1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Carril Norte o de Colmenar Viejo

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Ullrich, Jun 14, 2008.

  1. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    ***** aqui el unico que parece que descansa soy yo jajaja
    Un saludo desde PUNTA CANA y tener piedad para cuando vuelva!!
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    A mi me gustria quedar con alguien para el finde, pero nose ni el nivel que tengo ya... jajaja he salido este finde y me he defendio bien ,este fin de semana no puedo por la vuelta pero al siguiente sabado o domingo, si alguien sale y no va a ir a mil por hora..
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,662
    Likes Received:
    931
    Location:
    ALCORCON
    No habra piedad cuando vuelvas, seras ajusticiado en toda regla. jajaja
     
  4. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    Jajajaja ya estoy aqui de echo desde el curro ale para acostumbrarme al jtlag ese jaja.
    Ayer sali una hora y media con CNR por la CDC y muy bien jaja sali a soltar ppiernas por el viaje.
    Esta semana estoy de tarde saldre por el carril alguna maña a las 9 para luego ir a currar, pero la semana que viene a partir de las 4 de la tarde quien quiera que lo diga ayi estare, y si veo a ikerz me tiro directo a la carretera de colmenar jajaja

    PIEDAD!!:crybaby

    Un saludo
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    6,448
    Likes Received:
    3
    Location:
    MÓSTOLES
    Piedad??, todo depende de si hay o no regalito :vino:mrgreen::vino:mrgreen:
     
  6. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Pppff mejor retiro lo dicho, que si salgo con vosotros me sacais los ojos en el primer repecho....
     
  7. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    Yo mañana dia 16 saldre sobre las 5 y media si alguien se apunta encantado asi tengo conversacion.
     
  8. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    alfus si quieres mañana por la mañana unete, yo lelvo 23 dias sin salir asique imaginate a rodar de tranqui!


    Un saludo
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,662
    Likes Received:
    931
    Location:
    ALCORCON
    Pues si algun dia lo mismo me animo a rodar un rato por el carril ke esto de salir solo es un coñazo. Pero de tranqui, eh.
     
  10. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    1,136
    Likes Received:
    1
    Si alguien sale hoy miercoles día 17/09/2008 que lo diga yo después de las 11:30 horas lo tengo libre, estaré atento al post hasta unos minutos antes de esa hora, pero si alguien solo puede por la tarde a una hora prudente, le puedo esperar.
    PD.- Saldré desde Alcobendas.
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    6,448
    Likes Received:
    3
    Location:
    MÓSTOLES
    Alguno vaís a ir a ver la crono del Sábado?, podríamos quedar y subir algún puertecito y luego ir a verla. Haber quien se anima y si eso pongo un post nuevo.
     
  12. javi069

    javi069 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2007
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    104
    Location:
    En los Madriles
    No , habra que correr la marcha y luego si nos queda ganas vamos y subimos Navacerrada y vemos la crono.
     
  13. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    Mañana a las 9 de la mañana Ullrich y yo salimos desde el MCDONALDS de Alcobendas y gogemos el carril bici para hacer como mucho 3 horas ritmos suave.


    PD-Narko a el sabado subiremos andresin y yo unete mamonazo!!
    PD.Ikerz no me vas a ver el pelo jajaj que no me fio jaja

    Un saludo
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    6,448
    Likes Received:
    3
    Location:
    MÓSTOLES
    Gabi dime donde habeís quedao y yo me uno, pero vaís con la bici no??.
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    me voy a soto! a ver como se da hoy...
     
  16. andresin

    andresin Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,137
    Likes Received:
    3
    yo habia pensado dejar el coche en cerceda, y subir con la bici, para colocarnos en alguna revuelta.
    El viernes te doy un toque y te confirmo
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    6,448
    Likes Received:
    3
    Location:
    MÓSTOLES
    Y si quedamos donde el Festibike, vemos los puestos y tal y luego nos subimos a verla?, yo como queraís!!!!
     
  18. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Vamos!! que esto está muerto!
     
  19. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    21
    Location:
    In the Madriles town.
    A ver majos, quien visita la sierra el jueves por la mañana ???
     
  20. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    3,597
    Likes Received:
    20
    Location:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    El Sábado empecé de nuevo a salir, a si que me apunto para el Jueves. La hora me da igual, el ritmo cubano a tope y pocos kms. Y a partir de Octubre saldré sólo por las tardes a las 3. Nos vemos globeras. Por cierto, husmeando en esto del "nuevo foro" he creado un grupo. http://www.foromtb.com/group.php?groupid=9
     

Share This Page