Animate, Kino! Yo hay mucha muchas posibilidades de que vaya a la ruta del domingo... Toni, sabes distancia y desnivel acumulado?? Por cierto, nos veremos en los 88!! (Este año voy con el Vengador!)
Andaba yo dudando entre las salidas aquí propuestas y se le añade una más. Garbu, ¿qué idea tenéis pensado para La Jarosa y Peguerinos? (horario, etc) Un saludo
Pues para dar facilidades queremos salir desde Collado Mediano, que tiene tren y esta cerca de todo, he mirado la web de renfe y llegan 1 tren a eso de las 9:15, creo que hora ideal para empezar, aunque luego hay 2 que llegan sobre las 10h que tampoco estaria mal para empezar. A ver si se apunta alguien mas y ponemos la hora en funcion de lo que vaya mejor, pero siempre entre las 9 y 10 para acabar a las 13:30-14:30 La ruta pues seria un poco de improvisacion entre nivel de la gente y grado de petacion, prisas, etc... pero tengo intencion de que se haga algo parecido a esto: 1) Salida de Renfe Collado Mediano 2 ) Bajada a Alpedrete por Trialera Chulisima by Thorgil - 3 ) Subida hasta casi Becerril bordeando el Telegrafo 4 ) Bordear Cerro del Castillo 5 ) Bajada hasta Serranilla 6 ) Aqui llevaremos unas 2 horitas y pasamos cerca de la Renfe por si alguno quiere escaparse, hasta este momento todo es muy facil 7 ) Para los que continueis, sendero divertidismo Serranilla-Guadarrama by Thorgil & Dark Fury 8 ) Subida a La Jarosa, donde en funcion del tiempo haremos unos senderos u otros 9 ) Llegada a Collado Mediano desde Guadarrama por pista llaneando Todo esto como veis es facilillo y asequible, se trata mas bien de disfrutar de la mañana por el Valle que de irse demasiado lejos. Si quereis Peguerinos pues pasamos de Alpedrete y salimos todo pa'rriba JEJE Mas tarde pongo la hora 1) Alakan 2) Jarbu ( Saludos a Embarraro ) 3) Pavoment dudando Crato, onde **** estar ?
Garbu aunque tengo la zona un tanto trillada lo mismo me apunto pues no se si me apetece irme muy lejos
Pues mas que bienvenido, porque el dia que hicimos por la zona no grabe track y como bien se sabe por el foro soy adicto a perderme, sobre todo cuando no hay perdida.
No os veo este finde. El sábado haremos una rutita hasta Segovia con el club Morcuera(o algo así) y el domingo toca F-1.
Pongo aqui y en el blog los datos de la ruta para que los tengais a mano: La ruta pues seria un poco de improvisacion entre nivel de la gente y grado de petacion, prisas, etc… pero tengo intencion de que se haga algo parecido a esto: 1) Salida de Renfe Collado Mediano 2 ) Bajada a Alpedrete por Trialera Chulisima by Thorgil - 3 ) Subida hasta casi Becerril bordeando el Telegrafo 4 ) Bordear Cerro del Castillo 5 ) Bajada hasta Serranilla 6 ) Aqui llevaremos unas 2 horitas y pasamos cerca de la Renfe por si alguno quiere escaparse, hasta este momento todo es muy facil 7 ) Para los que continueis, sendero divertidismo Serranilla-Guadarrama by Thorgil & Dark Fury 8 ) Subida a La Jarosa, donde en funcion del tiempo haremos unos senderos u otros 9 ) Llegada a Collado Mediano desde Guadarrama por pista llaneando Lugar de Kedada: RENFE de Collado Mediano Fecha y Hora: Sabado a las 9:15 que llega el tren Dificultad tecnica: Tiene sus ratillos chungos pero mas bien facil Dificultad fisica: Media Hora de finalizacion: Alrededor de las 14:00, mas bien menos Capacidad de que los datos expuestos sean correctos: 5%
Hola Garbu! ¿Y qué día dices que es todo esto...? Si es el sábado igual me apunto y el domingo tambien... doblete entreveredas!
Fijate bien en los datos: Sabado a las 9:15 ( De hecho es el lo unico seguro, el 5% ) Pues un placer que nos acompañes el sabado, es una ruta muy distinta a las Entre Veredianas de <toni>, mas facilona pero asi da mas tiempo a ver mas sitios que habitualmente vamos con la lengua fuera
Desnivel 1.700 a 1.800m kilometros: 50 a 55 Yo estimo que unas 6 horitas con sus paradas y todo eso. Las bajadas ya las conoceis, ñasqueras 100% y con algun tramo veredil Sin duda, una buena piedra de toke para saber el nivel q llevamos a los 88 de mammoth.
yo el sábado tengo el rutón de los 200kms de las medinas, que no se como acabaré, pero como tenga un poquito de fuerzas, me veis el domingo, que tengo unas ganas al noruego que no os lo podeis ni imaginar. Además me prometí a mi mismo que si volvía a subir a la bola, sería para hacer el Noruego, asi que el domingo podría ser un buen día. Ya os contaré el sábado por la noche.
Joe! Lo siento... no había visto lo del sábado! Seguramente nos veamos porque como hago doblete, casi mejor que una tranqui para el sábado y el domingo a petar! Mañana confirmo ;-) Justo lo que necesitaba!! Hacer una pruebecilla medio seria pre-88... Fijo que nos vemos el domingo, pero a mi no me quedan más huevos que ir en tren... y llega a Cercedilla a las 9:24h... trataré de pillaros subiendo el calvario y bola... y si os retrasais algo en la salida... tanto mejor! Nos vemos! ;-)
Uy que lio, jejeje, entonces la del Sábado es la de Garbu y la del domingo la de toni, no?... es q me había parecido leer que el sábado se iba a hacer algún trozo de la del 88 de mammoth... La del domingo me tienta mucho, no estoy muy en forma, pero creo que podría cumplir...no se no se... a ver al final con cual me decido... pero una cae seguro...
Trabajando y tú??? :malaleche Es que llevo unos diás de perros en el curro, imagino que quieres algo como esto. es la continuación del sendero. Después del cruce esta la parte que han abierto, esta bastante sucia pero es bajable. A ver si esta noche te pongo un par de fotos que hice con el móvil. Este sábado abandono esta hermosa sierra para hacer una ruta por tierras abulenses, me voy a la Paramera con otros foreros a hacer una ruta por un castillo y castros antiguos. Pasarlo bien.
Tienes algun track de la zona de Chueca ??? Muchas gracias Crato, voy a comerme el coco para enlazar "tu sendero" con alguna otras cosillas que he visto interesantes. Vi lo de los castillos tambien, pero como ya iba un representante de Guadarrama pues excediamos el cupo , que lo pases bien!!
La seccion machaca y de competicion de entreveredas (aunque somos unos globeros del tres al cuarto) nos vamos el sabado a realizar parte del recorrido de los 88 de Mammoth. Hemos quedado en Bustarviejo, todavia no esta decidida la hora, pero supongo q sobre las 9.00 o 9.30 horas
ya teneis claro el recorte q hareis??? tener en cuenta q se hace largo y más duro si necesitas algún track ya sabes, q hace un par de findes lo hicimos nosotros sin la parte final, pero tb la tengo :mrgreen: