Bueno hombre, no seáis tan exigentes que la chica tiene 39 años y hace poco que acaba de dar a luz a mellizos. De todas formas, sí podría haber elegido un poco mejor los modeliots...
Si , desde luego no tiene perdon de Dios que en Beverlly Hills no vendan look o zoggs... en fin, supongo que la proxima hara un IRONMAN , (espero que no poga calapies,que si no yo se de uno que se muere de la risa)
Jejejeje...como os pasais con la pobre chica. Que levante la mano quien no haya pasado su etapa de globerazo. Yo no os voy a contar cuando empece con la bici de monte y saliamos a montar con chandal y zapatillas (y nuestros buenos 60 kms que nos cascabamos)
Pues a mí me parece genial.....sea cual sea el motivo por el que lo ha hecho!!!!!! Pero porfa la próxima vez......un poco más curradilla la ropa!!
Parece que esta de moda Que famoso quisierais que fuera el siguiente en aparecer en un triatlon, sea nacional o internacional, el famoso digo. Que os pareceria, no se ... SCARLET JOHANNSON. Sin ninguna intención oculta.
*****!!! 6 minutos la primera transición y tres la segunda.. Me imagino a la tipa peinandose, haciéndose la manicura y depilándose el bigote en las transiciones. jajaja!
Me parece que era para una causa benefica.....si no recuerdo mal para la construcción de un hospital. Seamos buenos!!!!!!!