buenisimas las fotos alfonso. eres la leche. saludos a nuestro campeon exteme c, que majo como se lo curro el tio., no puedes faltar a la que preparemos alfonso y yo ehhh. un abrazo.
Sabiendo ahora el diente que teneis todos, y digo todos, por que el pobre luis(LCampa) todavia tenia sitio para mas.., je,je, para la proxíma, tengo que buscar otro restaurante que se de comida a paisanos de 1ª división.
Tras el avituallamiento Chajomo Extreme C y SantaCruzpi Comeso y Modesto Rodando rápido Koniek Koniek y Comeso Ahora tranquilos
os dejo un video que hice durante la marcha para el club: [youtube]http://www.youtube.com/v/D4AZKwh3dgA&h[/youtube]
Modesto en la Colla de Pandenes Colla de Pandenes Chajomo en Pandenes SantaCruzpi subiendo Pandenes Comeso escalando Colla de Pandenes, cima El chaval del Astana en primer termino "volcó" en la primera curva de la bajada. Chocó contra el quitamiedos y cayó hacia el otro lado. Menos mal que no fue nada.
Podéis ver fotos de la marcha (también cinco de la comida de la víspera) en este enlace. Una pequeña selección: La salida Un forero con la equipación Stank saludando Sonría, por favor: Qué bien se distingue a algunos:
Haber si cuando llegais a casa contais la verdad,de la verdad de la etapa..................eh majetes,tu y tu socio Harek:risa:risa
¡Hey, Chano! Creo que la estapa ya está contada. Ya me conoces un poco y no alardeo de lo que no tengo. Que sepas que todo está escrito y dicho como pasó y aquel que pregunta se le dice la VERDAD. Un SALUDO.
Ya estan las fotos de la marcha en este enlace http://www.fotogijon.es/images/p esmeralda08/fotosesmeralda.htm
Ya llegamos Harek Modesto En la meta Reunión tras la marcha Dos amigos SantaCruzpi escanciando Un refresco Panadero rellenando el depósito No dejamos nada Four MAGIC
muy buenas fotitos harek. ¿que le habra contado chano a josetxu? estos si que son un par de zorros, pero de los del lomo rojizo .....casi naaa. Nada alfonso tu yo a hacer los deberes por aqui y este año a salirnos:mrgreen:, ya sabes primero objetivos magicbikes y luego los caprichos.