El cuadro es un V-10 negro anonizado. Qué horquilla le pondríais? he estado mirando y me ha llamado mucho la atención la Totem. Se admiten sugerencias (menos las Fox 40 que no terminan de convencerme aparte que se va de mi presupuesto...) Vosotros decid que horquilla potente le pondríais y a ver que sale de aqui Un saludo y espero respuestas riders!
yo le pondria una doble pletina... boxxer para dh puro y duro o si kieres acer un poco el animal una 888
yo te recomendaria una boxxer, la totem es un horquillon pero le vendrian mejor 200mm En cuanto a la tia del gif no me quiero ni imaginar la quemada que se ha metio, para mi que se ha quedado sin mugron
acabo de mirar este modelo Marzocchi 888 RC3 200 blanca, si creo que le ira mejor una doble pletina que opinais de esta horquilla?
antes de pedirla, voy a echarle un ojo al foro de compraventa de horquillas jejeje aver si hay algo wapo
hombre a un v10 una totem....cualkier sc no le va muy bien la verdad te quedaria una geometria para la que no esta estudido con posibilidad incluso de romperlo y estropearias el puro espiritu de competicion de ese cuadro. metele una travis , 888 , boxxer...
Sobre la horquilla para la V10 ... Una boxxer o una 888 (el modelo ya depende del presupuesto). Sobre la tía del gif ... para que luego digan que las dobles pletinas dan poco juego a la hora de girar el manillar. Siempre he pensado que eso es un poco tonteria. No creo que te limite más que una de pletina simple (siempre y cuando no se piense en hacer barspin o trucos) a la hora de bajar por cualquier sitio. Si vas rápido, el giro te lo limitará más la velocidad y lo que te abras que el cuadro haga "tope" con las barras. cuando las barras tocan al cuadro, es complicado hasta girar la bici en círculo, así que en medio de una bajada, más complicado aún. Queremos ver cómo se levanta la chica del gif !!! Cuanto recorrido tiene su cabeza? Pero su bici está bien??
weno weno wenoooo si eso abrimos otro post solo para el gift de la tetona que os parece (juer yo quiero ver como se levanta jeje)
Sobre la horquilla, lo que te dicen, doble pletina. La 888 que has puesto anes tiene que ir de fabula. Y respecto al gif, queremos ver como se levanta!!!! XDXDXD Saludos
por lo pronto ya tengo los zapatitos de mi futura v-10, y serán unas TAG Wheels FRX5 ya seee ke siiii ke soon feiiisimas y ke peeesan muxiiisimoo blablabla ok, por las pruebas parecen que awantan lo mas grande de abuso y esteticamente son la p*lla la horquilla si no me da el presupuesto le pondre la 888 ke tengo ke es increible y más adelante pillare una un saludo (y a ver ese giift de la rubiaaa que se hace esperaaar jajaja)