jajajajajajajajajaja, Okis, el martes apuntado en la agenda, como yo salgo a la 17.30 del curro, quedariamos hacia las 18h. pero el donde te lo paso por mp, o te llamo el lunes!!!:mrgreen:
Caray, que faena me habeis dado, hacía ya tiempo que no pasaba. Manda ******* la abuela de los idem. Genial. Y los chistes también, con el de Ana me he reido mucho y con el de los labios también. Ahí va uno. Dice que... Está el Rey diciendo un discurso y al terminar dice: (mode rey on, como cansino) ...y por lo tanto tengo el enorme placer de dar por clausuradas estas Olimpiadas... A esto que se le acerca corriendo por detrás el asesor y le dice: su magestad, su magestad, que no son unas olimpiadas, que es una Convención Gitana. A lo que el Rey responde por lo bajini: Ahiva dios; si es que con tanto chandal y tanta medalla de oro me he hecho un lio... ja, ja, ja, ja, (venga todos), ja, ja, ja, ja
jajajajajajajajaja, nos falta nuestro bailecito rollo principe de Bel Air!!!latano juasjuasjuasjuasjuas, que buenos Pater!!!!:meparto:meparto:meparto: el de las olimpiadas es auténtico, auténtico!!!:rolf:rolf
:risa:risa:risa:risa:risa que buenos!!:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf va, os pongo un gráfico que me hizo mucha gracia cuando lo vi la 1ª vez:
mi tampoco. otro, otro... Dice un amigo a otro: - Oye, tú mujer ¿en que momento del acto sexual es cuando más grita? - buf, cuando terminamos y me limpio con las cortinas...
:meparto:meparto:meparto:, dios Pater, para que estoy leiendo y los ataques de risa.... al final me van a canear en el curro. jajajajajajajajajaja más, más queremos más!!!pero sin grito, eh!!!:burladia:
juasjuasjuasjuasjuas, si es que la educación sexual en este país sigue siendo un tabú!!!:rolf:rolf:rolf MArina me encanta la nueva fotiki!!!:mrgreen:
Gracias:mrgreen: es de una bajada en kayak que hicimos este verano por el Ebro. Fue muy bonito, siempre ves el río desde la orilla y meterte ahí en medio...:love Es esta:
Ey, artista!!!!:saltarin:saltarin, vosotros si que sabéis!!! Esos pantalones, es posible que me suenen :mrgreen: guapaaa!!!
Si te suenan no será porque los compraramos juntas eh... que estos son cortos! Que la foto es del 26 de julio!
aix, es verdad que los otros son largos, al finalno eran de dos piezas!!! ahhhhhhh, canvio de planes....:risa:risa, ey no pienses mal!!! Yo salgo el martes a las tres así que si sales de clase a las cuatro a te paso a recoger donde tu me digas o vemos que hacer!!! Por cierto vas pal pueblo? Yo este finde estaré por ahí el domingo seguro y el sabado no lo se, es que no quiero cortar la terapia de forma radical!!!:risa:risa
Vale, pues lo hablamos el lunes ok? Si, voy a casitaaaaa! Es que yo no tengo terapias que me aten a la ciudad... eso tuyo debe ser de dificil cura eh... pues nada, oye, muchos ánimos y sé fuerte! No caigas en la tentación... digo... que caigas, que caigas!:rolf
Invitados estais todos a visitar la zona... La verdad es que fué muy bonito estar ahí en medio... lástima que no creo que a estas alturas del mes vayan a organizar más bajadas, pero para cuando me entere os aviso por si alguno quiere probar!:mrgreen: