1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Calendario 2009 Valencia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Bernies, 13 Sep 2008.

  1. Bernies

    Bernies Novato

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la página de la federación no está aún el calendario de pruebas para el 2009, que os parece si entre todos vamos poniendo las pruebas que más o menos sepamos para así poder hacer nuestra planificación personal.
     
  2. Bernies

    Bernies Novato

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Subo el mensaje para que no se olvide
     
  3. Morath

    Morath Novato

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    El calendario de 2009 lo aprueba la Federación Valenciana en la Asamblea de Diciembre de 2008 por lo que, hasta entonces (posiblemente unas semanas después, ya en enero de2009) todo lo que se pueda ver / decir / oír sobre pruebas son sólo "rumores".

    Aún así, la experiencia me dice que viene bien ir revisando periódicamente la página del calendario de la Federación no vaya a ser que haya cambios relativamente cercanos a la celebración de la prueba: camios de fechas, cambio en la tipología de prueba (pasar de ser Copa Federación a no serlo o pasar a ser Campeonato Autonómico Junior), etc.

    Más o menos, hay una serie de clásicos que están más o menos estabilizados en una época del año (p. ej. Oliva en Septiembre, Antella en julio, ...) pero, nuevamente, esto no te garantiza la fecha exacta de la prueba.
     
  4. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Para septiembre habra un triatlon en Villajoyosa perteneciente al calendario de la comunidad valenciana, creo que la primera o segunda semana
     
  5. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ojalá!!!
     
  6. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Sabeis si se va a hacer y la posible fecha del Duatlón por el cauce en Valencia? Es que tampoco sale todavía en el calendario

    Gracias
     
  7. fokita

    fokita Novato

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si este año el triatlon de antella se va hacer de larga distancia?? estaria fenomenal porque para hacer triatlones de larga distancia nos tenemos que desplazar a otras tierras, la verdad que es una pasta
     
  8. Morath

    Morath Novato

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como comentaba en un mensaje anterior, en la web de la Federación Valenciana no aparecerá ningún calendario de 2009 hasta que no se apruebe el calendario oficial en la asamblea de diciembre.
    Lo que hay publicado ahora es sólo el calendario de la temporada 2008 (hasta diciembre) "actualizado".
    En esa web, se pueden ver todas las pruebas en las que la Federación tiene algo que ver de manera directa (sean de promoción, campeonatos, Copa Federación, ...) y, hasta finales de año o principios del que viene no creo que publiquen nada.
    Otra cosa es que en las webs de los clubes ya puedan empezar a poner algo sobre las posibles fechas de las pruebas de 2009 pero estarían publicadas bien en su propia web, bien en páginas "recopilatorias" de calendarios.
     
  9. Morath

    Morath Novato

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algún día, seguro que llega a hacerse pero casi parece "el parto de los montes" porque llevan sonando esas campanas desde hace una década.
    :-D
     
  10. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En algún lugar de VLC
    Me da a mi que no lo hacen, pq no se ha dixo nada, ni ha estado en todo el año puesto en el calendario.
     
  11. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Desde luego, si lo hacen ya pueden hacer que entremos mas en la lista de incritos, si no prometo que rodaran cabezas....
     
  12. jesusj.

    jesusj. Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    El duatlón del río ya anunció la federación el año pasado que era el último , y que si había algún club interesado que se lo cedían gustosamente.
     

Compartir esta página