A qué hora os ponéis en marcha?

Discussion in 'General' started by Gogotsu, Sep 24, 2008.

  1. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Joined:
    Sep 14, 2008
    Messages:
    1,710
    Likes Received:
    22
    Me imagino que todo es en referencia al tiempo y a la ruta pero ultimamente, salgo de casa a la misma hora a dar una vuelta y hasta que empiezo a ver alguno como yo pasa un buen rato.
    Lo dicho, me imagino que el tiempo, la zona y otras circunstancias harán de las suyas pero los domingos suelo salir a eso de las 8:30-8:45. Me parece una hora prudente para salir. No hace mucho frío, hay suficeinte luz, no hay mucho tráfico, etc. El caso es que te pones en marcha y cada vez me cuesta ver a alguien que vaya como yo. Hace dos semanas hasta las 10 de la mañana no vi al primero y este pasado domingo idem de idem, y eso que son zonas de mucho transito de gente con bici, grupetas y clubs ciclistas.
    Me imagino que existen muchos factores y mas si se sale en grupo pero el pasado domingo me comi la cabeza un buen rato hasta que empece a ver a alguien.
    A qué hora empezais vosotros a darle al pedal?
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Si voy sólo, hasta las 10.00 no salgo, ya que tampoco hago muchos kms. Si vamos en grupo, normalmente solemos quedar sobre las 9.00.
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    En primavera/verano si puedo entre las 7:30 u 8:00 h. de la mañana. En invierno a las 9:00 h. pues antes hay poca luz y hace mas frio.

    Saludos.
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    103
    Sabado: a las 9h. con el grupo (salida no oficial)
    Domingo: en verano a las 8h. otoño y primavera a las 8,30h. y en inverno a las 9h. (salida oficial con el club)

    Entre semana: cuando se puede y la pereza te deja.

    P.D. de todas formas si no ves a mucha gente... pues casi mejor no tienes que ir saludando con cara de "tonto" pues muchos no son capaces de responder ... como cambian los tiempos
     
  5. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Joined:
    Sep 14, 2008
    Messages:
    1,710
    Likes Received:
    22
    Esa es otra, la de saludar. Como en todos lados de todo hay, gente que saluda, gente que se para si te ve andas en algun apuro, y otros que te lo cruzas por la carratera, ningun coche detras ni delante, ningun ruido, saludas todo amable y nada de nada.
     


  6. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    1,154
    Likes Received:
    20
    Location:
    Sanchinarro
    Antes era más cuadriculado, pero desde que tengo a los peques no tengo hora fija, eso sí siempre por la mañana, por la tarde aunque pueda no estoy acostumbrado.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    30,338
    Likes Received:
    6,100
    Location:
    Valencia-Alicante
    En cuanto amanece y hay suficiente luz para ver con un margen de 20 minutos más tarde como mucho... Es decir, en Verano madrugón para cogerla (he llegado a salir a las 7 am) y en Invierno también pero menos jejeje
    Es lo que tiene salir solo y tener 2 niños pequeños en casa, hay que volver pronto para ayudar y las etapas que hago suelen ser de 3 a 5 horas (solo salgo 1 día los fines de semana)
     
  8. dramos

    dramos Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    Pues en invierno, otoño, primavera, como tengo clases por las mañanas suelo salir por las tardes a eso de las 4-4.30. Luego en verano que ya puedo salir por la mañana sobre las 9.30 o así.
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,969
    Likes Received:
    2
    Location:
    Moratalaz
    Me gusta madrugar todo lo posible, es decir, la mayoría de las veces el sol y yo salimos casi al mismo tiempo, aunque algunas veces no hago ascos a andar 1 horita o algo más por la noche antes de amanecer.

    El mayor madrugón que me he pegado fue este verano un dia que me fuí al pueblo con la bici, hice una ruta cercana a los 200 Km, a las 5:45 ya estaba pedaleando, evidentemente llegué a una hora prudente para ver a los colegas y tomar un vinito con ellos antes de comer. :vino
     
  10. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Jejeje, yo lo que más pronto he salido ha sido a las 3:30 de la mañana, pero esos son casos muy puntuales.

    Por lo demás, y ya que antes no lo he comentado, entre semana cuando salgo suele ser por la tarde, algún día hacia las 15:00 -hay un día que libro antes del curro-, y a esa hora si que no hay ni dios en la carretera que vaya en bici.
     
  11. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,969
    Likes Received:
    2
    Location:
    Moratalaz
    Menos mal, si tomas por costumbre salir a esas horas, en vez de llegar a casa a la hora de comer, llegas a la hora de desayunar.

    Entre semana, yo tambien salgo entre las 15:00 y 15:15, pero amigo, vivo en los madriles, aquí no hay tregua para coches, camiones, autobuses... aunque hay que reconocer que hay menos tráfico que a las 18:00.
     
  12. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 28, 2005
    Messages:
    1,927
    Likes Received:
    28
    A mi lo que me ha pasado alguna vez es lo contrario. Que he salido tarde y me empiezo a encontrar a muchos ciclistas que vienen en dirección contraria. Ahí es cuando me digo que he salido más tarde que el resto.
     
  13. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    8,379
    Likes Received:
    88
    Location:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Apurando lo mas posible las horas de sol.
     
  14. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    2,825
    Likes Received:
    7
    Location:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Los fines de semana suelo salir a las 8,00 en horario de verano, en invierno a las 8,30 y los dias entre semana salgo sobre las 16,00 horas. Por las mañanas prefiero los madrugones.
     
  15. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,484
    Likes Received:
    582
    Location:
    Ferrol
    A parte de la hora no estaría de más indicar la zona geográfica, no es lo mismo en el levante que en galicia.

    Nosotros en Cádiz salimos en invierno a las 8, es todavía de noche pero en 15-30 minutos amanece. Eso en las salidas con la de montaña.

    Con la de carretera las salidas a partir de las nueve.

    Lo bonito que es ver amanecer dando pedales.
     
  16. andresin

    andresin Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,137
    Likes Received:
    3

    Ragar, di la verdad, no lo hiciste por rodar de noche, lo hiciste por los vinitos!!!!!
     
  17. xdanix1

    xdanix1 Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2006
    Messages:
    597
    Likes Received:
    4
    Location:
    aragon
    si tienes que currar por la tarde... pues a las 8.15 adelante y si puedes por las tardes, un poco de siesta y a las 4.30 a la carretera.
     
  18. LLUKAS

    LLUKAS Novato

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Vizcaya y Alava.
    Yo como trabajo a turnos salgo cada semana a una hora diferente eso si la hora que mas me gusta son las 15:00 o las 15:30 para mi es la mas tranquila por donde yo entreno por lo menos.
     
  19. paris

    paris Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    64
    Location:
    Gran Canaria
    madrugar no es lo mio, me cuesta horrores y no solo eso, sino que tardo bastante en entrar en calor. el domingo salgo con la gente a las 8:00, lo que me motiva es verlos pues sino estaria en cama y saldria mas tarde fijo.

    entre semana salgo de 16 a 16:30 y como dicen arriba, apurando al máximo las horas de sol. A esa hora es cuando mejor me encuentro, el cuerpo está super activo.

    hace poco pillé una burra para variar un poco de la flaca y sobre todo de cara al invierno, pues recuerdo haber hecho una ruta creyendo que me daria tiempo, pues tenia referencia de tiempos con la flaca, total, que llegue a casa a las 22:30, noche cerrada, sin luz y acojonao a mas no poder pues iba por pueblos y carreteras secundarias sin un jodio poste de luz, en fin, ya he aprendido la lección.

    saludos.
     
  20. payopelao

    payopelao Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    374
    Likes Received:
    31
    Location:
    Moxtoles
    Yo soy la lucecita que va por el arcén de la carretera de Extremadura a las seis de la mañana. Pero eso es solo entre semana que me voy a currar. Los domingos salgo a las 8,30 o las 9, que para mi no es ni muy pronto ni muy tarde.
     

Share This Page