Sí, serán 4400 dólares... pero con el magnífico cambio que se aplica en España... 4400 dólares---> 4400 Euros y se quedan tan anchos. Como han dicho, por este precio me pillo un Litespeed Sewanee de apenas 2kg y me sobran más de 1400€ para montar un pepino de horquilla y más pijadas... por no hablar que el cuadro comparado con este pues... ni comparación, para toda la vida.
mas cara es la 96............y k! es dinero, pero si la antigua pesaba 11kg costando 6500e pvp y esta 6700e pesando menos de 10kg de serie, no me parece abusivo.....además del 15 o 20% ke haran de descuento.(en ambas claro)
Tremendo pepinazo, no me esperaba este peso....aunque las mejoras de pedales, tija, ect... son todas de lo mas light......como dije el dia que vi una epic carbon...caera en mis manos algun dia. Ya contaras sensaciones
la verdad es que el pepino es una **** pasada aunque lo unico que no me termina de convencer es el peso ya que en la bike y en solo bici las pesaron y ambas pesaron 9850 y 9890 (un error de 40 gr entre una y otra) sin pedales y si le metes 170 de los 4 ti son 10020 menos a150 gr de las mejoras que tiene esa bici a la de serie que son sillin, tija, manillar y potencia pues que me da redondeando 9850 asi que lo siento pero no me salen los numero con portabidon incluido. aunque de todos modos son de sp y considero un super pepino.
las de la revista vienen con las fast trak s-works que pesan 25 gr menos que las sauserwing s-work que lleva la bici del post lo que ya no se es si lleva mamaras pero en total serian con diferencia de peso mas las camaras 150 gr en total.
tambien ha cambiado los puños, discos, cierres y ha tubelizado las cubiertas, aparte de que en el cambio de sillin, tija, manillar y potencia ha bajado bastante aunque no sean piezas ultralight. En el sillin nose exactamente que modelo es pero le puede haber sacado 100 gramos buenos facil, despues en tija tambien ha bajado bastante pues tengo entendido que es bastante ****** y pesa lo suyo. En manillar y potencia habra bajado unos ... 70-80 gr?? mirandolo asi ya se acerca mas a los 9,370 no??
mil disculpas con las cubiertas ya que creia que llevava la de la revistas las fast trak 1.9 s-works que no llevan casi tacos y que usa sauser que si que son mas lijeras pero lleva las 2.0. empieza a cuadrar
gracias me has quitado de escribir todo eso..... el sillin es un slr kit carbono pelao, ke me encanta como ha kedao y en la bascula me peso 90 .. las cubiertas mas ligeras de 2bliss son las sauser..... y las fast trak slk de 1,9 tb las tengo y pesan 510 que son 60 mas pero ruedan muuuucho mas.... la bicicleta funciona muy bien.. se nota muy rigida de pedalier y una pasada de delante... en cuanto a las suspensiones ,han mejorado firmeza en bloqueo en las dos y rapided de reaccion en el brain...... un saludo
Para los que querian saber el precio, según información del Solo Bici nº207. Cuadro de carbono+horquilla E100+desviador XTR+tija de carbono SPZ 4299 Bici completa: Epic Marathon CArbon: 4890 Epic Expert Carbon: 3790 Avanzada la temporada 2009 llega el aluminio a 2.199 / 2499 / 2950.
Pero te "regalan" un desviador xtr (50 euros) y una tija de plástico (que es lo peor y todo el mundo acaba cambiando). Que es que lo quieres todo...
Cierto jeje. Sudo tanto de la marca que ya no recordaba que las horquillas se las hacían los de X-Fusion.