bola a Spec (que dice estar reparada desde la semana pasada) y Spec a Seur. De **** madre.
Todo el mundo lleva el cable de las tijas pijas por arriba del tubo horizontal.... no queda otra a no ser que hagas lo que has comentado de ponerle cable y fundas nuevas. De todas formas, vende unos soportes que se sujetan con bridas y no quedaría mal del todo... Lo veo mejor que llevarlo por debajo del tubo diagonal, mas expuesto a golpes y suciedad... Además, cuanto mas corto, mas preciso y menos pesado... Un saludo!
Estoy seguro de que no nos vamos a arrepentir. Pero, ¿porque no poneis algunas fotillos de las bajadas?. De este modo nuestra espera se hará mirando las fotos, el paisaje, y elegir en una trialera cual es la trazada buena, porque no me negarás, jodio, que partís con ventaja al conocer el terreno. Venga, ánimo y mostrarnos esas instantaneas del lugar. Ah, gracias por adelantado, al curraros lo de la limpieza del terreno para que está todo en perfecto estado. Nos vemos
Ok. Ahora que lo dices Paco, se me olvidó cambiarle la presión a la Spike antes de enviarla. Por curiosidad, para ver si la tocaban. Saludos.
John, espero que de esta semana no pase.... no será lo mismo sin tu doble... pordiós, haz algo, parte piernas, cagate en alguien.... mata, John, mata! En otro orden de cosas.... Astur, te parecen bien estas?
Gracias por los consejos, pero como tenga que hacerlo yo vamos apañaos... mejor me acerco a la tienda y que se lo miren ellos.
Tranqui por lo del MP, no pasa nada... Respecto a lo de la KDD, gracias por la invitacion pero a parte de que son muchos Kms de coche mi nivel de forma y de tecnica ha perdido muchos enteros en el ultimo año y medio (solo un par de salidas por semana a rodar unos 25Km sin ninguna dificultad) y veo que por este foro el nivel esta muy alto. :mrgreen::mrgreen: Respecto al peso te comento que la bici ha quedado en 14Kg clavados con el siguiente montaje: -Cuadro Spec. Enduro Pro del 2007 (anodizado negro) con el amortiguador de serie. -Horquilla RS Lyrik u-turn (muelle y 160mm). -Transmision full XT (bueno, temporalmente con desviador XTR hasta que reciban el XT) -Frenos Avid Juicy 7 con discos de 185mm. -Pedales Shimano DX, los antiguos todos de metal (no los cambio por los nuevos). -Tija woodman. -Sillin Spec Rival (cromoly). -Potencia de 90mm Mission control X (de un despiece pero me la ha regalado). -Manillar OnOff Expert 1.5 -Direccion FSA orbit XL II (tambien de regalo) -Ruedas Mavic Crossmax XT -Cubiertas: delantera Schwalbe Big Jim de 2.2 (aunque es bastante estrecha) y trasera Continental Vertical 2.3 ambas en UST. Y lo mejor de todo... me ha salido por 1000€ !!!! (eso si la horquilla se la compre a un forero con unas 5 salidas en estado impecable y a mitad de precio, las ruedas, los pedales y los frenos los aproveche de la bici vieja). Saludos
veeeenga, un video de la facililla: http://www.youtube.com/watch?v=wAqt....foromountainbike.com/index.php?topic=13087.0
yeeee. esas de lujo.la suerte que tenemos que aqui no va a hacer 50º como en murcia.menos mal.jejejejejejejejey a tres cuartos mas o menos de ruta tenemos fuente natural.
aqui tienes dos fotos del final de la ultima bajada y la otra de la mitad mas o menos.haber si pongo alguna mas.:mrgreen: