Poros en Cubierta Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por vttloup, 25 Sep 2008.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    Hola a todos:

    Tengo un problema con una cubierta maxxis larsen TT LUST, montada en una rueda con el kit tubeless de 1hpr.

    La rueda me la montó el mecánico hace un par de meses y perdía un poquitín, pero muy poco, como 1 kg/cm2 o algo así, pero desde que vine de vacaciones, la cubierta me pierde todo el aire en dos días.

    Ayer la metí en la bañera y vi que la banda de rodadura estaba llena de poros así que la abrí y comprobé que no quedaba latex líquido suelto, sino que estaba todo pegado sobre la pared, o bien seco en pegotes o algo líquido, pero no corría hacia abajo. Así que la limpié como pude con un paño, la sequé y le metí una dosis de líquido Doc Blue de Schwalbe que tenía en casa (50 ml). La tuve dando vueltas con bastante presión un buen rato para que el líquido llegara a todo, pero tras volver a meterla en la bañera, los poros siguen estando ahí.

    ¿Sabéis porqué no me sella? ¿Puede ser por culpa de látex viejo? Como puedo quitar todo ese látex pegado del interior de la cubierta?.

    Gracias.
     
  2. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    no conozco esos liquidos que metes,quita el liquido y prueba con Notubes que vas a lo seguro.
     
  3. carraboi

    carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

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    segun tengo leido por aqui,las maxxis no aceptan liquido tubeless,luego sacan bollos o infinidad de poros,pero sin embargo yo tengo una high roller con liquido y va de vicio de momento pero.............:wall
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    Osea que pensáis que es el líquidoque provoca los poros, ?no?
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    Osea, que pensáis que es el propio líquido el que provoca los poros, ¿no?
     

  6. mabptoro

    mabptoro Miembro

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    Por que no pruebas con el antipinchazos Sincamaras ademas de ser un producto nacional y barato seguro que te sorprenderá gratamente, yo me he pasado del slime al Sincamaras y de p.m.
     
  7. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

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    no tubes, en mi caso 100% efectividad
     
  8. prometeo13

    prometeo13 Miembro

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    Los poros es por que alguien,el mecanico o tu, os habesi pasado de presión al inflarla.

    Prueba con latex Titanlux inflas a 1,5 y la dejas en el suelo apoyada sobre el eje y vas alternando de lado y girando sobre el eje. Yo tuve esa misma historia y pude salvar la cubierta de esa manera.
    El problema es que ahora solo tienes liquido en el fondo de la cubierta y no llega a los poros.
     
  9. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    Pues probablemente fuimos ambos. El mecánico me dijo que cuando la montara le metiera 5 bares para que talonara adecuadamente y luego desinflara y le metiera el líquido.
    Probaré a hacer lo que dices. ¿Debería limpiar primero el latex/líquido pegado que lleva ya? ¿como?

    Muchas gracias.
     
  10. popo132

    popo132 Miembro

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    Hola os he estado leyendo y yo tambien estoy interesado en pasarme a tubeless con unas cubiertas Maxxis, pero me pillaré el kit de valvula gorda de Joe's No Flat para unas llantas Mavic 317. Qué opinais? Talonaran bien las cubiertas en estas llantas y como para hacerlo yo en casa y no llevarla al mecanico.
     
  11. mabptoro

    mabptoro Miembro

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    sigue mi consejo y pillate el kit sincamaras producto nacional barato y realmente efectivo si quieres mas información creo que la dirección es
    www.sincamaras.com en la pagina también puedes encontrar la información que buscas sobre las cubiertas
     

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