1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿porqué se me para pulsometro?

Discussion in 'Accesorios' started by superito, Sep 25, 2008.

  1. superito

    superito Aprendiendo

    Joined:
    Jun 28, 2008
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    hola de nuevo...
    tengo un polar CS300, y en mi ultima salida se me ha parado solo muchas veces... es la primera vez qume pasa, en una hora se meiez veces... ¿poque puede ser? tiene um mes, por lo que no creo que sea de la pila
     
  2. Sixto

    Sixto Espectante

    Joined:
    Mar 28, 2005
    Messages:
    681
    Likes Received:
    27
    Location:
    En Tierra de nadie
    Si te sigue dando problemas es obvio llevalo al servicio tecnico cuanto antes.
     
  3. superito

    superito Aprendiendo

    Joined:
    Jun 28, 2008
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    gracias por contestar... pero ¿no será algo de configuración, algo que habré tocado sin querer?
     
  4. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    TEROR - GRAN CANARIA
    será que en un esfuerzo muy grande se te ha parado el corazón.......:mrgreen:

    a mí me ha pasado en alguna ocasión y yo creo que, en mi caso, es porque he puesto el móvil muy cerca. deben de afectarle las ondas. pero al rato funciona de nuevo. también me ocurrió una vez al estar cerca de una antena de esas repetidoras.

    O igual fue coincidencia.
    Por cierto tengo Polar S720i
    un saludo
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca de Montserrat
    a mi tambien me pasa aveces, y tengo controlado en punto que es simpre que paso por ahi cerca de las vias del tren... lo unico que pasa es que pierdes lo que tienes en ese momento pero si lo activas de nuevo sigue funcioando despues de pasar esa zona, el mio tambien es un CS300 quizas sean mas sensibles a ciertas interferencias.
     

  6. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    987
    Likes Received:
    7
    Location:
    Valencia
    has probado a humedecer el cinturón pectoral? si la superficie no está húmeda no recibe bien las pulsaciones. Pasa mas en invierno ya que sudamos menos. Pueba a humedecerlo y que esté bien pegado a la piel.
     
  7. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    2,612
    Likes Received:
    52
    Location:
    Badalona
    a mi me paso ayer lo mismo pasando por la nacional 2 en el paso por masnou (barcelona), es la primera vez que me pasa, durante 20 minutos el cs300 se volvio como loco, no contaba pulsaciones, luego siab a 200, el cuentakilometros pasaba de 0 aa 86km por hora, y de golpe se puso bien.

    casualidad que tambien pasa la via del tren al lado

    pd. de todas maneras lo encuentro un gran cacharro, si vuelve a pasar tirare de garantia
     
  8. fernandoballesta

    fernandoballesta Novato

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia, España
    Os recomiendo que después de cada salida paséis los electrodos por debajo del grifo de agua, y luego los sequéis lo más que podáis. Recordad no guardar la banda de los electrodos y el emisor uno cerca del otro si aquéllos están mojados, o se os irá la batería enseguida.
     
  9. Espantallo

    Espantallo Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2007
    Messages:
    356
    Likes Received:
    1
    Location:
    DH
    En el manual tiene un apartado, donde habla de interferencias con otros equipos, moviles, gps, otros pulsometros (aun siendo codificado), lineas de alta tension. Leerse el manual a fondo.
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    170
    Likes Received:
    40
    Pues yo con esto tengo ya un trauma. Yo también tengo el CS300, y lo lavo, le he cambiado las pilas, lo humdezco, y sigo teniendo problemas.
    A mi a veces, se queda en un registro mucho tiempo, en plan 40, 80 pulsaciones, y al rato vuelve a funcionar. A ves se queda en cero. Otras veces en 210.
    Esta claro que lo que le pasa es que no lee homogéneamente las pulsaciones, pero ya no se si es problema, de la banda, del transmisor, o del reloj.
    Desde luego, la banda que tenía antes, una de las rígidas T31, funcionaba mucho mejor que las wearlink. Veremos a ver cuando venga el calor, porque de momento no me puedo fiar de los resultados de cada ejercicio.
    Es decir, soy cliente Polar (Polar Edge, Polar M21, Polar CS300) INSATISFECHO.
     

Share This Page