Acabo de montarla,èste fin de semana la estreno por Picos de Europa. Tiene una pinta tremenda , haber como va. Salu2.
***** que guapa. montaje de lujo, ya tengo ganas de ver el reportage por los picos de europa. felicidades.
Yo tengo la rize 4 y la verdad que estoy encantado de como va la muy *******, y ya la tuya es para quitarse el sombrero, que la disfrutes.
Acojonante Ricardo, pero me mola más esa que se ve por ahí detrás..................... cuenta algo de "eso" :mrgreen:
vaya mierdaza de bici, y encima no pesa na.............. y en ese color hasta me gusta incluso venga Ricardo dale un estreno como se merece, nos vemos
*****, que preciosidad tio!!! Y que bien montada la tienes. Que peso te marca? y si has pillado cuadro suelto, sabrias decirnos el precio?
Vaya garaje macho, entre la Rush, la Biomanan y esta cuando tengas que salir en bici te tienes que pegar una hora para decidir que pillar. Preciosa.
me he puesto bruto en cerocoma... contigo el mercado de la bicicleta nunca entrará en recesión, y con la rush que vas a hacer, porque no habra tanta diferencia con esta no? dale caña y disfrutala saludos, mars
Hola!!! Maquinón (¿Cuanto pesa???) Si ya "ibas" bien con la mierdabiciderrallye no quiero pensar como iras con esta... Que la disfrutes, y yo que lo vea... :burladia: Saludos!!!
No te jode, me voy a poner palote viendo una Orange o qué........ :malaleche Perdona Ricardo a este gañán, tus bicis muy bonitas
Por fin una bici de enduro en el foro de enduro . Muy bonita , mucha envidia .:mrgreen: ¿ que pasa que la Rush se queda corta ?