La única bicicleta de carbono que me gusta, y la horquilla estéticamente, le queda como un guante ¡Brutal! ¿Sabes que un disco flotante Hope más el adaptador Centerlock-6 tornillos pesa menos que un disco XTR solo? Yo pondría los adaptadores y dos discos de 160 Hope un rojo. Más ligeros y quedarían esteticamente acojonantes.
No creo que haya mucha diferencia de peso entre buje CL con adaptador y buje IS con sus tornillos. No descartaría bujes CL con discos IS.
Muy guapa la bici, se ve que esta montada con gusto, y tiene algun detalle que se sale de lo normal, por cierto como va esa horquilla ??
con esa bici deberia estar prohibido correr en senior!!!! proooooooooooo, corre en proooooooooooooooooo
Efectivamente por medidas con mi antigua bici el manillar/pot van montados al reves. En cuanto a montar otra cosa , no creo que haya muchas cosas con esa rigidez y ligereza, de momento no me lo planteo. La horquilla de momento me esta sorprendiendo, vengo de una Fox y de una Sid Wc y de momento el tacto que tiene para rallye es perfecto, peca de falta de sensibilidad inicial. pero el funcionamiento para lo que es, muy bien El tema de los discos los mire muy mucho,que conste que con lo que peso no necesito llevar la PAELLERA el problema: la pinza (del) es para un disco de 180mm si quiero montar un disco de 160mm tendria que montar otra pinza. En referencia al tema de los adaptadores por los (posibles problemas, dificultad para sacarlos, posibles holguras etc), no me gustan prefiero que el sistema ancle directamente. No obstante os dejo un par de fotos con los pesos Con Discos magura marta y XTR 160mm
21 gramos de diferencia incluyendo adaptadores, y siendo un par de 180-160 mm, de acero completamente. Por eso con unos flotantes el peso sería igual. Podrías comprar la pinza magura de 160 suelta ¿No? Ya puestos... jeje. De todas formas, si no te van los adaptadores nada, aunque la pinza para 160 mm sí que sería lo suyo.
maquinon, que mariconazo. cuando tires las cubiertas avisame, jeje, yo me quedo con la trasera, los de culo gordo necesitamos llevar atras una cubierta de verdad.
Guapisima!! Yo cambiaria la potencia-manillar integrados, por potencia y manillar sueltos....mas baratos que eso, mas personalizable y ligero
muy guapa pero si cambias el sillin por estar rozado sigue poniendo uno blanquito que le queda perfecto
Si te cuesta trabajo sellar las cubiertas estandar, intenta poner un poco mas (un par de vueltas) de fondo de llanta, velox, y verás que los flancos quedan un poco mas justos y será mas facil sellar la cubierta. Que bici mas chula, y si, con unas cubiertas estandar ligeras le bajas unos 300g.
Ya hay fotos del peso: Jodo 9kg..si que pesan las p....as ruedas. me parece ami que cuando se gasten las cubiertas tubless:laserkill
bastante pesada por culpa del lastre ya comentado....una pena ya ke te pude kedar en 8700 facil...la mia ronda eso y es talla m
pues ya le puedes pegar a los pedales pq si esperas a gastar las ust... la versión de cubierta normal sellan perfecta, y tienes muchas otras combinaciones (Schwalbe, Conti...) para quitarle unos 200-400gr a las ruedas y encima dejarla sub9... A mi el disco de 180 me daña la vista, eso tienes que arreglarlo, y encima los discos lastrados de shimano... El resto es acojonante...
Pues no te visto nunca por las naciones, ni el parquecito del metro capricho.. una monada por cierto. un saludo