Hombre, es más fácil una pista que una trialera, tú, que aquello solo era dar pedales... Mañana mismo por la tarde salimos a practicar, un par de subidas y un par de bajadas. Llevaré flojo el cierre del sillín, a ver si con los baches y mi peso...
Hombre, es más fácil una pista que una trialera, tú, que aquello solo era dar pedales... Mañana mismo por la tarde salimos a practicar, un par de subidas y un par de bajadas. Llevaré flojo el cierre del sillín, a ver si con los baches y mi peso... A las 16:30 en la Feria de Muestras. Trialera del vertedero, de los pinos y lo que se nos ocurra.
Si te has caido hace poco es normal que pierdas confianza y es + fácil caerse poque irás más tenso. Vete a alguna fácil pero inclinada y practica técnica. Revisa las cubiertas si son adecuadas ,prueba con menos presión,culo detras del sillín(podrás frenar mucho más con la delantera sin riesgo de volcar) ,no arriesgues nada, intenta bajar a la mínima velocidad ,controlando la bici,si es muy empinada ,la trasera irá prácticamente bloqueada todo el rato,el freno delantero justo en el límite pero sin bloquear,conduce la bici por el surco con pequeños movimientos rápidos no gires bruscamente,si ves que se descontrola tírate hacia un lado antes de que la bici se lance. P.D; en cuanto vuelvas a tener confianza bajarás el sacacorchos sin problema.
miedo medais descenso sacacorchos....yo tengo una bh a65k no se si podre seguiros por esos rincones ejjejee. que me decis al respecto. no se que media de kilometros haceis en vuestras salidas ni las personas que soleis salir pero una cosa os digo ya tengo ganas de que llegue el fin de semana para salir
guan.- Lo de darle con el martillo hacia abajo me parece buena idea siempre que el martillo sea mas grande que el del viernes anterior. Yo por probar, cogería una grifa (llave de grifa, ojo) y tataría de girarla un poco. chu.- Si te vas a piñar, no te lesiones o te parto las piernas... pues eso. fri.- Al final nos hemos dado una vuelta por Segovia, pa estrenar la autovía. No hemos llegado a subir al puerto de la Fuenfria, pero adjunto foto de la ruta en la que se ven mis cualidades innatas para guiar por la montaña. La flecha roja es por donde hemos ido, la verde el camino bueno, pero gracias a ello hemos conocido (marcadas en morado) la senda de la Caceda, el Azud (inicio de la toma de agua del acueducto) y una subidita que le hacia marcar al Garmin de Carlos rampas del 20% y que por suerte acababa en otra subida inviable (menos mal). A la vuelta y de casualidad las rutas han coincidido: mucha pista asfaltada(sobre todo en la coincidencia). Dentro de tres o cuatro semanas después de conseguir bonobici volveremos. Mañana pongo foticas chulas Por cierto, busco GPS.
Si bajaras detrás de esta Intense 66 seguro que ibas como la seda: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5377636&postcount=3 Lo de Pantera le va que ni pintado,impresionante: una belleza y además endurera.
Andrés del Pozo, la próxima vez que vayáis por esa zona segoviana mándame un privado o dilo por aquí, que te puedo orientar para que no piséis tanto asfalto hombre, que si algo hay por ahí son veredas y caminos para aburrir. Anda, que acabasteis casi en el Peces pero por la parte que se baja jaja, lo dicho no dudes en pedirme algun track para la próxima, saludos.
Yo con lo de bajar debo ser rarito, pero aprendí en su momento que solo hay que frenar cuando hace falta y con la intensidad que hace falta, por eso siempre os voy dando la paliza con que frenéis menos fuerte con el de alante en las trialeras, que tiempo habrá de apretar un poco más cunado haga falta. pensad que 2-3 km/h pueden ser la diferencia entre que la rueda muerda y bloquee o que muerda y siga rodando al aplicarle un par de frenado adicional. es mi opinión, y es la que me ha funcionado siempre. De todas formas David sabe bien lo que es usar una full saltaempastes así que no es cuestión de que aprenda, que ya sabe, es cosa de que a veces uno tiene épocas que tiene la negra, y con lo de pipe en la memoria a veces uno se nubla. yo el otro día el sacacorchos, la segunda parte, creo que lo bajé más despacio que la otra vez al menos una miaja. la cubierta delantera me dio un pequeño susto en la primera cárcava al tumbar sobre la pared exterior porque tumbé y como era de esperar deslizó, pero luego agarró de repente y no me lo esperaba. las 2 curvas siguientes las hice sin tanta inercia así que llegué algo más despacio que la otra vez al curvón perlatado del final esta semana cojo cubierta nueva y así la estreno el sábado, auqnue igual la ruedo algo un día entresemana por la tarde saludos markchang
Okey Makey. Por supuesto. La salida de hoy ha sido poco planificada, llevamos información del ayuntamiento de La Granja ... y poco mas. En tres o cuatro semanas volvemos. Ya te llamaré, GRACIAS
Pues nada azor, a ver si coincidimos en las quedadas y nos lo pasamos en grande; esta semana cuando querais/podais a ver si quedamos que tengo muchas ganas de dar pedales.
ayer estuve por la zona del sacacorchos , pero no bajamos porque queriamos seguir el sendero , me parecio una bajada francamente , no esta muy complicada pero si muy suelta y yo con los zapatos que me ha dado ultimamente las pasaria ***** ( phyton ) como dice alguien por hay se puede bajar con rigida y cubiertas de rally , claro pero nos hemos acostumbrado a tacos y dobles y si montas cubiertas rally ahora pareces cojo .... muy guapo el resto de ruta , acojonante.... saludos
es lo que decimos siempre, no es una bajada imposible, pero sí una de las que aglutina más diversión y dificultad de las que conozco.
agurno en breves me llegara el gps, ave si te pasas y me das unas lecciones basicas de como usarlo jajajja Al final coji el garmin oregon 300 Un saludo
ok! vamos a tener que juntarnos con The Kid que le debo una también!! y éste fin de semana le he dejado tirado...que desorganización llevo encima!
Una cosa, los mapas tienes tu algo?? Estao intentando encontrar el topo españa V3 y no hay manera o lo compras o me da ami que nanai....
de momento hay que tirar con el sin renkor (que esta de pm por otro lado para lo que cuesta ) se los pasas al gps y a partir de ahí ya es cuestión de gustos los SW que quieras utilizar para hacer las rutas. yo tengo la cartografía para el compegps bajada a través del jsigpac, aunque tengo ya la provincia de leon y la de valladolid completas. Hay un proyecto por ahí de Iogrea en el que tiene todos los cuadrantes descargados de la península calibrados para el compegps. una currada El compe era antes crakeable, yo me lo compré original y le doy muchísimo uso, son 100 laureos, puede ser mucho pero hay mucha asistencia técnica detrás, y mucha relación empresa cliente, con lo que no me ha importado pagarlos. A día de hoy no sabría decirte si se puede conseguir no pagar ese programa. Los demás lo desconozco. Yo la verdad e sque no soy muy partidario de la piratería.