Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

  1. Xtrac

    Xtrac Miembro

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    No hay problema con el track, lo tiene colgado en el hilo de Brañella en esta misma web.
     
  2. Chall Lee

    Chall Lee Novato

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    Jorge creo que me has entendido mal, no tengo la furgo del curro. Decia que me ofrecia voluntario para en caso de alquilarla llevarla hasta alli. Pero yendo 4 lo mejor seria llevar 2 coches el tuyo (por la baca) y el de jaime (por espacio) Si los dejais alli el viernes yo os traigo de vuelta
     
  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Ahh, pues si, había entendido mal. Bueno, a ver si a Jaime le parece bien. Yo no tengo problema.

    Algun consejo para las luces Gorbac?? o sino me tiro a las linternas chinas, que las de Asturianin son cojonundas...
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    si hubieses salido hoy veias las mias.
     
  5. Stefun

    Stefun Novato

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    ¿Cuánto valen las tuyas más o menos? Esas sabemos que alumbran bien, no?
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    La cuestion es cuanto quereis gastar.

    En beyondbikes.com tienen oferta en luces hasta el 19, estan baratas y ademas hay un codigo del 15 de descuento.
     
  7. Chall Lee

    Chall Lee Novato

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    Uy! si quereis coger las de Gorbac ir preparando la cartera que de 200 lereles no bajan...
     
  8. Stefun

    Stefun Novato

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    ¿200 LERELES? *****, esas son para hacer descensos nocturnos o sino para poder pasar la noche en el monte con buena luz si te coje la niebla ¿eh Gorbac?:)


    ¿Qué tenemos por 50 ó 60 lereles?
     
  9. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Ya tengo la cabra en casa, mañana le saco unas fotos, se las paso a alguién por mail y q las suba q yo no tengo ni idea.

    De momento ni he cortado manillar ni nada (para q veas q te hago caso Gorbac) voy a usarla por lo menos mañana y ver q tal, aunque hoy me he subido y parecia q iba en una chopper......

    Ya le he puesto los pedales y los cuernos, con el cuentakm estoy peleado pq resulta q lo compré x internet a un listillo y me lo envio sin el imán de la rueda (CSPM), haber si quito un imán de otra q tengo y lo adapto.
    Otra cosa, no tengo instrucciones de como regular la horquilla por lo q necesito quedar con alguién para por lo menos una explicación básica y una adaptación standar para los 67kg mios, de momento en la tienda me han puesto 100PSI (menos mal q le dije q me mirara la presión pq venia a 50PSI).

    El freno de atrás si aprieto a tope me toca con los dedos y además tiene más recorrido q el freno delantero; ya sabia yo q estos XT no van a tener el mismo tacto q los Magura Marta de la Cannondale.

    Tengo un latigillo demasiado largo y me va tocando el cuadro, no se si cortarlo.....
    También tengo q comprar forro de libros para forrar los cables y el cuadro en zonas de roce.

    La postura de la bici es un poco rara (**** en la cannondale me subo y es como un guante) el sillón es una piedra y el manillar lo veo demasiado cerca y alto, quizás sea q la geometria de estas bicis tan modernas sea así pero me da la impresión de q voy demasiado alto de delante y para subir no será una postura cómoda.

    Será cuestión de hacerle km y adaptarme pero con lo pijín q soy para eso......soy capaz de quedarme con la cannondale y pasarle a mi padre la TREK.

    Un saludo.
     
  10. Chall Lee

    Chall Lee Novato

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    Uy por 50 o 60 puedes comprar uno de estos

    [​IMG]

    :burladia:
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Pues si, ahora no se tiende a ir tan tumbado, pero bueno eso se soluciona invirtiendo la potencia.

    La bici que es la de 2008 o la de 2009? o mejor dicho los frenos, son negros y plata?
     
  12. Chall Lee

    Chall Lee Novato

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    pointer dale unos dias a la bici antes de crucificarla, oh!. Ahora todas las bicis son mas altas y mas cortas, cosa que se agradece (tu espalda te lo agradecera) y ademas para llanear/bajar vas a ir mas cómodo y tu tranquilo que subiendo va a a subir de miedo
     
  13. Stefun

    Stefun Novato

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    Ramón, a la vista de todas las virtudes de la Trek ya veo que como la estrenes y te descabalgue la empaquetas y se la tiras a la cabeza al de Bici Total.

    Tranquilo que seguro que va de maravilla. Yo el latiguillo no lo cortaba salvo que sea excesivamente largo, supongo que esté mal montado y el recorrido pueda ser otro algo más largo que evite que se vea tan largo (eso me pasó a mi y lo arreglé cambiando el recorrido).
     
  14. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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  15. Stefun

    Stefun Novato

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    ¿ese modelo parece vietnamita? miraré por ebay a ver si lo consigo un poquillo más barato.:melopien:
     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Y pointes, no se lo que pesas, pero me da en la oreja que a 90 kilos no te aproximas ni por asomo....

    Peso del ciclista
    Presión de aire
    < 57 kg
    3,10 bar (45 psi)
    57 - 61 kg
    3,45 bar (50 psi)
    61 - 66 kg
    3,79 bar (55 psi)
    66 - 70 kg
    4,48 bar (65 psi)
    70 - 77 kg
    5,17 bar (75 psi)
    77 - 84 kg
    5,86 bar (85 psi)
    84 - 90 kg
    6,55 bar (95 psi)
    90 - 98 kg
    7,24 bar (105 psi)
    98 - 104 kg
    7,93 bar (115 psi)
    104 - 113 kg
    8,62 bar (125 psi)


    Estaba con 50psi porque es lo normal para esa talla.

    http://foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm
     
  17. Stefun

    Stefun Novato

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    A la vista de estos datos el de la tienda es un monstruo. Dile que si la quisieras rígida que la habías comprado sin suspensión delantera ya que para tu peso con esa presión es como ir sin suspensión. Mañana pásate por la tienda y dale :laserkill
     
  18. Blapo

    Blapo Miembro activo

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  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Que es eso que hay a la derecha de la foto??

    168 horas de autonomia?? ****... pero alumbran bien cuando vas rapido o hay que llevar el haz mirando muy abajo para ver bien??
     
  20. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Y Pointernegro, espero que no te quede la bici pequeña.

    y como te dije el otro dia, antes de andar revisa todos los tornillos para ver que estan bien apretados. Ruedas, frenos, holgura en manillar, todo...
     

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