Cubiertas Specialized Sauserwind Swork 2 Bliss

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by juanma senna, Aug 29, 2008.

  1. charly70

    charly70 Novato

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    habéis probado el líquido 1hpr?
     
  2. manel baños

    manel baños baneado by the face.

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    4,316
    Likes Received:
    330
    Yo llevo sauserwind control en las 2 pesaron 490 y 505 gramos,las llevo con slime y me sellaron bien,he pinchado un par de veces,las he desmontado limpiado,y les he puesto un parche de camara,liquido y a rodar,las llevo en una rigida,un amigo tambien las lleva,
    y pincha bastante,el no traza nada,si bajas fino van de **** madre,por lo menos a mí.
     
  3. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    3,483
    Likes Received:
    2
    los dibujos son bastante diferentes,, las houfalize sonmas parecidas a las larsen, su funcionamiento es parecido?
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    colorado pues si las houffalize te parecen buenas cubiertas te recomiendo que mires las schalwbe smart sam .
     
  5. busian

    busian Buscando rodadas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    4,320
    Likes Received:
    103
    Location:
    en sanmar
    ***** pues llevo 4 años intentando suicidarme sin saberlo, gracias amigos

    :crybaby
     
  6. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    167
    Yo llevo las The captain 2 bliss detras con slime y cero problemas (y eso que pinché por las marcas verdes)
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    De nada hombre no se merecen.;-)
     
  8. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,504
    Likes Received:
    713
    Mi hermano lleva the captain 2.0 delante y se deshincha constantemente,le e puesto ya dos cargas de no tubes que hasta ahora me a ido perfecto en todas las bicis y no la sella,pierde siempre por los laterales,y termina secandose,unas maxxis larsen sellan muchisimo mejor y son mas rigidas de carcasa,no se yo,no me fio mucho de las S....
     
  9. Lainus

    Lainus Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    538
    Likes Received:
    0
    Location:
    LoSt
    Yo he montado unas control 2bliss y le costó unos dias en dejar de perder aire, pero ahora no pierde nada de aire en semanas. Tambien comentar que no ha perdido nada de liquido por ningun sitio. Me pregunto yo... ¿los que teneis problemas, usais llantas UST, que lleven serigrafiado claramente UST?
    Ya que creo que no solo se defirencian de las normales con los ajugeros de los radios, sinó que el eslabon donde queda descansando la cubierta es mas grande, o mas diferenciado.

    Apss... llevo liquido hutchinson.

    Saludos
     
  10. Ferrolano

    Ferrolano Novato

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    238
    Likes Received:
    0
    Yo llevo las mavic 819 y llevas razón en las dos cosas, no solo tapan cabecillas sino que el interior es diferente.

    Las Spec... son porosas, puede ser que el líquido hutchinson sea mejor para ellas, habría que preguntarle a algún otro que lo use si le sellan o no. Las llantas UST de mavic en teoría son lo más idoneo para montar un tubeless pero igual funcionan peor con una goma que no lo es, o como en el caso de Specialized están construidas para montarse en cualquier aro.

    Mi experiencia son las captain, no me sellaron nunca, también utilicé slime y después supe que no era lo ideal.

    De todas formas aunque en rodar/agarre no les pongo pegas, ha sido la única cubierta, la delantera en este caso, que había rajado nunca. No se si seré fino o que voy despacio pero en 15 años nunca rajé una goma, ni duras, ni blandas.
     
  11. FJ01

    FJ01 Novato

    Joined:
    Nov 9, 2005
    Messages:
    739
    Likes Received:
    0
    Pues yo la the captain la he montado en mavic xm 819 y en mavic crosstrail con slime y antipinchazos msc y no hay forma de que sellen, es necesario inflarlas constantemente. Saludos.

    También las utilicé con liquido specialized que parece ser que es el ideal y sellaron mejor pero aún así tenía que inflarlas cada vez que salia.
     
    Last edited: Oct 16, 2008
  12. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    3,483
    Likes Received:
    2
    apuntar 2 salidas en esta semana sin ni un pinchazo ni un problema, presion 2,5, liquido no tubes, mavic crossmax slr-. enstuvieron paradas 2 semana y presion 1,5 de presion.. el sabado otro test,
     
    Last edited: Oct 9, 2008
  13. TEAM FSI

    TEAM FSI Novato

    Joined:
    Jun 6, 2008
    Messages:
    215
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Me uno a los que han montado las The Captain 2Bliss delante, la rueda va muy bien, pero pierde aire cosa mala. Llevo ya bote y medio de no tubes y por fin parece que ha tapado los agujeros de los flancos, aunque alguno debe de quedar, al principio meti la rueda entera en la bañera y me asuste, aquello parecia un yacuzzi con tanta burbuja.
    Me da a mi que eso de 2Bliss es de palo, es una estrategia comercial de spec, porque pierden aire a rabiar, y los flancos no es que esten muy reforzados, es mas, dan sensacion de debilidad. Yo no trataria a estas cubiertas ni mucho menos de UST.

    Por cierto, The Captain 2Bliss 2.0" 552grs, y las Sauserwind control 2Bliss 1.8" 548grs en bascula digital, para los amantes de los datos.
     
  14. Lainus

    Lainus Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    538
    Likes Received:
    0
    Location:
    LoSt
    Después de unos meses de rodar con la 2Bliss, tengo claro que está muy lejos de una UST, no sella ni la mitad de bien que una maxis UST.

    Saludos
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues yo las llevo tanto delante como detras y decir que me van de PM. Las inflo antes de cada carrera y a tirar, cuando no monto me da igual que pierdan algo de presion.
     
  16. CRASO

    CRASO Novato

    Joined:
    Nov 22, 2006
    Messages:
    816
    Likes Received:
    0
    Yo,lo que no se es como andais con presiones tan bajas, 1,8 sóplo las velas yo y es mas aire,o 2,0-2,5 ésta ultima presión lo decis como si fuera mucho,no se si sabreis que hermida,absalon etc de cuatro kilazos no bajan,aunque luego digan que utilizan 1,8 para vender cubiertas.
    Es que yo creo que,con 2,0 de presión lastras una pasada y con piedras,salientes etc se deforman muchisimo se retuercen vamos,no me extraña que salgan bultos,la presión min que recomiendan es 2,0 por tirarse el pisto,pero bueno,es una opinión claro,si se quiere ir con 1/8 de rueda arrastrando,cada uno es cada uno,yo desde luego con menos de 3,2 no voy,insisto es mi opinión,un saludo y feliz año a todos.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,172
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    ¿Mira alguien en el perfil de las cubiertas cuál es la presión mínima recomendada? me da a mí que no...
     
  18. CRASO

    CRASO Novato

    Joined:
    Nov 22, 2006
    Messages:
    816
    Likes Received:
    0
    En larsen tt 2,0min 4,1max,HR e ignitor lo mismo,pithon,mosquito,barracuda2,0 min y max 4,0 y así me imagino que casi todas,hablo de tubeless.
     
  19. CRASO

    CRASO Novato

    Joined:
    Nov 22, 2006
    Messages:
    816
    Likes Received:
    0
    Fast track,resolution,the captain,nevegall,mibro,noby nick, etc.. mas de lo mismo.
     
  20. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,341
    Likes Received:
    5,203
    Location:
    sabadell, vallirana
    4kilazos? NI DE COÑA
    absalon lleva ust no 2bliss y no creo ke usando una cubierta pesada para tener fiabilidad pase por alto el poder llevarla mas baja de presion para tener mejor traccion...
    los swisspower con tubulares ke presion llevaran??? 4, no me lo creo

    tras probar las sauserwind con 3k (con esta presion salieron los bollos) y ver su funcionamiento nefasto sobretodo bajando decidi probar con menos presion y bingo.
    racing ralph normales a 2 y perfecto (peso 65kg)
     

Share This Page