¡Pero muchacho!, ¿que dices? ¿Tu sabes que ruedas son esas?. Son las Bontrager Race X Lite. Si son de lo mejor que hay en el mercado en tubeless. Pesan 1,600 las dos completas incluidos los fondos antiperdida de aire, duran un monton sin desinflarse, la rueda completa lleva buje DT alta gama y los radios alta gama DT y no se descentran ni a patadas y ruedan de maravilla. Colorines no tienen pero como ruedas son mejores que las Mavic SLR.
pues bonitas como bonitas no lo son pero te puedo asegurar que 0 problemas con las bontrager. y 300 euros mas baratas que las mavic y casi el mismo peso. siendo tubeles. un saludo
contestando a nando 46.La conyon lux va muy bien siempre sabiendo de antemano para que la vas a usar , a ver si me explico. Para raly de competicion a comparacion de una rigida es de reaciones mas lentas , pero sube como la mejor rigida, baja muy pero que muy rapido . En los revirados es cuando tengo un poco de problemas ya que no encuentro el angulo perfecto de potencia y altura. no se si me explico. La trek es mas corta de longitud la canyon al ser doble es mas larga y de ahy el probema del angulo espaciadores, medida de la potencia etc. No me sirven las medidas de trek por ser de oto angulo de direcion y la cuestion es que tendre que sequir probandolo. al igual si no encuentro el angulo que me guste para la canyon al igual la vendere y me pillare la rigida. No se si te ha servido de algo la explicacion. sino ponte en contacto conmigo y si eres de barna lo puedes probar antes de comprarte una. un saludo trek
Qué tal el basculante, se mueve demasiado? comodidad? sensación de ligereza? necesitas bloquear siempre para subir bien? es que estoy muy interesado en la bici y me gustaría saber como se comporta. Gracias!
una vez que ajustas la fox rp23. solo tienes que preucuparte de que subiendo este bloqueado , si te pones de pie ni se mueve i sentado solo se mueve si el impacto proviene de abajo hacia ariba y no al reves. y cuando desbloqueas es cuando bajas a todo trapo i baja muy bien , la recomiendo. un saludo
Que los propietarios de una LUX aprieten la tuerca que aparece en la foto del link de abajo porque os puede pasar lo que a mi me ha pasado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=360463 Suerte. Un saludo. Jorge.
Ayer mismo tube el primer problema con la bici y os cuento. Llevo ya 400 km desde primeros de septiembre con la lux 7 y hasta hoy todo perfecto, ayer subiendo una fuerte rampa se me bloqueó el pedalier sin saber que pasaba y luego vi que el plato pequeño estaba bloqueado por el tornillo flojo del basculante trasero. Tube la gran suerte que detrás venía un grupo que me ayudaron a desmontar el pedalier para poder apretar este tornillo y volver a correr con la bici. Al llegar a casa, he desmontado toda la bici y he revisado toda la tornillería de la misma y todo correcto. Entiendo que después del rodaje hay que hacer un apriete a toda la bici. saludos
A ver trek, danos algunas impresiones despues de este tiempo de uso, si has solucionado el problema de los angulos, etc. Por cierto, el peso del cuadro en las fotos era el final? 1920gr todo entero, amortiguador incluido, tornilleria y dirección? En cuanto te ha quedado la bici entera? Saludos, me encanta la bici!
Pues en parte lo de los angulos lo tengo casi solucionado,o sea que ya no lo muevo mas asi se quedara. Lo del peso del cuadro 1920 es con amortiguador sin direcion i sin tornilleria. pero me consta que pueden variar de 100 gramos ariba o abajo , asi es el carbono. El peso de la bici esta en 10450 k. Pero lo podre bajar de los 10000 kilos cambiando las ruedas bontreger race x lite 1520 g por unos notubes por1210 gramos con cubiertas maxis larsentt execpcion 120 tpi 400 g con latex . Pues la verdad en el comportamiento de la lux me ha sorprendido bastante , al principio parecia bastante torpona o sea lenta de reaciones , pero conforme te vas acostumbrando al nuevo cuadro poco a poco te vas amoldando a la geometria y para mi va de fabula tnto subiendo como bajando. Solo la he probado en largas distancias y salidas en general ,.En competicion todavia no la he probado pero ya os contare que tal un saludo trek