1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Discussion in 'Enduro' started by Saul Deeluxe, Aug 24, 2007.

  1. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    MIL PERDONES .SE ME HA PASAO, YA DIA YO QUE ME FALTABA ALGUIEN ,,,,,,,pero aunque no te vea en la lista yo ya contaba con tigo FIJO. jejejejeje:risa ae me ha pasao por completo

    LISTA CORREGIDA por 2ª vez

    2ª KDD ESPECIALIZEDS ENDURO
    -ALBALAT DELS TARONGERS-AUTOVIA MUDEJAR A-23
    -(VALENCIA )
    -dom 28-09-08

    ESTOS SOMOS LOS LOCOS:

    -1 ASTUR77
    -2 HIRAMSON
    -3 MARC
    -4 ANDREWS
    -5 MACGR6
    -6 CAFRE
    -7 EL COMANDANTE
    -8 FSOLAZ27
    -9 JOSETOMAS
    -10 WHISPY
    -11 BOSCOSO
    -12 FIBIKE77
    -13 EL COSY
    -14 EDGAR
    -15 NAPSITRE
    -16 MAD MAX 40
    -17 TONI
    -18 El PESCA
    -19 AMNESIA X
    -20 AVILA
    -21 3TO

    DATOS:
    -HORA KDD 8:00 / HORA SALIDA 9:00
    -se comera al finalizar la ruta ( en los coches ) asi que cada uno se aprovisione a su gusto.hay un bar cerca del parking para los que no se lleven comida y bebida.
    -tipo de ruta: pista,sendero y trialeras
    -nivel exigido bajo/medio/alto (mas menos como la ruta de murcia)
    -cubierta gorda 2.30 en adelante
    -30 km de ruta
    -1000 mts de desnivel
    -cordenadas 39º 42´ 08´´ N/ 0º 20´ 14´´W (305 728304 4398173).
    -MAPAS :http://maps.google.es/maps?hl=es&q=m...,0.527344&z=11


    mira lo que le digo al miedo :burladia:

    no seas bestia,,, con un par de rodilleras y coderas sobra,,,

    a no ser que quieras bajar a toda ****** chillando ¡¡¡¡¡ APARTAROS QUE VOY,,, QUUEEEE VOOOOOOYYYYY !!!!!


    jejejejejeje:risa:risa me parto el culo yo solo
     
  2. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    espero que os gusten estas instantaneas, os pueden dar ideas para hacer pegatinas
     

    Attached Files:

  3. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    No coment
     

    Attached Files:

  4. astur77

    astur77 abruptus senderus

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    vlc
    ******!! Ahora siento envidia.sana,pero envidia.qué guapa la tienes tio.la bici.no pensar mal que estáis corrompidos.jejejeje
     
  5. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    --
     

    Attached Files:

  6. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Buenas tomas.

    Juraría que tú eras una L.
     
  7. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    jajajajajajajajajajajajajajaja:risa

    pues cuando ME la veas en persona ,,,, jajajajajaajajaja :risa


    no , es coña, esque soy un cachondo, que conste que tengo novia ya 10 años y estoy apunto de casarme ,( que nadie piense que soy de la otra acera)



    ASTUR todavia me faltan por poner algunos detalles para dejarla a mi gusto , pero la pasta es la pasta y las bodas son muy muy caras
     
  8. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    tu lo que eres paco es bisexual declarado igual que yo, osea que te gustaria practicar sexo con dos tias a la vez, yo ademas soy lesbiano..... ....¿y tu?
     
  9. Mad Max 40

    Mad Max 40 Novato

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell Catalunya
    Los de Barcelona en una hora y poco salimos para alli, con las pegatas i todo, que llevo toda la **** mañana currandomelas.

    hasta mañana llueva o diluvie........
     
  10. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    ***** fsolaz que li`mpia tienes la bici tio,jajaja ya ni me acordaba de lo rojo que podia ser el cassete sram el mio no tiene el color tan "vivo".a ver quien me gana a cerdo en todo el verano solo e limpiado la bici los dias que estube en grandvalira
    salu2,que no os llueva y que os lo paseis bien en la kdd
    a y enohorabuena por la boda
     
    Last edited: Sep 27, 2008
  11. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    ;)

    Esto se mueve.
     
  12. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    nosotros a las 5 salimos a la aventura, nos llevamos unos remos por si acaso?
     
  13. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    el post este va camino de convertirse en uno de los mas largos y antiguos de todo el sub-foro de enduro !!!400 y pico paginas ya!!! y siempre arriba
     
  14. astur77

    astur77 abruptus senderus

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    vlc
    ****!! Me voy a limpiar la burra que la tengo llena de ******.paco aunque la tengas así de limpia va a pesar lo mismo.jejejeje
     
  15. astur77

    astur77 abruptus senderus

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    vlc
    tanta lluvia,tanta lluvia y aquí na de na.
     
  16. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    ¿Qué decíais de mi avatar?
     
  17. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    el sueño de todo hombre, 2 tias :love

    pues decidi hacer como hiramson , darle una limpieza profunda y engrase,

    solo 1 hora y despegamos ,,,, whispy tienes gps ?????

    todo gracias a saul ....

    cabronazo, ya me lo diras cuando bajemos.

    pero has pedido el copirai o como se escriba, jejeje :mrgreen:
     
  18. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    eeyyyyyyyyy!!!!!!!ya queda menosssss

    un dia sin mirar el ordenata y miro el post para ver si tira adelante la kdd y 10 pag. ****, despues de la kdd con las fotos que haremos nos iremos a 500 pag.:mrgreen:
    esta mañana e ido a hacer enduro para estar a tope (con la moto eh!) me he tirado un riñon de sendas y barrancos y tengo los antebrazos fundidos pero las piernas no! jeje estas las he guardado para mañana.

    estasemana he salido un par de tardes para pillar el gustillo a las ruedas, chunder 2.3 del y michelin dh2.2 detras y como se notan subiendo y en barro :crybaby pero como se cojen bajando en 2.0 kg y sin pinchar :mrgreen:

    en la kdd iré de estreno! se han muerto las zapas shimano y despues de mucho buscar y no encontrar mi numero, he pillado unas gaerne que parecen estar de p... madre, mañana veremos

    ahora a limpiar la bike o seré el único que la tenga sucia :risa

    hasta mañanaaaaaaaaaaa muxaxossss

    pd. ASTUR, podrías dejar algún numero de mobil o algo por si acaso hay percances para llegar a Albalat o durante la ruta ponermos en contacto thanks y pa Valencia!!!!!!!

    :rocker:rocker:rocker:rocker
     
  19. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Yo ya lo he pedido por privado, no estaría mal tener un movil de contacto por lo que pueda pasar para los que vamos a ir para allá.

    Aprovecho para pedirlo otra ver (por privado, please).
     
  20. astur77

    astur77 abruptus senderus

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    vlc
    quién necesite mi n que me lo pida y se lo mando por privado.de momento 10min de lluvia a las 13:15h del medio día y ni una gota más.esta nublado pero nada de nada.
     

Share This Page