Camino de Santiago

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by tomatic, Oct 29, 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

  1. Sant Jean Pied de Port

    26.8%
  2. Roncesvalles

    56.1%
  3. Otra (explica porqué)

    17.1%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. calan

    calan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    5,269
    Likes Received:
    640
    Location:
    Ourense/Vigo/León
    Bueno, bueno, bueno... Lo que faltaba.... Yo, haciendo equilibrios para ir a la kdd y conocerte personalmente... y va tu jefe y me jode el tinglado.

    Bueno, tendremos que organizar una micro-minikdd el amigo conderg y yo mismo para llevarte el LC in situ a tu pueblo astur.


    Saludos amigo y que sea leve. Nos vemos... algún día.
     
  2. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    2,733
    Likes Received:
    99
    Location:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ
    Desde aquí mi enhorabuena para Juan,... está hecho todo un crack.... dos caminos en un año..... y no son moco de pavo... Granada-Merida-Santiago en primavera y SJPP-Santiago en verano........ ¡¡¡¡Vaya tela¡¡¡¡.


    Y como siempre.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡


    Un abrazo y que repares pronto la bici.....
     
  3. mariadelao

    mariadelao alababala

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    488
    Likes Received:
    0
    jeje... me imagino que te recieres al 9 d'octubre de la Comunidad Valenciana...
    aun no me lo creo, però tengo cuarentamil mariposillas rondando por mi cuerpo, espero que por esas fechas esté pedaleando sobre mi bici por algun Camino, jeje... Tengo dos semanas de vacaciones y quiero volver a escaparme por ahi... espero devolverle la foto al Sevillano, no creo que sea desde Finisterre però ya buscaré un lugar tan bonito. El próximo 28 de septiembre iré de Tàrrega a Montserrat (90 Km +/-) ya veremos si mi condición física está a punto para realizar otro Camino.
    Un fuerte abrazo. Maria
     
  4. juannin

    juannin Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    1,617
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    muy buena la foto gracias por compartirla con tos .chao
     
  5. juannin

    juannin Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    1,617
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    claro que si la proxima en oviedo a ponernos asta el tapon de sidriña.enga chao
     
  6. MARCHALES

    MARCHALES SENIOR MEMBER

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    598
    Likes Received:
    0
    Location:
    Roquetas de Mar
    Muchas felicidades amigo Juan por tu nuevo Camino. Un abrazo muy fuerte de parte de mi peque.
     
  7. roberbolo

    roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    1,190
    Likes Received:
    0
    No te preocupes Ignacio, que ya llegara el dia, es más, a ver si pillo un puente por ahi y puedo pasarme por la city de las burgas cuando vaya a ver a los suegros, que tengo ganas de conoceos a ti y a Richi, por cierto un abrazo para el y un beso muy muy muy fuerte para su mujer, por valiente.

    De la misma majo, no te preocupes que ya caeran! desde aqui vuelvo a ofrecer mi casa a todos los que vengan con el del norte, y mi compañia si cuadra a la altura de Leon a los del frances. Los del primitivo pues que os voy a decir? Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
     
  8. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    11
    Location:
    Al Este de Madrid
    Por animar el foto, que se nota que es sábado. En el 2007, mes de Mayo, en no me acuerdo que lugar, vimos a este original peregrino taurino.

    Mel
     
  9. roberbolo

    roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    1,190
    Likes Received:
    0

    Pues junto con la que alguien definio como "equipacion poco técnica" del amigo Jaime, (Lalín, el año pasado) es cierto que es la equipacion mas curiosa que me he echado a los ojos. jejejje que arte macho!
     
  10. zerpoty

    zerpoty El bicgrino de la TREK

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    541
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Amic Migosman
    Desde el prat hasta monserrat puedes ir por el llobregat
    por el lado derecho del rio tienes una buena pista
    hasta martorellque tienes que salir al pueblo( por la altura de el puente del diabro) a la salida de martorell tienes un caminito bordeando la via del tren ( FGC ) Hasta Olesa de montserrat .
    A 500 metros de la salida del pueblo ( Olesa ) a mano derecha subes la PUDA y bajas directo a la pista del rio hasta Monistrol de monserrat
    De ahi al monasterio puedes subir por el Gr ( no acto para bicis ) o por la carretera
    un abrazo
     
  11. zerpoty

    zerpoty El bicgrino de la TREK

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    541
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Hola Compis
    Enhorabuena por vuestro primer camino
    ahora ya teneis el virus del camino
    y solo vais a pensar en hacer el segundo
    un abrazo
     
  12. zerpoty

    zerpoty El bicgrino de la TREK

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    541
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Hola compi
    Enhorabuena por tu camino
    Y lo siento lo de tu bici ( Compañera de fatigas )
    Un abrazo
     
  13. Pelcas

    Pelcas Novato

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias Zerpoty.
    Tal y como me comento Migosman fui a la Asociación de amigos del camino en L´Hospitalet a por la credencial y a hablar con ellos y sigo teniendo dudas de como ir de Castellbisbal a Olesa. Ellos suben por Can Olivero y Ullastrell pero no por el recorrido de la cursa de Sant Joan Despi, los dos recorridos son bien duros. La otra opción es cruzar Martorell y Abrera hasta llegar a Olesa, pero casi todo es asfalto. No he visto el camino que comentas junto a vía.
    Si tienes más información de ese camino te estaré muy agradecido.
    Un saludo.
     
  14. ariscal

    ariscal Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    1
    Location:
    sevilla
    Que día vas a comenzar el camino???
    Si necesitas cualquier información te puedo ayudar en algo.
     
  15. javiero_44

    javiero_44 Lord de las Cumbres

    Joined:
    Jul 22, 2006
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    0
    Hoy he querido estrenar la burra en el festibike y a las 10'00 ha caido una chupa de espanto.No he dado ni 10 pedaladas seguidas.Mi gozo en un pozo.Hasta el año que viene
     

    Attached Files:

  16. tomatic

    tomatic Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    3,085
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lloret de Mar
    "equipación poco tecnica "........., ja, ja.

    que buen tipo el Jaime y que tio mas cojonudo......., una persona como no podía ser de otra forma muy especial y muy peculiar.

    Para los que no esteis al tanto Jaime fué mi compañero de camino del año pasado, me estaba esperando en La giralda para hacer la vía de la plata y la verdad es que mejor compañero no podria haber encontrado, por mi tendiditis lo perdí de vista al tercer día y lo volví a atrapar a las puertas de Galicia.

    Algunos foreros tuvieron las suerte de conocerlo en persona, hablo del amigo ARISCAL, CALAN , CONDERG y ROBERBOLO.

    Pues Jaime no estaba para equipaciones, ni pamplinas y llevaba un culotte del Reynols, una camisa a cuadros de albañil y un chaleco reflectante de esos de cambiarle la rueda al coche.......

    Alquien de por aquí cuando lo vió de esa guisa, por no decirle otra cosa y intentando suavizarlo un poco le dijo la famosa frase "es que llevas una ropa poco técnica...".

    aqui van unas fotillos que argumentan mis palabras y que conste que no es canchondeo, cada uno se viste como quiere (fijarse en un servidor con la equipación del Barça, cosa tambien criticable si cabe, ja,ja, ) y el Jaime "con un par" de esa guisa se zampó toda la vía de la plata y se presentó a los pies del apostol.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Gracias Jaime por compartir tu camino conmigo, una mezcla de melancolia y añoranza me ha invadido ahora seleccionando las fotos..............................

    ..

    ..
     

    Attached Files:

  17. juannin

    juannin Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    1,617
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    hola amiguetes ¿se sabe algo de salvador?¿al final a venido de ruta a españa?.enga chao
    :eek:la2
     
  18. tomatic

    tomatic Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    3,085
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lloret de Mar
    Que yo sepa este fin de semana tendria que estár con el amigo CATZ en Granada.

    Seguramente se están poniendo finos de cañas y de Paellas de la Susi.

    :rabbit:rabbit:rabbit
     
  19. zerpoty

    zerpoty El bicgrino de la TREK

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    541
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Hola compi
    yo no tengo ni idea de los amigos del camino de l'hospitalet
    yo voy a los amigos del camí de sant jaume de barcelona
    C/ Rector Triadó, 53 (Centre Cívic d'Hostafrancs, prop de l'estació de Sants)
    08080 Barcelona.
    Apartat de correus 36067.
    Telèfon; 690-35-25-43.
    del camino lado via es la que yo utilizo, El punto de referencia es la estacion de martorell-enllaç
    en el parking tiene la todo recto encuentras un parque y al lado de la via hay un caminito que te lleva a la Begura una hantes de meterte en el pueblo esta pasas por el puente ( por encima de la estacion) y este te lleva directo a abreda al salir de abreda tienes que coger la carretera hasta olesa de Montserrat.
    a 500 metros de la salida del pueblo hay un camino a la derecha que señala la Puda ( la puda es un buen repechon) cuando estes en el alto de la puda, ahi hay una vifurcacion esta señalizada si tiras por la izquierda das directo a la pista del rio llobregat Hasta Monistrol.
    Si cogesel de la derecha das mas vuelta y acaba en la pista del rio llobregat a la altura de la estacion del aereo .
    si quieres mi tel. es 687.44.13.16 me puedes llamar hasta el martes por que me voy de vacas a francia hasta el 1 de octubre.
    a partir del dia 2 vuelvo a estar a tu disposicion
    Un abrazo
     
  20. juannin

    juannin Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    1,617
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    muy bien pues aver si nos pasa unas fotillos el amigo catz.enga chao
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page