vale .......aceptamos barco. Total .............Ahh por cierto la mavic no lleva valvula verdad ? Es que tenia entendido que si ..........Roscada igualita que la de las no tubes . uhmmm . Claro y los radios y repuestos internos de la mavic se consiguen a la vuelta de la esquina............vamos una ruedas cojonudas.
Todas (y digo absolutamente todas) las tiendas de bicis de España trabajan con Comet. Y Comet tiene todo el despiece de Mavic. Y si no se pide directamente a Mavic España. Ahora, rompe un núcleo Chris King y vete a pedirlo a LTM Racing (no conozco otra tienda de Madrid que traiga estos bujes). O vete a la tienda de la esquina y dile que te venda suelto 1 radio Aerolite, que de 1 nada: te vende el paquete de 16 por el módico precio de 64 euros. Por cierto, no tengo totalmente seguro que llanta (contando kit tubelles) es más ligera, si una Crossmax o una ZTR Olympic. Las ZTR Race, seguro que sí lo son. Que cada cual elija lo que quiera. Yo después de haber probado unas ZTR 355 y ahora unas Crossmax SL, de momento me quedo con las Crossmax. Ruedan más finas y no tengo que estar cada día inflando las ruedas ni preocupándome de que pueden destalonar.
las mavic si que llevan valvula ya lo sabes, se usa para aquellos indecisos que no se atreven con el sistema tubeless o simplemente para en caso de pinchazo poder poner una camara normal y llegar a casa, pero el kit de la cuestion se refiere a ese invento chapucero llamado fondo de llanta, creado para imitar a un sistema tubeless de serie, todavia espero que alguien me diga una rueda de serie que sea tubeless y mas ligera que las Sl y Slr, llevo demasiado tiempo escuchando payasadas acerca de las Mavic, que si los bujes petan, acaso no petan otros bujes?, ¿son caras? ,pues si son caras pero para eso esta Ebay o internet para comprarlas 200 o 300 euros mas baratas que en españa, ¿acaso no se utiliza el mismo sistema de compra para montar ruedas a la carta? ¿dificultad para encontrar repuestos?, sinceramente no se en donde vivis, pero yo vivo en un pueblo al lado de barcelona llamado Badalona y cerca tengo dos tiendas Bici+ y Ayala y en las dos tienes repuestos de radios, valvulas, juntas etc,
No relaciones las cosas que para algo pongo puntos y aparte. :burladia: Sobre el precio estaba pensando más en la Cycle King, en las Nope, Notubes con bujes Veltec Opus SL, etc. Voy a poner las que se me ocurran (pesos oficiales y precios de Bike Discount): Marca y Modelo Precio Peso UST Shimano M975 D 599 1525 Sep C. Bros. Cobalt 949 1540 Seeep Fulcrum R. M. Zero 729 1568 Sep Mavic Xmax SLR Nue 699 1420 Yeah M. Xmax SLR Vie. 730 1500 Sep DT. 1450 759 1450 Nu Veltec OpusSL +N. Tub. 469 1465 Nu Nope N75 + Atmosphe. 299 1450 No (lo tendría todo) Tomando el ejemplo de las nope tendríamos 300 Euros para aligera tranquilitamente esos 30 gramos de diferencia.
Por fin alguien que lo ve como yo, tener cuidadin intruso y adrenalin que aquí el tema mavic es tabú. Si montas crossmax en una specialized eres un hortera, un cutre, etc, etc
No no Juanma, creo que lo estás exagerando, las SLR me parecen preciosas (las Specialized no tanto la verdad) pero creo que en el mundo hay vida más allá de Mavic y que hay ruedas que pueden aportar lo mismo o casi lo mismo por más, por lo mismo o por menos.
Jeje, Ryder, yo lo veo al revés, aquí si no llevas tune y ztr no eres nadie. Pero de buen rollo, que aquí no entramos pa discutir. Dale recuerdos al grandullon y al charlye cuando vayas pa la tienda.
Pues yo antes que las crossmax me monto las fulcrum...ya solo por el infinito mejor hacer de campagnolo ante mavic....pero así. Es más...las metal carbon que lleva absalon, me la ponen morcilla.... Y como van mis fulcrum de carretera....cerca de 30.000 y lo que les quedaaaa !!!! Con solo un centrado..y limpiar cuando cambio el cassette ....
Pues yo montaria las slr, yo 110 kg 6000km y solo un pequeño descentrado de una caida gorda que tuve, ruedan como ningunas y las 2009 son todavia mas bonitas que las 2008, ah y mucho mas pintona que cualquier combinacion de esas ultraligeras que se montan por aqui. Para mi la alternativa se llama XTR. Por cierto me parece que las fulcrum carbon son un pelin mas caras que las slr, al nivel de las tan criticadas por estos lares dt carbon, pero bueno aqui hay marcas tabu que es mejor no tocar. Un saludo y abro el paraguas
puffff....entonces yo voi de culo maxo...specialized y con mavic slr..la verdad q por aora 0 cero problemas con mis mavic y encantado. Y el tema de repuesto pues bien, no hace muxo tuve q cambiarle varios radios por un palo q se metio (y pense pobre de mi para encontrar radios de estos) pero por el contrario nada mas facil q ir a la tienda. Desde luego q una rueda montada a la carta es muy tentativo y exclusivo, pero las estetica de las slr para mi son de lo mejor
+1 Yo soy totalmente Mavic, he tenido de todo en V XL y SL, en disk SLR y ST, Krysium SL en la flaca con unos cuantos Km ya. A mi siempre me han ido perfectas, las pocas veces que he doblado un radio o ****** un rodamiento (solo 1 radio y 1 rodamiento en unos cuantos años de uso) los pido y lo tengo al dia siguiente, las reparo en casa porque son muy sencillas de mantenimiento. Y lo mas importante SON TUBELESS DE SERIE, y no las Notubes a pesar de su nombre (pelin engañoso por cierto) no son tubeless de serie, se tendrian que llamar "Notubeless"... Con cintas, fondos de llanta, etc cualquier llanta es Tubeless pero no es lo mismo. Es mi opinion. Nos vemos.
de inventos nada....ya vienen preparadas y si son tubeless... por cierto las slr (mis ruedas anteriores) 1585gr+ cierres las roval (mis actuales) 1420gr+cierres casi nada......165gr de nada! pd....las slr me iban muy bien pero puedo decir ke las roval son mas ligeras, mas rapidas e incluso algo mas comodas por el bajo perfil.
Pinillaken .......... ya de por si las specialized son de horteras y de cutres para muchos de este foro ...... :meparto . Las XTR no las quiero ni regaladas , me cargue los dos bujes en poco menos de un a;o .
1420 gramos, supongo que sera contando el kit para intentar parecer tubeless verdad? sigo diciendo que es un invento o añadido, si no es tubeless de SERIE no es tubeless de serie no le des mas vueltas,
Nadie va ha hablar del funcionamiento? *****, para mi el tema es claro: 1. No te quieres calentar la cabeza, te gusta la estética "estridente" de las mavic, vivirás con su poca rigidez, y te conformas con el funcionamiento de lo que considero un buje mediocre? pues SLR es la respuesta (Tengo unas). 2. No quieres lo mismo que todos, la independencia en la elección es un plus, el peso, la rigidez, la "customización" y el funcionamineto es vital? pues "A la carta" (he tenido varias) Preguntas vitales para la elección: > Cuantos "puntos de enganche" tiene el buje trasero de las SLR? (para mi compararlo con un CK es sacrílego). (esto es importante si te mueves por zonas técnicas) > Te sabes centrar/reparar las ruedas (esto es importante si quieres o puedes prescindir de tenderos, con las SLR no podrás) > Quieres tubeless? > Quieres kit de conversión? > Te importa mucho lo que opinen los demás? (si llevas unas SLR, hasta los globeros saben que son "caras y buenas", si llevas uns CK negros con ZTR te dirán que vaya ruedas más ruidosas, además de que se pensarán que son como sus MH575 con aros 317 o peores...) se la vie
invento, claro...para no pagar la patente a mavic...y k? donde esta el problema. las venden sin kits ni pollas a parte, preparadas para montar cubierta y liquido. 1420gr todo, lo creas o no.
Me gusta esto ........me gusta mucho........ Que pongo ......... fijate en lo que llevo yo montado ;-) y dejate de mariconadas ............jejejejejjeje .
Volvemos al tema de antes el de los "componente" propios Yo si me gasto el paston que valen unas Roval-SLR-Fulcrum-Etc es para poder usarlas ahora y en 15 años cuando sean "clasicas" pero como se te rompa algo no vas a encontrar repuestos de Aqui a 6 años a lo sumo y unas ruedas de 700 pavos como que no. La mejor opcion que veo yo es montarse unas RUEDAS llamemoslas Chris King o White industries(nucleo de ti of course) Unos buenos radios de marca spin cx-Aerolite-Marwi de colores. Luego un buen aro tipo ztr olympic o Dt o El que quieras y con eso conseguiras unas ruedas ATEMPORALES que no entienden de modas molaran mas que aller pero menos que mañana y Lo mas importante unas buenas ruedas. saludos