HOUSE, te contestas a ti mismo??? :scratch En cuanto empieces a ver marcianitos de color rosa, me llamas. :loco
Antes de que se me olvide!!!!! :alloreto Ayer hablé con SEVE. Me comentó que no llegará a tiempo a la ruta de mañana, así que saldrá el domingo a estirar las piernas. Si alguien piensa salir el domingo a rodar, porfa, que se manifieste (a ser posible desde el Más Acá) o que se ponga en contacto con el susodicho SEVE. Thanks a lot. :rolf
OSTRÍS!!!! QUIÉN ES ESE TÍO CORREDOR TAN ÁGIL, FORNIDO, ATLÉTICO Y BIENPINTADO??? :mrgreen: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ERES UN CRAAAACK!!! :amo :amo :amo :amo
Hombre, SEVE, al final has podido entrar el foro. Imagino que alguien saldrá por La Calde. Será por bikers! :biker
veniros a buñol!!!!! este domingo vamos a hacer la previa de la kdd de buñol, vente seve, las risas estan aseguradas y si te molan los almuerzos tambien, jejejje, (si no te molan los almuerzos, me lo dices y pensamos una excusa para eskakearnos, jejejej)
Gracias tanto a Nachox como a El Quimérico Ciclista por su respuesta. Pues como aun soy novatillo mañana sera mi 3 salida, con casco recien comprado y cuenta km. Cuando tenga un poco de fondo o practica, no dudeis en que me apuntare a esa proposicion. sobre lo de la rabassa es que no se como se dice bien el sitio , pero es subiendo desde el km 0 la pista , cuando empieza a bajar hay un desvio a la derecha que empiezas a subir otra vez. Y es ya montaña . Antes de subir paramos en un bar cerca de la base militar de betera. Por cierto donde vives por alboraya ¿? . Yo llevo algun añete mas jejej. Bueno igual nos vemos mñn chicos, ya que yo hare la misma ruta ya comentada. Si veis a un xico con una lapierre tecnic 700 blanca con casco negro metz sere yo . saludos y buena salida mñn.
A ver, ya que nadie se atreve a decir ni "PIO" y yo como socio de pleno derecho, puedo decir, digo: El domingo todo el que quiera salir a la Calderona, que acuda a la Vereda a las 8 h, 30 min.. Ruta, pues a covenir, como si estuvieramos en verano. Saludos a tod@s y hasta el domingo a las 8 30. Chao. :-D
Yeee penya, mañana no podemos ir The Family. Y a Elda es mu lejos, para estar pronto en casa. Asi que a lo mejor voy a la Risicas.