Toponoto que callado te lo tenias:mrgreen: hardpower si no me desago de ella,si que la pintare con los colores Team de Yeti :sableluz
Kuñaman podrías explicar más sensaciones de la Totem? es que estoy barajando posibilidades futuras...66 o Tooootem... ´Tu sixtisix era 2007, pero es comparable en tacto a la RS? cambiarías el tema regulación por el bloqueo, incluso en las subidas más chungas? no quiero perder polivalencia... saludos
Como tacto,rigidez y regulaciones la Totem es Dios ante la raquitika 66, ahora bien, no olvidemos que estamos hablando de una horquilla que es para hacer descenso, es como una Boxxer en mini, con sus barras de 40mm, las mismitas que lleva la Fox 40 Subir claro que subes, le das al dial de la compresion, se la pones mas dura y no flanea, pero vamos, lo que he dicho no le pidas peras al olmo es una horquilla para disfrutar bajando y demas, te permite moverte no como la Travis, pero no es una horquilla polivalente. Si te gusta bajar Totem sin duda para mi es Dios. Si te gusta mas polivalente ponte una 66 y vete apuntandote a los cursos de la nasa para aprender a regularla, por que a mi particularmente me dio bastante dolores de cabeza y no me acabo de convencer su tacto ni sus prestaciones.
Ese naranja mola un huevo y el verde tb, pero cada marca su color... si me permites opinar. Tu bici es preciosa, espero no te pete la horquilla...
Gracias Kuñaman por tus explicaciones. Por último, con cuál te quedaba más alta la parte delantera? de la totem sólo he escuchado cosas buenas a la yeti le sienta bien...
Totalmente de acuerdo con lo que dice kuñaman en lo referente a ajustar una 66 , tienes que hacer un curso de ingenieria aeroespacial tiene camaras para meter aire a dar por culo y con el manual no te aclaras un pijo yo la cambié por una liric de aire que tiene las mismas regulaciones que la toten de kuñaman pero con 160 de recorrido y estoy encantada con ella , tiene un tacto que le dá mil vueltas "al tan afamado tacto marzorchi" y es mil veces mas facil de poner a punto, le metes aire para la precarga segun una lista que lleva en una barra segun el peso que tengas y y despues unos toqueteos a la compresion en alta y baja y a volar.
Las Halo Combat, la delantera que llevo en la foto es prestada por que me carge el buje de la delantera y estoy a ver si lo sustituyo
Pues de peso andan bien, no me se el peso exacto pero la llanta es ligera,lo malo es que mis bujes son tochillos. Y se las pille a mi tendero y creo que salio el aro a 60E ahora seguro que seran mas baratas. Eso si son anchas, no se pueden llevar con cubiertas delgadas por que si no pellizcan todo el rato las camaras.
Bueno me estoy engorilando y ahora le he pillado esta preciosidad de potencia de NC-17 el modelo Toro en blankito. Como siga asi me la voy a quedar me parece a mi:mrgreen:
Bueno sigo actualizando la yeti, ahora le he puesto: Los Avid Elixir-R 203mm Las crossmax SX nuevas Pedales Dx nuevos Manillar Reverse DH Lo siguiente sera el sillin que esta echo polvo....
Ya puestos a recuperar el "post"... No lo abriste hace casi dos años diciendo que te ibas a comprar una YETI SEVEN...???? Preciosa esa ASX ;-)
Ahi me has pillado! va tan bien que me pregunto siempre que para que la quiero cambiar, de momento me espero a ver las novedades del 2011 que iran apareciendo en verano y voy ahorrando y no se por que me da que al final aunque compre una nueva esta me la quedare