Si por que aunque sea moots y todo lo que quieras son 191 gramazos de potencia, aunque tambien parece larga larga.
madre del amor hermoso!!! pedazo de cuernos q lleva la última joya q habéis puesto de titanio... deben de ser para la nueva especialidad de contrarreloj XC.
alguien sabe por cuanto puede salir un litespeed sesanee para discos, si es que esxiste version solo disco, si no, el sewanee tal cual.
YEAH va a gritar cuando se parta ese tubo y se de la ***** del año en Youtube...no caerá la breva de que se doble/rompa...y lo graben y cuelguen...:mrgreen:
Las cosas se tienen que hacer bien, alguien sabe por cuanto sale el cuadro de esta maravilla con ruedas? El titanio es una pasada, es atemporal.
Tiene merito hacer una bici tan fea partiendo de un cuadro asi, pero lo han conseguido. Creo que el cuadro andaba por unos 3.500 "de ná".......
esta ultima tambien debe ser economica :mrgreen: la horquilla es curiosa, alguien sabe algo del binomio peso/precio y ya rompiendo el binomio, recorrido?
impresionante esa litespeed, totalmente fiable, solo tocaria las bielas, que ya parecen algo rascadas porque llevan una pegata jeje
Así que Jopé...En ese color están bastante guapos... Eso sí,supongo que con algún disco "especial",¿no? Esos frenos son un sueño,pero me molarían más con bomba radial en la maneta.