Ya curveo y desciendo melor con la look 595 ultra.

Tema en 'Material' iniciado por FOMICUS, 27 Sep 2008.

  1. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

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    Hola chicos .
    Hace unos meses , cambie de compañera de ruta .
    Hasta entonces montaba una dynatek black spirit y pase a look 595 ultra .
    Las primeras sensaciones con el cambio , son buenas o almenos es de lo q t intentas convencer , por lo general esas buenas sensaciones persiste , pero en el caso de cuvear y de descender....
    Con la dyna hacia unos descensos q hasta a mi m quitaban el hipo , entraba sola y salia sin mas , tenia una sensacion de seguridad q t animaba a forzar mas en el descenso .
    Pero con la look... Es ora cosa , no entra , es como si no se quisiera inclinar ...y cuando la obligas crees q t vas al suelo o q t sales .
    Le he dado diferentes explicaciones : Exceso de rigidez , menos sloping...
    A ver si a alguno le ha pasado o sabe que pasa y si teneis alguna solucion...
    Saludos y salud .
     
    Última edición: 3 Dic 2008
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

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    Yo con una Look 486 me pasaba lo mismo, y con la Time o ahora con la Scott voy más seguro.

    Saludos, Eugenio
     
  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Para mi que el problema lo tienes ahi, te falta confianza con la nueva geometria

     
  4. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

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    si , puede ser .
    Aveces creo q es por el exceso de rigidez , noto mucho el asfalto y sus irregularidades e igual eso m hace desconfiar y no inclinarme.
     
  5. kutx

    kutx Novato

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    El tema de los angulos de la direccion y la distancia entre ejes es el quit de la cuestion
     


  6. piritel

    piritel Freake del pedal

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    Hola FOMICUS, si te sirve de consuelo, me pasa lo mismo que a tí, hace dos semanas que llevo un look 586 y aún voy a cojonado, que rigidez, parece un garrote, bajando ni te cuento, antes con mi querida TREK 5500 la bici era como una extensión de mi cuerpo y ahora con la look voy cagao, pero es normal, el cambio de geometrias y medidas para tu cuerpo y la falta de costumbre hacen que notes esto, ya te digo sé lo que sientes, pero creo que en unos meses estará domada, lo que si he notado es que es demasiado rígida comparada con mi antigua TREK, y encima llevo tubulares y parece que voy rodando con el culo sobre el asfalto, cualquier protuberancia la noto en el alma.
    Espero tranquilizarte y que sepas que no estás sólo y no eres el único.

    Saludos.
     
  7. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

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    pues yo he cambiado de una decathlon penta ag2r a una look 595 ultra y la noto muchísimo más segura bajando y enlazando curvas, me da más estabilidad, será cuestión de que te acostumbres a la nueva geometria.
    un saludo
     
  8. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Hago una pregunta a todos, que tipo de ruedas montais, con tubular o cubierta?.
     
  9. piritel

    piritel Freake del pedal

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    Hola Extreme-c, yo monto tubular, continental competition en easton ec90, además del cambió de cuadro también me he de acostumbrar a la rigidez de las ruedas de carbono y la presion de los tubulares, ya que parece que vas a rebotar del suelo.
     
  10. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Lo comento por que normalmente de rodar con cubiertas a tubular se nota la finura de este tanto en llano como en subidas, pero bajando.., la sensacion de que la bici se te cae al suelo en las curvas es para mi mucho mas patente que las cubiertas, no se si sera el peso de las ruedas, que para subir realmente se nota la bici mucho mas ligera, pero bajando..., eso ya es otro tema.
     
    Última edición: 28 Sep 2008
  11. Genis Gallego Castella

    Genis Gallego Castella genter todo pedales

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    Cuanta razón que tienes , cuesta un montón bajar por el sitio y si te obligas te da la sensación que estas forzando el giro , pero es solo los 2 primeros años:mrgreen: no después de algunas salidas le vas encontrando la entrada a las curvas i te vas acoplando a la rigidez de la 586 i sus Easton. Yo después de algún susto del aire i algún tráiler, estoy muy contento de las Easton van muy bien.
    Salu2
     
  12. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

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    yo monto unas vento pa entrenar y shamal ultra pa los retos , ambas de cubierta , pero antes con el dynatek tambien usaba estas mismas ruedas , no creo q el tema venga por ahi , me temo q es tema cuadro .
     
  13. piritel

    piritel Freake del pedal

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    Hola Genis, que tal, yo espero tenerla domada antes del invierno, que los puertos con las bajas temperaturas están resbaladizos y no hay que llevarse ningún disgusto bajando, y si es indomable habrá que adaptar el ciclista a la máquina...... jejeje
     
  14. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Veo que no has entendido bien mi respuesta. No es lo mismo rodar con cubiertas que con tubulares, y eso tambien lo traslado en las bajadas, el tubular te permite tumbar mas, pero la sensacion es que la bici se te cae al suelo, dando mas sensacion de inestabilidad, es cuestion de acostubranse.
     
  15. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

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    no , se ,c igual esq soy un poco cortrillo ...yo siempre he usado cubierta .
    Q m quieres decir q igual con tubular m ira mejor?
    Saludo sy salud .
     
  16. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

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    yo tengo un 585 y estoy encantado, es una mákina de trazar y llanea de lujo.
    A lo mejor tu problema viene derivado de la talla, ahora con el tema de comprarse bicis muy pekqñas y estirarlas con tija y potencia, te compras una bici menos estable que la anterior y te parece rancia.

    Seguro que en breve te adaptas a ella y poco a poco la vas tumbando mas.
     
  17. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

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    creo q llevo mi tala , una 55 y mido 1.80 .
    El tema esq pace demasiado estable .jjejee
    espero hacerme a ella pronto.
    Saludos y salud .
     
  18. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

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    Pues si .
    Y es que no me parecia logico y busque una solucion .
    Pues no es mas que hacer practicas de cuveo en un aparcamiento , igual que para sacarnos el carnet de conducir.
    Poniendo unos conos unos cerca , otros lejos en eslalon ....
    Con unas cubiertas de fiar y ale....!!!
    A darle , cada vez apurando mas , obligandola a inclinarse ...
    Y ya curveo como ante .
    Hacedlo , los q tengais problemas a la hora de bajar , da resultado .
    Un saludo y salud.
     

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