No llevo ninguna arandela, la potencia Moots es muy gruesa, y no me ha hecho falta montar ningún grueso. Los WCS llevan cerca de 300Km (hace una semana que monté la bici) y funcionan perfectamente, el tacto es más brusco (menos chicloso) que el de los exustar, pero puede que con el uso se vayan dando un poco.un 10! En cuanto a la dirección, tengo una King de Ti.Patriot o Ti? Mejor con componentes Moots o componentes Easton, Syntace,Tune,etc...?
Jaaarl. Que le den al tune, yo no cambiaría la tija. Yo la prefiero con la fox, será por ir a juego con las letras. Una manillar plano quedaría mejor.
colorado .....sobervia ..........mucho mejor con componentes moots . Tija y potencia . El resto del montaje ... magnifico . sobrio , eficaz , resistente y una bici para hacer km y km .
*****, pues yo, aparte de las que he visto en su web y los hologramas que ha subido Colorado, y alguno más del foro, no he visto nunca ninguna rodando... En que monte te mueves para ver "tantas"?, no será Monte-carlo?;-) Colorado: 1. ya tardas en quitar la Patriot y poner la Ti 2. mejor con sid 3. que manillar esperas? 4. he tenido ese sillín, esa bici no se lo merece... Pensaba que la tija sería más pesada...
1.Ok pondré la Ti 2.Se queda la Sid 3.Espero el Moots plano 4.El Gobi es comodisimo aunque no ligero, creo además, que estéticamente queda muy acorde con la bici
Menos mal que conservas "entrada" para la YONTI..... Como dicen los padres:"Haz lo que yo diga, no lo que yo haga"....componentes Moots ( y yo buscando 1 manillar Ti )
Esa Moots... Este post se está yendo de madre.Entre la Eriksen(creo que con esa empezó el post),y esta Moots,creo que se nos va de las manos. Voy a darme una ducha fría.
Yo debo de ser raro, pero me imagino esa moots con tija y manillar TLO, potencia extralite etc. y casi me llama más que los componentes moots...
Uy lo que ha dicho! Demasiado aprecio tengo a los hermanos schmolke y a jutta de ax-lightness...ahora que lo dices...Jutta es igual de brasas y de pánfila que Katie :mrgreen:
Yo la verdad es que prefiero un manillar de carbono antes que uno de titanio, con "shim", claro está jeje. Si fuese uno de ti de 25.4... En la foto me parecía que llevabas arandelas. La vista me engañado. La Moots es bastante alta, sí. Te permite no cortar demasiado el tubo de la horquilla sin tener que llevar arandelas, aunque yo llevo 2 y tengo guardadas 4 jeje.
No digo que no, si hubiera sido un IF (por ejemplo) si que lo hubiera hecho ya que no fabrican ningún componente más.Si hubiera comprado un Eriksen sin duda hubiera comprado una tija Eriksen. Os contaré una cosa, cuando compré el Yeti ASR ´08 monté una tija de titanio EDR a la espera de que me llegara otra más acorde con el montage (una Thompson), estéticamente la combinación cuadro aluminio+tija ti era fea, pero la bici era super comoda.Vendí la tija de ti y monté una Thompson, y cual fue mi sorpresa cuando la bici pasó a ser otra!Era incómoda, en comparación con la tija de ti! El secreto está pues en la tija!Creo recordar que Absalon antes de entrar en Orbea siempre utilizaba una tija de ti Pmp que iba adaptando con casquillos a todos los diferentes cuadros con lo que corría...la tija iba con él.Pues eso, el plus de comodidad lo da la tija. He probado un Cannondale con tija de Titanio y se puede ir, con una Thompson es durísima!
Yo tambien lo tendria claro, cuadro + tija + potencia Moots, el manillar como comenta Petao lo pondria de carbono. Saludos.