Javi quedamos a las 9 en el Liceo y allí ya decidimos donde vamos. ¿ok? Pilla mi móvil por si me tienes que llamar 647424419 Si alguien más se apunta ya sabe lugar y hora. Bye!!
Al final yo me he rajao y me he quedado en casa... planchando (la mujer del rodillo acecha, y no es la "pajara"). Para el sabado, ¿que tipo de terreno es? Tipo Planas, mas duro, tipo bosque del Frago... Y una ultima cosa. ¿Para que sirve lo de nominar mensajes (abajo, izquierda de cada mens. Una cosa con una medalla). ¿Se lo han copiado de Gran Hermano?
Aqui esta la mejor foto de El Frago sin duda, el mejor momento del dia. Que pasa el sabado?????????? Saludos
pues mira y evalua..recuerda.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186716&page=184 si ninguna duda Takuma ,aunque en la piscina con una birra tampoco se estaba mal eh? lo mismo digo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186716&page=184 mañana/pasado decido....tranquilos.
Veo que voy a liarme cuando lea "Javi" jejejeje, y ninguno de los 2 hemos sido originales con el nick jejejej
Gracias de nuevo Ricardo y cuanta con la cervecita. Por supuesto invito yo por las molestias. Un saludo y hasta pronto!!:saltarin
Buenas noches Javi ZGZ. Disculpa:mrgreen: por el lio pero soy nuevo en esto:comor3 y no me había fijado en que ya estabas tu con el Javi en el nick. De todas maneras me podéis llamar Quillo, por ser de Cádiz, aunque llevo 5 añitos en Zaragoza. Y estoy encantadola2, que quede claro. Voy a mirar si se puede cambiar el nick... Un saludo,
Y los dos de gomez laguna jojo... no será doble personalidad no?... a ver si te vas a estar volviendo loco javi con los recreos de doce horas :rolf Ale. El jueves salgo, ya tengo instalados los qrings sólo falta regular todos los cambios
No se puede cambiar pero ya que llevas solo 10 mensajes, create una cuenta nueva. Y molestias........ ¿por qué? Andaaaaaaaaaaaa quillooooooooooooo Mejor nos tomamos unas cuantas y pagamos a medias.
jajajaj que casualidad. en gomez laguna vives también Javi???? Yo vivo ahi, en el nº3 (encima de las menades) El nick no lo puedes cambiar. Como dice Ricardo tendrías que abrir una cuenta nueva.
Ya lo he intentado pero me dice que con mi email ya existe un perfil, claro. Tendría que dar otro email, que no tengo, así que tendremos que vivir en armonía Javi ZGZ:laserkill, además somos vecinos. Yo vivo en Gómez Laguna, 41, casi llegando a Vía Hispanidad. Estamos a 300 metros. Por cierto mañana hemos quedado a las 9 en el Liceo, ¿te apuntas? Supongo que tendrás que currar... Nos vemos:burladia:
Mañana no puedo, que tengo que currar por la mañana. Por la tarde si sale alguien si que saldré. No pasa na con el nick tu serás Jav jejejej