Hola a todossss, pues nada ya me compre la bici, la Conor WRC Pro DH con el cuadro modelo 2009, espero a ver si puedo estrenarla saliendo con vosotros un dia de estos, jeje, bueno despues si puedo colgare algunas fotillos para que la veaisss, un saludoooo.la2la2la2la2
Mi novia es de chiclana y voy claro esta mucho desde cadiz . El otro dia empece diciendo , ,, seran hijos de la gran **** , la bici noseque ,,,, Pero luego fui mas en profundidad Hay 3 tipos de carreteras Carreteras combencionales de las malas ( un carril por sentido y sin arcen o menos de 1.5 m de arcen ) Carreteras conbencionales de las buenas ( un carril por sentido con almenos 1.5 metros de arcen ) Autopistas o autovias ( mas de un carril por sentido con arcen de minimo metro y medio ) Conclusion , ese tramo de carretera es ILEGAL , no existe en el reglamento como carretera ,,, lo que hay que hacer es ir con una moto sin matricula y decir ,,,, no si esto no es NADA De peligro a las motos de 49 , bicis y tal ,,, ya mejor nos callamos Con el puente carranza y el nuevo supercarril inventado , los de cadiz estamos oficialmente ENCERRADOS segun el reglamento , pues no podriamos pasar legalmente ni por uno ni por otro Decir que eso lo han inventado para quitar la carabana de los domingos tarde/noche de vuelta , separando el carril de P.Real ,,, para la jente que tiene chalets o va a la playa por ahi ,,,, pero la han cagado total CUANDO VAMOS TODOS A HACERNOS LA CARRETERA A 2 KM POR HORA ?? Yo tengo coche o bici para hacerlo y me apuntaria Un saludo pd: para ir a chiclana , o P.Real ya solo se puede cojer paralelo a la via del tren , teniendo que pasar en 2 o casiones por la misma para cruzar dos rios ... y solo se podria con la Gorda o MTB
Bueno ya aparezco como inscrito en la cicloturista de bornos. Otro cañasbike mas. http://mtbsanfernando.jimdo.com Javi la mia esta mas chula :burladia::burladia::burladia::burladia:
http://mtbsanfernando.jimdo.com La pagina sigue mejorando, se acepta todo tipo de ayuda y sugerencias, aver si al final ademas del hilo mas visitado del foro tenemos uan pagina que merezca la pena. He colgado todas las fotos de la cebolleta y ha quedado muy bien.
Normativas con las luces en bicicletas: http://mountainbikeymas.blogspot.com/2008/06/normativa-legal-sobre-iluminacion-en.html
Yo salgo mañana, sobre las 5y30. Con la de carretera para hacer mas Km y aprovechar mejor el tiempo. Lo que te perdiste el sabado pasado tio. Dia precioso y buen entreno.