No lo has soñado, no....... ¡Memorion....! A ver, las "Best of the East" (M800) eran una serie especial dentro de las M (M500, M700, M1000, M2000) y efectivamente diferian de estas en la altura del eje de pedalier, en el angulo del tubo del sillin y en la longitud entre ejes. Estas medidas para una talla 18" en ambos casos, eran: Altura eje pedalier Serie M: 11,63" Altura eje pedalier Serie Best: 13,00" Angulo tubo sillin Serie M: 73,5º Angulo tubo sillin Serie Best: 72º Longitud entre ejes Serie M: 41,94" Longitud entre ejes Serie Best: 42,14" Un saludo P.D. Kleinpucela: Preciosa y la tienes de 10. ¡Disfrutala...! P.D. ¿A que no sabeis quien tiene una identica, identica.....? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kleinpucela: En primer lugar, pedirte perdón por irrumpir asi en tu post.... Al final vas a tener razón en que somos almas gemelas. CANNONDALE M 800 BEST OF THE EAST (1.993) CUADRO Cannondale Best of the East 3.0 Series Mountain Aluminio 6061 T6 HORQUILLA Cannondale Aluminium Pepperoni Aluminio 6061 T6 LLANTAS Ritchey Vantage Comp 32 d / 32 a BUJES Shimano Deore LX HB - M560 delante Shimano Deore LX FH - M560 atrás RADIOS DT Swiss NEUMATICOS Panaracer Smoke Dart del. Smoke detras 26 x 2.10 PEDALES Tioga Surefoot VT BIELAS Shimano Deore LX 46 / 36 / 26 CADENA Shimano HG 50 CASSETE Shimano Hyperglide 7 V 13 / 14 / 17 / 20 / 23 / 26 / 30 EJE PEDALIER Shimano BG L 37 DESVIADOR DEL. Shimano Deore LX DESVIADOR TRAS. Shimano Deore LX MANDOS CAMBIO Shimano Deore Top Mount MANDOS FRENOS Shimano Deore SLR FRENOS Coda Cantilever w/ Aztec Pads con Force 40 Plus POTENCIA Zoom 130 mm x 10º DIRECCIÓN Tange Seiki FOV-ST Rosca MANILLAR Coda Competicion 580 mm SILLIN Vetta SL TIJA SILLIN Kalloy Uno 27.2 x 350 TALLA 18'' COLOR Deep Indigo PESO 11,500 kg. La tengo algo abandonada (Es la que uso para ir por el pueblo), pero esta en cola para un refinado (Despues de la Super V 2000). Por cierto, que tengo que hacer una matización.... Creo (Y solo creo...) que ambas bicis son del 93. En el 92 no llevaban cantilevers Coda, sino LX.... Repelente que es uno....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maravillosas esas dos Cannondale, que cuadros!, que acabados! Siempre me gustaron las bicis con slooping, pero esas Cannondale, a pesar de ser geometría menos agresiva, tenían un nosequequequeseyo. En mi opinión, las cannondale de hoy día son una braga al lado de estas.
Aqui el post está abierto a todos Arturo. No vamos a hacer un Censo de Beast of the East!!!! Tienes razón, he mirado el ticket de compra que aún conservo y es de julio del 93. Cuando uno tiene razón se le da!!!! También tengo la bolsa para las herramientas Cannondale Mini Wedge. La recuerdas? El sillín Vetta lo tengo guardado, así como la potencia, dirección, horquilla, pedales Tioga Surefoot IV con rastrales tioga y las cubiertas Tioga Phsyco. Lo único que no tengo son las llantas wolber titanium light (que no eran de titanio) con bujes Lx. No tengo top mounts porque los cambién en la misma tienda por los doblemando del LX y me los descontaron!!!! Por cierto Aya, preciosa bici ;-P Josele, poco te puedo decir de las llantas. Venían y son de la Hei Hei que compré en suiza. Mientras sigue en quirófano poniéndose la RS FSX y encontrando tija de titanio de 27.4, la he sustraido las ruedas para las fotos de esta. Esta va con las llantas mavic sup ceramic con radios negros y gomas continental. Los bujes en cuestion son o pone Alpina Slim m 829 el delantero y MR 8 el trasero. Los radios son de titanio y la trasera, si bien no llega a zumbar como un CK es una colmenita.
Por cierto, que bien ha ido siempre esta cambio LX. Muy poco mantenimiento y solo he cambiado de cadenas.
Eres una enciclopedia abierta. Sospecho que cuando hiciste limpieza de trastero y regalaste las revistas no hiciste lo mismo con los catálogos de la época, me equivoco?
Aciertas, hermano...... Las revistas no me dolió desacerme de ellas, pero los catalogos de Cannondale..... Eso son incunables...... Y para cuando no tengo alguno (Muy antiguo debe de ser): http://www.vintagecannondale.com/
Tengo el de 2009 en mis manos, en tres idiomes (chicos previsores) pero la verdad es que cada dia me parecen mas sin "alma".
Fijate si estoy de acuerdo contigo que tengo varias y la mas moderna es del 98........ Y dudo mucho, mucho, mucho que me compre una nueva...... Bastante tendrian que cambiar.
Yo le pondría unos control tech como los míos, porque me da que no las vamos a utilizar mucho en competición no? NO hace falta el cierre rápido pero si seguro. Sino, unos ringlé lilas también le quedarán bien. Por cierto, te acuerdas de un reportaje que salio con la M2000 de la misma época que era bicolor (azules degradados) en la bicisport? Luego en la Bike salía un tío explicando como hacer los estiramientos utilizando la bici para ayudarnos..... Esa también era realmente preciosa pero tenía unos cuernos que parecía un vitorino!!