HOLA , CHICOS . ESTE AGOSTO , CONTACTE POR EMAIL CON KITRES.COM , PARA QUE MANDARAN UN CICLOCOMPUTADOR , EL SIGMA 2006 , QUE TENIAN OFERTADO . LO PIDO , LO PAGO Y A ESO DE 3 DIAS , LLAMA A LA PUERTA UN VECINO Y ME ENTREGA UNA CAJA DE 30x20 CM APROX. , ERA DE KITRES . NO ME PARECIO BIEN , Q ME LA ENTREGARAN A MI O ME DEJARAN EL AVISO DE ENTREGA , PERO BUENO... LA CAJA ESTABA IMPECABLE , PERO AL ABRIRLA Y VER LA CAJITA DEL PRODUCTO...¡¡¡ESTABA APLASADA!!! Y ERA IMPOSIBLE QUE ESTUVIERA ASI DEL TRANSPORTE . SACO EL APARATO Y TENIA UNA MARCA EN LA PANTALLA Y EN LA CARCASA Y NO FUNCIONABA NI EL ALTIMETRO NI EL TERMOMETRO . ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS POR TELEFONO Y REMOLONEAN , PERO AL FINAL DICE QUE SE LO MANDE . ¿Y COMO ,A QUIEN LE COBRO LOS PORTES? LOS PORTES LOS TENIA QUE PAGAR YO NO ME JODAS !!! ME MANDAN UN PRODUCTO DEFECTUOSO DESDE ALLI Y ME TENGO QUE HACER CARGO YO DE LOS PORTES ..¡¡PUES GUAY!!! . LO MANO Y LES PIDO QUE ME LO ENVIEN A LA DIRECCION DONDE IBA A ESTAR DE VACACIONES , EN PALMA DE MALLORCA , ME DICEN QUE OK . A LOS 10 DIAS , COMO NO APARECIA , LES LLAMO PREGUNTANDO Y ME DICE LA CHICA , LA MISMA QUE ME HABIA DICH OK PARA EL ENVIO A MALLORCA QUE NO LO HAN MANDADO ALLI PORQUE NO PODIAN ASUMIR EL COSTE EL ENVIO ¡¡¡YA TE VALE !!! NO??? LLEGO DE VACACIONES Y NO APARECE NI EL PAQUETE NI EL AVISO . LES LLAMO , ME DICEN QUE ESTA ENTREGADO ¿QUE , A QUIEN ? A UN TAL E. GARCIA . ******* , AQUI NO HAY NINGUN E GARCIA NI LO HA HABIDO . LES PIDO QUE HABLEN CON LA EMPRESA MENSAJERA Y ME DICEN QUE LO HAGA YO Y QUE VAYA PUERTA POR PUERTA A VER SI ALGUIEN SABE DEL PAQUETE . LA PIDO EXPLICACIONES A LA CHICA Y ME CUELGA EL TELEFONO . PUES BIEN , EL PAQUETE NO HA APARECIDO Y AQUELLO ESTA PAGADO ... ¿¿¿¿QUE OS PARECE??? MENOS MAL QUE SOLO HAN SIDO 69 EUROS MAS 9 Y QUE NO LES PEDI UNAS ZIIP , Q IBA A HACERLO . Y YA VEO QUE LES VOY A TENER QUE DENUNCIAR.
***** que mal rollo. Yo compro por Internet en una tienda alemana y me entregan en el paquete, junto con la factura, un talón de DHL prepagado para devoluciones. Si no estoy satisfecho con algo simplemente tengo que entrar en el apartado devoluciones de la página web y avisar de la devolución, rellenar una hoja especificando la razón de la devolución, pegar el talón de DHL al paquete original y llamar el transportista para que lo recoja. Luego me devolverán el dinero o me reenviarán otro objeto según el caso. Así de facil, así de rápido.
pon una denuncia en consumo,para que te devuelvan el dinero de los portes,del cuenta y de todo ,tienes que llevar facturas de todo y presentarlo alli.a mi me funciono.un saludo.
Pues muchas gracias por la información, porque estaba pensando en comprarme ese mismo cuentakilometros y es el sitio más barato donde lo he encontrado, pero ahora ya se en un sitio donde NO me lo voy a comprar. Saludos!
Me parece un poco radical esa afirmación. Un forero con apenas 12 mensajes, entra y pone a caer de un burro a una tienda por un caso que le ha ocurrido. Se de varios foreros que han comprado en dicha tienda y nunca han tenido problemas. Nosotros hace unos años hicimos unas equipaciones con ellos y tampoco tuvimos problemas. Como siempre no hay verdades absolutas sin saber las dos versiones de unos hechos. Mas que nada hago esta puntualización antes de que empiece el festival de descalificaciones habitual en estos casos y haya que sacar el candado.
Por ahora no les voy a denunciar, les voy a dar la oportunidad de que lo solucionen sin llegar a esos extremos . Pero ya les he advertido de esa posibilidad. Esq la gente.... Mira un comentario bueno o malo hacia una empresa , les puede suponer vender o no ... No se en que piensan .
que mas da los mensajes que uno tenga en un foro para decir lo que ha pasado con un tema . Me parece fenomenal que tu no hayas tenido problemas , pero yo si y lo digo , nada mas . Ojala todo hubiera ido como deberia y el comentario haber sido diferente .
No te lo tomes a la tremenda. Mi post no va con esa intencion. Lo unico que digo es que las generalizaciones no son buenas. Yo por ejemplo una baza tuve un problema puntual y que me jodio bastante con bike-discount. Sin embargo les he seguido comprado (tras pasar el encabronamiento) porque tienen unos precios muy buenos y el 99,9% de las veces se han portado perfectamente.
Bueno, pues sin malos rollos "Serpal", yo tengo algun mensaje más que 15, como el forero "Fomicus" y me voy a permitir colocar el enlace que coloqué hace una semana sobre ésta misma tienda, para que la gente pueda ver también mi descontento con ellos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=358137
Se trata de la misma web que cita Serpal (www.bike-discount.de) y me sorprende que haya tenido problemas con ellos. Yo tengo varios pedidos colectivos de más de 400€ y en caso de errores siempre se portaron bien. De todas formas subrayo en todo las palabras de Serpal, un marrón puede pasar con cualquiera y mi intención no es hacer publicidad a la tienda . En las ventas por internet tenemos derecho a devolución sin cargo alguno dentro de 15 días. Solo quiero comentar que existen maneras más fáciles para ejercer nuestro derecho a la devolución, como con un simple talón prepagado y que a la hora de comprar hay que tenerlo en cuenta.
Serpal, veo bien que quieras atajar el tema antes de que empiece el festival de descalificaciones del que hablas, pero yo simplemente estoy más que aburrido de leer casos similares de foreros en circunstancias parecidas y ya empiezo a estar un poco harto de la indefensión a la que estamos sometidos. Por lo tanto, y sin ánimo de crear polémicas, creo que estoy (estamos) en nuestro derecho de poder decidir si queremos arriesgarnos a comprar material en determinadas tiendas, máxime después de leer comentarios como el que nos ocupa. Saludos
Pues yo también compré a los de Kitres un ciclocomputador Sigma hace año y medio y aunque tardaron un poco en enviármelo no hubo problemas.
En primavera, les compre un pulsómetro Sigma, y me fue muy bien, Rapidez y seriedad. Pero esta bien, que se comenten todos los problemas, que vayan surgiendo, pero siempre con "un poquitode por favor", y no a gritos, que no hay quien se entienda. Saludos y que todo se solucione pronto.
Totalmente de acuerdo... hay que comentar y dar opinión sobre todo lo que nos interesa, por supuesto con respeto, para eso es un foro, no??
Por cierto POXPOLO, Ya nos contaras que tal te ha ido a ti, espero que se resuelva pronto y bien. A ver si entre todos conseguimos que los vendedores nos tengan en cuenta y respondan de lo que venden. saludos