SENSIBILIDAD PARA una BOXXER Race 2004

Discussion in 'DownHill' started by Pater, Sep 16, 2008.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    3,975
    Likes Received:
    168
    Location:
    Madrid
    Buenas tardes, tengo una boxxer race del 2004 que en su inicio de compresión es muy poco sensible, tiene muelles blandos y no tiene más precarga por casquillos que la que viene de serie, me gustaría saber donde reside la sensibilidad de la compresión porque como digo el inicio de la compresión es demasiado tosco, ¿sabeis alguna manera de hacerla un poco más sensible al principio de la compresión?
     
  2. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    6,320
    Likes Received:
    7
    pues va a ser que tendras que cambiar la lubricaci´`on de las barras, tanto de los casquillos como la de lubricación de barras

    yo creo ke eso es lo ke falta, hace cuanto ke no haces una revision?
     
  3. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    265
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pamplona
    Te comento mi caso, cambie retenes y perdio mucha sensibilidad. La volvi a soltar y me di cuenta de que dependiendo de la posicion de las barras (girando la barras en una posicion u otra digamos) iba mas suave o no. tengo una team del 2004.
     
  4. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    6,320
    Likes Received:
    7
    **** eso si ke me parece muy raro, pero bueno
     
  5. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    31
    Location:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    3,975
    Likes Received:
    168
    Location:
    Madrid
    Gracias por las respuestas troncos, al final creo que lo más aconsejable es lo del link de j.s.bach, tengo dos tapones de barras de sobra con lo cual sacaré el muelle de una barra y meteré una válvula a uno de los tapones para meterle aire a uno de los lados, espero que eso ofrezca algo de sensibilidad.
     

Share This Page