El mejor neumatico de enduro Trasero

Tema en 'Enduro' iniciado por Bernat, 17 Sep 2008.

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Mejor neumatico de enduro Trasero (tampoco free...)

  1. Maxxis Larsen TT 2.0

    25,8%
  2. Specialized Resolution 2.1

    8,6%
  3. Kenda Nevegal DTC 2.1

    33,3%
  4. Maxxis CrossMark 2.1

    7,5%
  5. Otra ? Dime cual

    24,7%
Se permiten varios votos.
  1. Bernat

    Bernat Enduro Rider

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    En un sendero o en una trialera
    Vamos a buscar pareja al delantero.....
    Este se supone que debe lastrar menos no ?

    Tambien podeis votar por mas de uno

    Resultados:

    El neumatico trasero parece que hay mucha mas diversidad de opiniones.
    De todas formas el Kenda Nevegal DTC 2.1 ha ganado por encima del Maxxis Larsen TT 2.0. Otros que se han votado son Spec Resolution 2.1, Maxxis Crossmark 2.1,Maxxis Ranchero, el Nevegal en 2.35, el Larsen TT en 2.35, Highroller en 2.35, etc...
     
    Última edición: 22 Sep 2008
  2. Vato

    Vato Miembro activo

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    Yo con el que mas comodo me he sentido para endurillo light ha sido con el ranchero. Rueda muy muy bien.
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Nevegal DTC UST 2,35.
     
  4. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

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    Panaracer FireXC 2.1 UST. Me tiene encantado, unos tacos laterales majísimos, 750gr en tubeless, buen balón y no lastra demasiado. Y no veas lo que tracciona
     

    Adjuntos:

  5. dummy

    dummy Centronics 101

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    Hola!!!

    Dependeiendo del terreno, uso:

    Maxxis Larsen TT 2.35" 60a
    Maxxis Larsen TT 2.35" 42a
    Maxxis Minnion Del. 2.35" 60a

    Saludos!!!
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    una small block eight 2.35 o una larsen tt 2.35... la pena es que de ninguna de las dos hay en tubeless....
     
  7. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Michelin at en 2.35, buen balon, agarra bien y rueda mejor. Tambien me gusta mucho continental vertical o mountain king y si el dia es para bajar a saco michelin dh 16 tanto delante como atras pero lastra como un demonio....


    Salu2
     
  8. Game

    Game Enduro Powah

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    Continental Mountain King Protection
     
  9. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Maxxis Mobster 2.1 60a
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

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    Dependiendo del terreno y la bici, uso:

    En la rigida
    Maxxis Larsen TT 2.35" 60a con camara para rutas normales
    Specialized FastTrack 60/42a con camara para rutas muy rodadoras

    En la doble
    Maxxis High Roller 2.35" 60a tubelizada en verano
    Conti Vertical 2.35" tubelizada en invierno
     
  11. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    Pues de lo que he provado me quedo con Nevegal dtc en 2,35......aunque como bien dice garypalmer una small block eight ust en 2,35 estaría genial.......no creo que tarden mucho los de Kenda en fabricarla!!!
     
  12. andrews

    andrews Miembro activo

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    Dummy, encuentras mucha diferencia entre la larssen 2.35 en compuesto 60 y 42? Quiero saber para que situacion vale cada una y si se nota la diferencia ya que voy a pillar una lo mas seguro, carcasa simple o doble?

    saludos
     
  13. andrews

    andrews Miembro activo

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    Gary me imagino que el balon de la kenda será bastante mas tocho que el de la maxxis en esa misma medida no?

    saludos
     
  14. andrews

    andrews Miembro activo

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    Yo de momento he montado eskar y the captain y me quedo con esta última, eso si van a sacar una verson de 2.2 que creo que ira que ni pintada, de de 2.0 se me queda un poco corta aunque el balón no es del todo malo.

    saludos
     
  15. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Yo detrás me quedaria con una minion o una HR en 2'35 ...
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Poraki.
    Dependiendo de la ruta, de más o menos subir:
    Mas pabajo: Maxxis HR 2.35 60a alambre.
    Mas parriba: Specialized The Captain 2.0 alambre.
     
  17. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

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    Coñe!...Pero nadie habla de la Intense Sistem 4???

    [​IMG]
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Y qué diferencia hay entre tubelizar en verano o en invierno, a parte del frio que pases en el lugar de tubelización, claro :scratch

    Dummy, el compuesto de Maxxis de 42a no es el supertochy? Lo digo porque me parece raro que hagan la larsenn en 42a :scratch
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Poraki.
    Tubelizar en invierno es más de onvres claramente.
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    pues la de compuesto 42 solo para competir en algún maxiavalanche.... para todos los dias la 60....

    es tocha la kenda, perp la larsen tampoco está nada mal....

    va muy bien, pero no es tan rodadora como una larsen o sb8..

    la diferencia no es tubelizar en invierno o verano, síno qué cubierta poner en invierno o verano :mrgreen: que desde que has cambiao de bici no te enteras...

    sí, sí la hacen en 42a y es ST, me imagino que para 4x o las maxiavalanches.....
     

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