1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre mapa garmin 305

Tema en 'GPS' iniciado por yosi, 25 Sep 2008.

  1. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    Hola, ¿como puedo pasar las rutas que hago a un mapa mas detallado que el que trae el gps? quiero decir que se vean los pueblos por los que paso, las carreteras,etc. Gracias
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¿Te refieres a cargar las rutas en el ordenador y verlas sobre un mapa detallado?. Para eso necesitas un programa como compegps, oziexplorer, mapsource, etc. Descargas el track del gps y abres un mapa de esa zona. Compe los busca por internet si no los tienes, ozi ni idea, y mapsource tienes los autoinstalables del post de iogrea.
    Si te refieres a como cargar un mapa en el gps, a ese modelo no se le puede subir ninguno.
     
  3. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    sí, me refiero a cargar las rutas al pc y verlas en un mapa detallado. Muchas gracias pelanas. Voy a bajarme el compegps a ver que tal se me da.
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tal y como han comentado anteriormente, a ese modelo de GPS no se le pueden meter mapas, de forma que los mapas "detallados" no va a ser posible que los veas en el GPS.

    En cuanto a mapas detallados para el PC, tienes los de toda España en formato "ECW" en el blog de Iogrea, que puedes ver con CompeGPS u OziExplorer, por ejemplo:

    http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

    Además, con MapSource tienes también mapas vectoriales detallados en la misma página (TopoHispania 1.0 by SinRenKor), aunque no podrás enviarlos al GPS.

    Todos los mencionados son gratuítos.
     
    Última edición: 25 Sep 2008
  5. IBONLEX

    IBONLEX Novato

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo dudas, voy a cambiar de movil, entre(lg gw620,samsung 8000,hte hero) todo depende de las posibilidades de navegacion con el gps, y no se como se comportan en este setido, veo que estais muy puestos, ¿que me podeis decir? Un saludo y muchas gracias.
     

Compartir esta página