Buenas he decicido comprarme este manillar de doble altura y queria saber, que es lo que aporta un manillar que es casi plano si me merece la pena o no, lo vy a montar con potencia sunline integrada, el manillar es el de 19 mm, os dejo el enlace, y me contais ok?, muchas gracias por anticipado. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19256[/url
puff nose tio es a gustos.... pero si alguien q entienda se pasara x aqui a explicrnos las diferencias... !!
Serias tan amable de ponerme una foto haber k tal queda? por cierto manejabilidad y esas cosas se nota diferencia respecto a un manillar normal?yo llevo el ktrae de serie una big hit 3 y el cambio kvy hacer es el siguiente: boxxer race 2009, potencia integrtada sunline y el manillar sunline de 19mm, lo que llevaba antes Horquilla 888 rv 2008, potencia truvativ cortita y manillar big hit.
pero, alguien pordria explicar las diferencias de manejabilidad?? respecto a los manillares de mas altura... gracias
yo lo llevo en combinación con la potencia integrada sunline http://www.foromtb.com/showthread.php?t=250899&page=34 y lo puse por que mi bici una ventana el cuervo en combinación con las horquillas marzocchi para mi gusto levantaban demasiado, mejoras pues no te puedo decir aparte de la geometria.
Fotos ahora mismo no tengo, aunque próximamente abriré un Post con fotos, con respecto al resultado, pues a mi me gusta, nosé se hace mucho más manejable la bici, te permite entrar mejor en curvas, tumbar más, etc.
la geometria no se varia de direccion para arriba.solo tu postura.la de la bici no cambia, solo con la horquilla. Un manillar mas plano te baja tu postura hacia alante, mas agresiva, la direccion es mas rapida y mas nerviosa, es decir, algo menos controlable, pero mas preciso cuando te acostumbres.si ademas como dices le añades la potencia integrada, el cambio sera sustancial, asi que ten cuidado al principio, te notaras muy alante. suerte y buena compra
Bueno yo lo llevo montado en una f2 con una travis alante, precisamente llevo el de 19mm , para mi el cambio ha sido a mejor. Si no me equivoco en chain viene como 711mm, cuando me llego note que era realmente ancho... mire la inscripcion que viene en un extremo y son 746mm si no recuerdo mal, al principio desconfiaba un poco de tanta anchura pero ahora estoy la mar de contento, mas confianza en alta velocidad y no se en trialeras y tal me noto mucho mas agusto que con el de antes (690mm), ademas es muy bonito , aun no se si me dara muchos problemas en zonas muy estrechas pero es cuestion de probar, sin duda es una buena compra.
más altura, más alto el centro de gravedad y peor para trazar en general, más bajo, bici más manejable pero más dificil los manuals por ejemplo.
pero que diferencia ha entre 19 y 38 mm? de donde es esa medida? y se nota mucho el de 745? quiero decir aber si se nota la diferencia con el de 710mm.
A mi me paso lo mismo,lo pedi de 711 y me llego el de 737...Que decir de este manillar!!!!Solo lo he usado en dos ocasiones,ha sido en circuitos que ya conocia,la diferencia sobre todo la noto en el paso por curva,mucho mas rapido y estable.Este manillar te pliega completamente sobre tu montura cargando un poco mas de peso en la rueda delantera y asi estabilizando un poco mas la bici.La posicion es superagresiva te abre bastante los brazos,de hecho me ha cargado la parte interna del hombro cosa que nunca me habia pasado y creo que al llevar una posicion un poco mas flexionada de brazos te obliga a trabajar mas con los hombros... Y que decir de su estetica...De lo mejor que he visto,sin duda. Una muyyy buena compra.