me esperé a ayer a probarlo en una bajada con muchas piedras y fué de **** madre, no creo que salte, eso espero.
tendría que saltar alguno de los dos protectores y eso tiene que ser mucho salto, eso sí, hace ruido al golpear con el protector interior, que es de metal para evitar que se pueda colar la cadena. le tengop echado el ojo a un straitline que tiene una pinta cojonuda
Gracias por la respuesta.La verdad es que estoy hasta el moño de chupados de cadena con la reign, y quiero solucionarlo.
Yo no dudo de que estés fortisimo, pero si que tengo mis dudas acerca de que se pueda hacer de todo y subir por todos sitios con un 33/34.....por muy fuerte que se esté, hay rampones que tienen mucha miga y en la situación de cansancio por sobrecarga de piernas bien merece la pena tener un plato de rescate, que desde mi humilde opinión, precindir de el, alegando el sobre peso que supone en el total de la bici, pues chico, que quieres que te diga, no lo veo como argumento valido, pues la mayoria del personal no hace el circuito mundial de ironman.... Es cierto que has dicho que es tu combinación ideal, eso es " la tuya", pero en absoluto es valida para los demás, por cierto, llanear a 45 km/h en los monegros.....deberá ser por asfalto, y aún asi, creo que el mundo se ha perdido un extraordinario campeón del mundo mundial de todas las disciplinas ciclisticas en tu persona.... saludos.
Tu transmisión me parece de lo más interesante,aunque creo que hay que estar bastante fuerte para hacerla valida para algunas circunstancias.
Idela para él... Que me digan a mí que esa transimisión es la parfecta para Enduro diré los ******* 33.. Pero si a él le vale es suficiente, cada uno hace con su bici lo que le da la gana. Ni mas ni menos ni mas ni menos...
Ya he dicho que es MI combinación ideal, a mi novia no le vale y a lo mejor a ti , tampoco. Por eso digo MI, creo que está bastante claro. 45 km/h por los monegros, ¿lo dudas?, ¿me estás llamando mentiroso?, si has hecho la maratón de los monegros, que entiendo que sí, porque sino sería el colmo, sabrás que la mitad del recorrido se suele hacer (cuando el viento está presente, y suele ser siempre) con aire a favor, en grupos que ruedan muy fuerte (hablamos de los que disputan la carrera) y si se alcanzan esas velocidades, de 40 a 45 km/h he andado bastante rato. Tampoco entiendo que mi argumentación no te sea válida, primero porque no es sólo por peso, de hecho yo no he nombrado el ahorro de peso en mi actual configuración, es más que nada para prescindir del desviador, al cual, le tengo manía, y segundo, estoy argumentando en sentido personal, ¿crees que me engaño a mi mismo? En cuanto a la última frase, no le veo la gracia, pero bueno, si así lo piensas. De todas formas, te encomiendo a dar una vueltecilla y a que compruebes en 1ª persona los argumentos que no te son válidos.
Si, y según el fabricante, evita los ruidos del golpeteo de la cadena que no son de lo más agradable Te aseguro que el 33 este, de Rotor, se puede mover muy bien, y la simplicidad tiene sus ventajas, yo si pudiera ir igual de rápido me montaria la bici en SS. El caso es que hay gente que lo ve cómo una aberración y luego se montan bicis, que si, tienen dos platos, que por geometría y peso no pueden subir montados por dónde yo voy,
Esta bastante claro que es su combinacion ideal. Como dice tolofroto, si tienes claro el terreno en que te mueves, no deberia haber problema. Ahora, si te vas a otro sitio desconocido, seria de muy "machote" llevarse solo el 33; a pesar de estar fuerte como el vinagre te puedes encontrar alguna sorpresa, pero bueno, es todo un compromiso, la sencillez es algo muy bueno. Yo estoy en un estado lamentable pero el subcampeon de Asturias de marathon (una maquina de ganar carreras y marathones) tiene que usar el 22 de vez en cuando en alguna ruta de por aqui. En competi no lo usa, porque va mas rapido corriendo que con el 22X34, pero esa es otra siyuacion. Mi transimsion ideal en la enduro gorda seria dejar solo el plato de 22 en lugar que ocupa el mediano pa no cruzar mucho la cadena. Quizas lo intente apañar en unas bielas viejas un dia y lo digo completamente en serio. Con el 22X11 me daria de sobra para alcanzar 20 por hora, que es mi velocidad maxima en una bici de 16.7 kilos y cubiertas de verdad.
Pues hace dias probé en "su bici" el 34 de plato y la verdad es que se puede hacer muchas rampas que crees imposibles, eso sí, al final de la ruta acabas echo polvo de las piernas, tambien es porque yo no estoy acostumbrado a un sólo plato!! Entonces me parece que soy de los que ven posible una transmisión con un sólo plato 33 Q-Ring. Tal vez es esto último lo que no habeis probado, el plato de Rotor hace maravillas!!
No, no pedaleo bajando, tu si?? Por las pistas suelo dejarme caer. Y por las trialeras, de momento, no bajo dando pedal. Bueno, pedaleo para "trialear" (golpear los caminos con las ruedas mas bien) o dar un golpe de pedal para salir de una Z muy cerrada por ejemplo, pero para eso no necesito desarrollo. Vosotros si pedaleais bajando? No vale decir que en la Avalanche si, que eso es competicion. :lol:
no veas el tio , un solo plato para enduro , si que tienes que estar fuerte si , yo llevo los 3 , y el que mas uso es el mediano , pero cuando las piernas ya llevan 60 km y viene una buena subida , me toca poner el pequeño, a y no se me sale la cadena ...
Por muchos milagros que rotor hace con sus platos y mas aun con las bielas , conozco un montón de subidas trialeras que , al menos a mi , me resultaría imposible subir .Sin contar con el riesgo de lesión muscular cuando después de enfriarte en una bajada larga y encontrarte el típico repechon de órdago. A mi personalmente con un 33 fijo que me explota alguna arteria.