Hola, como va todo con esas llaves allen todo el dia aprieta y afloja? Os escribo para preguntar que os parece la la galería de las fotos de piezas pesadas en báscula? la usais alguna vez? es útil, os gustaría mejorar algo? Ya hay bastantes piezas, y asi cada uno cuelga algunas de sus piezas, con tantos foreros como hay aquí se podría mejorar bastante. Los que la usais mas a ver que categorias creeis que se deberian incluir o que se deberían cambiar. También me gustaría plantear la posisbilidad de que el post sobre la galería se abra para que la gente ponga sus sugerencias, o que tal vez se pueda crear un post temporal un par de semanas para que la gente opine. pues nada más, un saludo!!! y cuidadin con el latex y las jeringas, que las carga el diablo... :-D
Atento. Si lo que quiereis al final es abrir el tema, lo abro. Pero quizá se convierta en caótico... Aún así...lo que decida la mayoría de forma democrática, son ordenes para mi.
creo que no has captado la pregunta, Malol se refiere a la misma galeria que tu dices, desde este foro se enlaza a la de lightbikes, la galeria yo la uso frecuentemente y ya hay varias fotos mias, por pereza hay veces en que no cuelgo mas aunque las tengo guardadas, a ver si me pongo y subo unas pocas que tengo.
Yo a veces la uso, pero he de decir que me parece poco intuitiva, ¿qué os parecería orientarlo al tipo Weigth weenies?? Es un tema laborioso pero en cada categoría tienes un listado con pesos, y solo valen pesos fotografiados, podrías dejar un Link con las fotos de los pesos, sería interesante por eso de tener una base de datos lo más fiable posible de pesos.
Yo la verdad es que no la he usado mucho, pero tengo bastantes fotillos en bascula que por pereza no he puesto.
Ups, lo siento no he captado para nada la pregunta.:sofa Yo si que la he empleado mas de una vez, y he colgado bastantes fotos. A ver si me meto y cuelgo algunas más que tengo del montaje de la Epic.
Otro que tiene un montón de fotos pero que por pereza no sube nada excepto al foro en mi tema favorito :mrgreen: La verdad es que uso julmtb.com, allí creo haber colgado ya cosas al igual que en la galería de los alemanes. Para mí esas 2 galerías son la referencia, son ENORMES Galería http://julmtb.com/index.php?menu=photos_poids Listado de pesos http://julmtb.com/index.php?menu=liste_poids Weightweenies/starbike están ridículamente obsoletas y no la actualizan y mira que les he mandado pesos...ellos se lo pierden eso sí para piezas antiguas está genial. Saludos :rabbit
opino lo mismo...directamente que se haga en el foro en vez de tener que abrir otra cuenta y no se q rollos mas....se ponen en un post y que alguien que se aburra las vaya colocando en el primer mensaje...
Y que lo digas...llevan sin actualizar...fueron los pioneros pero ahora están un par de pasos atrás con respecto a Jul.
yo creo que, si estuviera en nuestra sección, a muchos de nosotros no nos daría pereza colgar las foros y le daríamos vida entre todos
La organización de la galería es copiada de weight weenies, además se puede acceder a las categorias por apartados globales, que es lo interesante: GENERAL BICICLETAS CUADROS - Seat zone - Cockpit - Frenos - Ruedas - Horquillas y suspensiones - Transmisión - Accesorios y tornillería Se me ocurre que se podrian poner estos apartados en el post-enlace de la galería, se sintetiza todo un poco, se hace más sencillo que listar todos los titpos de piezas cada una con su enlace, mas resumido y mas cortito, mas al grano. Las fotos son ampliables y se pueden hacer comentarios, muy util sobre todo para dudas: de que año es, modelo, q tornillo le has puesto, etc... No hay que registrarse para colgar las fotos, esta abierto a todo el mundo directamente. El ididoma lo podeis elegir en la casilla correspondiente. Pues nada más, gracias por vuestros comentarios, a ver si a alguien más se le ocurre alguna mejor. Y aprovecho apra pedir que, aunque quieras que no da un poco de pereza, el granito de cada uno luego se nota muchisimo, y además hay unas horas detrás para colgar la galería, ordenarlo todo, corregir las descripciones para que estén todas iguales. Si colgais algunas fotos ese esfuerzo se verá recomendado y puede servir para colgar piezas más tipicas de encontrar en españa (por distribuidores o por lo que sea) y que no salen en otras webs tanto. Saludos a todos!!!
Malól yo me refería algo así: http://weightweenies.starbike.com/listings.php Es más tedioso pero ahorrandonos las fotos resulta más cómodo consultalo, de forma paralela a los listados de ww, que como han comentado están obsoletos (y muchas veces no son fieles al peso real), de forma similar a la flechita de la derecha podríamos poner las imágnes de la galería.
Yo la verdad, es que necesito ver la foto, aunque parezca una tonteria, me gusta ver el componente y el peso en la bascula ( aunque pueden mentir igual ) Yo me comprometo a ir subiendo mis fotos poco a poco, y en breve podre hacer muchas mas ya que hare un nuevo montaje.
Si carlitos por eso digo de dejar la foto pero no ponerla así de golpe que si no es como si te saturaras, mejor seleccionar la ocion para ver cada cosa.
yo tambien creo que julmtb es un buen referente, y además, como a nosotros lo que nos interesa es el peso o mas bien el menor peso, los componentes deberían ordenarse de menor a mayor igual que en julmtb. En el que tenemos ahora el único orden que hay es la fecha en que subimos el componente, de tal manera que no hay ninguna referencia cierta salu2
Yo opino que como estava antes estava mejor, antes existia un listado hecho por los foreros, que habian muchos mas componentes, y lo veias todo de una ojeada. Lo ideal seria poner un listado con todos los componentes listados por tipos y marcas, sus pesos al lado y en caso de que tenga foto, pues poner el link de la foto en la bascula. Salu2
A ver, yo entiendo perfectamente y estoy de acuerdo, en que un listado tipo una tabla con solo texto tipo weight weenies es lo mejor PERO ten encuenta que esa tabla está asi porque hay gente detras q recibe las fotos, pone las especificaciones completas, pone el año, el modelo, no es como esta con fotos, que la hace la gente y por eso se mantiene. La de weight weenies no la han mantenido al dia porque era un meneo y porque ya con julmtb no era necesario, pero julmtb es tan grande por eso, por los usuarios. Además con la foto se soluciona parte del problema de la falta de especificaciones, porque ves que se pesa y ademas se ve con que tornillos, modificaciones, etc etc...