pues supongo que serán muy parecidos aunque yo he usado los marwii y los DT (creo que ya no se fabrican), y ahora voy a montar unos aerodinámicos de Zipp que no se quien se los fabrica
Los Pillar son bastante mas caros que los Marwi. Y pesan menos. Yo llevo los Marwi en este juego y los Pillar en otro juego y para mi los Pillar flexan bastante mas, aunque puede que sea porque los llevo radiales (Sin cruces).
Con un sobreprecio y un sobrepreso que no compensa, sale más a cuenta pillarse los Phill Wood. Un saludo.
pues los radiales serán con frenos V, pq marwii aconseja 3x para frenos de disco... y si los pillar flexan más y son más caros, entonces los marwii Lo que si puedo decir es que los DT-ti parecen más resistentes (rígidos??) que los marwii. a la hora de radiar estiran menos
Si, llantas y bujes Extralite para V's (Como las que le gustan a Trekmania.... :mrgreen Por eso te decia que la flexion puede que venga mas del tipo de radiado que de los radios.
"Los Pillar son bastante mas caros que los Marwi. Y pesan menos. Yo llevo los Marwi en este juego y los Pillar en otro juego y para mi los Pillar flexan bastante mas, aunque puede que sea porque los llevo radiales (Sin cruces). " Hay varios modelos de radios de titanio Pillar. Me temo que no será el PST14 2,3-2,0mm que sería el comparable al Marwi 2,0mm -pesan igual, 4g-. Supongo que será el PST TB Aero 1422 que no se puede comparar con ningun otro radio porque no hay ninguno parecido -3g-. Los radios Pillar son más caros que los Marwi, del mismo modo que un buje Chris King es más caro que un Shimano. La dureza del titanio es muchisimo mas alta. Cortad uno y otro, es muy fácil de comprobar. Estáis obsesionados con el titanio en los radios. El acero es insuperable.
c3 No creo que se crucifique a trekmania porque este es el subforo de bicis ligeras, pero ya sabemos todos lo que tienen los CK. Ahora les han salido competencia, los CB. Incluso en el sonido Falta saber como andaran en el tema de fiabilidad.
Dejaros de mariconadas (los yontis) y compraros unos Industry Nine que quiero catarlos. Me toco al ver esto:
Y que es lo que te tocas? Las rodillas??? Porque yo al ver que toda la fuerza de las patorras de un gordo (mi caso) engrana en SOLO 2 trinquetes, me toco las rodillas del miedo que me daría dejarmelas conta el manillar. Has visto bien las fotos?? O solo has analizado el "bling factor" de los I9? Petao: Dejate de tonterías que tu ahora mismo tienes los mejores bujes que se contruyen y lo sabes. Tus ruedas son una ****** porque están mal radiadas, el titanio flexa y es mucho mejor el acero, pero los bujes no tienen parangon. ¿Que pesan un poco mas? pues ponte unos atunfish como el Enfermo, jaaaaaaaaaaaaajajaa...... Un saludo
Mmmmm ¿2 trinquetes? Va, va, que al final le pillarás cariño a los Atunfish. Ya incluso ni te importa ensuciarte las manos con ellos. Pd: Las ruedas mal radiadas no tienen parangón ni en conjunto gañán.
Dos engranados, uno casi engranado (Que no hace fuerza) y tres a la birule...... ¿No deberian estar engranados los seis........? :comor3
Las Mavic no llevan sólo dos trinquetes? Yo creo que el número cuenta,pero también el tamaño y la forma de los mismos. Los DT tienen el engranaje dentado que hace de trinquetes,pero si peta el muelle que los empuja,te quedaste sin tracción...Aunque ya sé que es muuuuy difícil que pase,pero bueno,yo rompí unos pedales Shimano 540...
Pero es porque el buje no estará montado del todo. La foto será más que nada para que se vea el sistema. Dudo mucho que vaya así...