FESTIBIKE 08,para los k os lo habeis perdido..

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanan80, 21 Sep 2008.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    esto del carbono me recuerda (que nadie se ofenda plizzz, yo no insulto) a la moda de las vaporettas que salían "hasta en la sopa" hace unos años. Yo me compré una, pensé que sería ideal para limpiar la bici... (qué ****!! eso no limpia ni ná :evil:) ¿donde están ahora las vaporettas? ¿donde estarán las bicis de carbono dentro de unos años??

    Ein?
     
  2. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    vamos, pues menudo ejemplo, mi madre la tiene en casa desde que yo casi recuerdo y funciona perfectamente, la utiliza para lo que es que es limpiar la casa y siempre dice uqe esta encantada.

    pero ya veremos que pasa con el carbono en el mtb

    saludos
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero que se vean en el foro fotos de bicis "5 años después" que es lo que tiene mi Lanza ...porque mucha fotito mona de la bici recién montada, limpia, impoluta, pero luego qué???
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues yo conozco unas cuantas que siguen rodando...

    veremos a ver con la democratizacion del carbono si se venden muchas mas y ocurre algo.

    yo de momento conozco a un monton de amigos que estan encantados, compitiendo o ruteando y casos malos he visto y oido pero como de todo, no se.

    que no es por defender nada, pero es que a veces parece que las bicis de carbono se van a descomponer en polvo pasados los años y que son una porqueria todas, y a mi personalmente me gustan por estetica y algun dia me gustara probar su resultado.

    :mrgreen:
     
  5. Ferrolano

    Ferrolano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una "10 años después".

    Ah... es de aluminio no me había fijado.
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si, yo otra del '95 con uso constante, de aluminio... ya veremos esos "plásticos" dentro de dos o tres años... ¿por cierto, hacemos un post de bicis usadas o qué??? ¿me dais permiso? :alabando
     
  7. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre si,... ya se que tiene muchos años,... pero dime hace cuanto tiempo que no ves un cuadro de mtb que se venda en una tienda que lleve ese cableado,... me refiero a que BH ha pensado en los que nos embarramos mucho y cambiamos cada poco tiempo de cables y fundas y ha cambiado algo el molde de los cuadros taiwaneses... no es que sea un avance tecnologico del copon, pero por lo menos algo es algo....
     
  8. Frisqueter

    Frisqueter Baneado

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Palmix,
    el ejemplo no es del todo bueno...
    Al leerlo, la primera conclusión que saco es que no colaboras mucho en casa, y menos con la vaporeta jodio!!.

    Que quiere la gente?, carbono?, pues toma carbono.
    Que mejora mi imagen de marca?, carbono?, pues dos tazas...
    Chao, y menos bici y más vaporeta.
     
  9. Ferrolano

    Ferrolano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi vale, pero más que bicis yo lo haría de componentes en particular...joyas que no te han dejado tirado nunca y que tu no has abandonado por dejar de estar de moda.
     
  10. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Y he aquí como en tres línes solamente, has resumido la penosa situación de la creatividad en el diseño y fabricación de bicicletas...

    PD: Al menos, siempre quedará gente como Eriksen o Willits...
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.693
    Me Gusta recibidos:
    4.685
    en el fondo clave reside EN DAR PEDALES y por mucha bici que tengas...si eres un negao y llevas una bici de 5.000 € encima lo mismo quedas peor... tanto pepino para no saber utilizarlo? pierdes dinero, no lo amortizas.. (abstenerse los comentarios de... cada uno es libre y tal..lo sé).

    recordar.. DAR PEDALES!!! que luego la gente deja mucho que desear...y el globero no es el de la bici, es el que monta en la bici!
     
  12. Ferrolano

    Ferrolano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO ES UN COMENTARIO

    En el fondo pedales y en la superficie, montar-desmontar-ajustar-engrasar-comprar-vender y contemplarrrrr....
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    acabo de abrir este hilo:

    http://foromtb.com/showthread.php?p=5338019#post5338019
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    post bueno !
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hombre pues ahora que hago memoria las Pro Flex Rigidas llevan el cableado por dentro y alguna más, pero no es muy usual.
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pos ya ves!! :rabbit
    Hay gente nostalgica que se dedica a revitalizar cuadros evocadores... como los coches de epoca vamos... Nada en contra podio!! Yo de mayor comprare las bicis que yacen tiradas allende los contenedores para restaurarlas a su estado original primitivo... :rolf
     
  17. candelas

    candelas Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    La página de la federación de madrid dice:

    72000 espectadores visitaron el Festibike 08
    Con su nuevo emplazamiento en Las Rozas, la feria de la bicicleta, Festibike 2008, batió todos los records de asistencia. En cuanto a las competiciones, Rubén Ruzafa y Pablo Galán fueron las estrellas de la jornada dominical.
    Festibike 2008 ha superado todas las expectativas. Durante esta edición se han batido los récords de participación, expositores, exhibiciones y actividades. Además, los máximos exponentes del mundo de la bicicleta han estado presentes; Chema Martínez, Joan Llaneras y Dani Comas han sido algunos de los nombres propios de esta edición.
    Las mejores marcas del sector, más de 30 actividades y muchas caras conocidas han hecho de esta edición de Festibike, un espectáculo único para todos los públicos. Cerca de 72.000 personas se han acercado al Recinto Ferial de Las Rozas para conocer las últimas novedades del sector de la bicicleta, participar en las actividades propuestas y sorprenderse con los riders más potentes de cada especialidad.
    En el día de hoy, las actividades participativas han sido el punto fuerte. En primer lugar, la Marcha Maratón de “El Corte Inglés”, en la que más de 1.500 ciclistas no se han amedrentado por la lluvia y se han lanzado a recorrer los 75 kilómetros de distancia.
    Tras ella, el Criterium XC MTB, que ha vuelto a Festibike con una prueba explosiva y rapidísima y que ha ofrecido a los asistentes un espectáculo único en el que el mejor corredor ha resultado ser Rubén Ruzafa.
    En la prueba de Dual X Line el vencedor ha sido el piloto de BMX madrileño, Pablo Galán.
    Y por último, los niños, que han tenido su momento en el pinar de Navalcarbón. La prueba infantil, no competitiva ha contado con más de 500 inscritos que difícilmente podrán olvidar este fin de semana.
    Festibike 2008 cierra así sus puertas con un éxito rotundo. Los ocho años de experiencia y el número de expositores y visitantes lo avalan como el referente nacional del mundo de la bicicleta .

    Lo primero me gustaría comentar que efectivamente, ha habido record de participación, pero negativamente ya que tan solo tomaban la salida 7 corredores en una carrera que se les ocurre llamar criterium por decir algo pero que no era mas que un paripé en donde no tengo la menor duda de que los corredores profesionales que tomaron la salida (3) lo hicieron obligados por el equipo o el dinero que les paga la organizacion por correr y que pagamos todos nosotros. Lo segundo, en cualquier feria que se preste, ya no solo en ciclismo sino de cualquier ambito, goza de obsequios y regalos para los curiosos y/o aficionados allí presente. Cualquer feria que vayas a ifema de lo que sea o incluso los festibike de antaño, sales con las manos llenas de bolsas, como hace tiempo en festibike, bolsines para la bici, reflectantes, muestras de wd-40 puños, calcetines, bidones, medidores de grasa corporal si te subscribias a una revista por 3 meses y por un precio de risa, gorras ... y muchisimas cosas mas, que una **** ****** de folletos catalogos, o pegatinas pillandome los dedos que no valen ni para tomar ***********, solo para sacar una conclusión: SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.
    Resulta que pagas las entradas a 6€, es cierto que las dan gratis en el corte ingles, pero tranquilos que ellos las pagan por vosotros a cambio de que vayais allí y veai lo que tienen, te cobran por las inscripciones lo que no esta escrito, vas a las carpas y solo hay comerciales diciendote que sus bicis son la reostia y cual te vendria mejor a ti, dando por hecho que eres un frikazo porque estas dispuesto a gastarte 3000 euros en un bici, ya que sino, menuda **** ****** que te vas a comprar; y las pobres bicis allí quietas, y tu con los ojos ciegos, no ves la exposición, sino que acabas pensando en que bici te montarias. Es cierto que están las bicis de los profesionales, es por lo unico que merce la pena ir.
    Recuerdo los festibike en el escorial, con open de españa de rally con todos los capos de españa a la cabeza incluyendo algunos extranjeros, un short track donde tambien tomaban salida parte de los capos, y despues la subida de la muerte concurso de caballitos, de fuerza marchas nocturnas copa de españa de trial y una infinidad de cosas que ni os podeis imaginar los que no estuvisteis, se daban charlas, venia hermida y ivan alvarez te daban una conferencia les preguntabas lo que querias todo el rato del mundo, en definitiva te enseñaban a querer el ciclismo y no tu propia y exclusiva bicicleta.
    Nos vemos en bussinesbike 2009
     
  18. candelas

    candelas Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah ! por cierto, lo de los regalos no tiene nada que ver con la crisis, que antes sacaban bastante menos dinero en los festibike, ahora les pagamos todo y encima te dicen que estamos en crisis que alguno me lo dira.
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Se puede decir más alto......pero no más claro!
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Eurobike de daban hasta bollos en algunos stands o un cafecitos de muerte, un buena cervecita de 500ml,caramelos para tirarte todo el dia sin dejar de saborearlos en fin, miles de regalos y chuminadas que alli se quedaron por que tampoco es plan, revistas gratis actuales de ese mes no de hace un año...., botes de agua,llaveros chulos como los de thompson y un largo etc etc de cosas que alli daban por cierto los de Abus daban una mochila maleta con ruedas a todo el mundo que se la pedia... yo directemente pase por que ya tenia mochila alli.... y un maillot del evento de la marca gore por 10 euros, por ese precio aqui casi ni la entrada, en fin Spain is diferent

    pd. llamar carrera a un paripe con 10 tios es un poco vergonzoso.... y en feminas con 5 ya ni te cuento y no sera por los premios fueran malos que la verdad eran sustanciosos, pero ahi falla algo se lo tienen que hacer revisar
     
    Última edición: 24 Sep 2008

Compartir esta página