Lo siento no haber aparecido me he quedado dormido me he despertado a las 8 y he llegado a las 9 lógicamente os habiais ido lo siento .
Lo que vamos a tener que hacer es pasarnos los moviles. Para que en casos como este se llama y se espera, Por que hemos esperado hasta las 8.45 hs.
Pienso que es lo mejor que podiamos hacer pasarnos los teléfonos y así si hay algun cambio o algun contraiempo poder contactar.
Anda que ya te vale Jorge jajajaaja se te han pegado las sabanas,si yo creo que es lo mejor pasarnos los moviles asi es mas facil contactar incluso en caso de perdernos. Bueno y los que habeis asistido a la ruta como ha estado cuantos kilometros el estado del terreno y quienes habeis asistido
Creo que lo mejor una persona se encargue se hacer el listin telefonico, y que, por ejemplo el viernes, envie el lista lista a todos los miembros del grupo, asi evitamos de estar enviar y recibir muchos mensajes privados.
Ayer al final solo hemos sidos tres, Raul, Dany y yo. Fue una salida corta. Fuimos a un pinar de Valdemoro, despues a cienpozuelos y a la subida de vallegrande. Han caido unas gotas pero lo molesto fue el viento.
Si la verdad es que se podria hacer una lista con los moviles asi evitamos futuros problemas de estos. Bueno por lo menos salisteis que es lo fundamental.Yo ya estoy deseando cogerla el fin de semana.
Joe, macho esto me pasa por no tener internet en casa ¡¡que no me entero de na!! Resulta que el sábado estuve liado con lo del cambio de la bici, cambié la patilla pero por alguna cosa se me desajustó el cambio y como ignorante que soy no conseguí ponerlo bien. Les mandé un sms a Katsumoto y a Maxternat diciendo que si no estaba a la hora salierais sin mi pero ahora me doy cuenta que no fueron y no pudieron decir nada. Así que pido disculpas a todos los que estuvisteis esperando por mi culpa. Enviarme todos los móviles a mi que yo me encargo de enviarlos a todo el mundo en cuanto tenga todos. Y si tenéis un mail también enviarlo, para tener más posibilidades de contacto.
Tema 1 Para la semana que viene hacemos la ruta que tenieamos pensado para este domingo. Tema 2 Para el proximo 12 podemos hacer algo en la sierra. Con dany hemos hablado de una ruta que hay en el pantano de San Juan. Despues busco la ruta y la cuelgo y hablamos de este tema.
No veas la rabia que me dió cuando salí a probar la bici a la calle y al piñón pequeño y al grande no cambiaba. Al pequeño no cambiaba y al grande se quedaba la cadena entre medias (del grande y el anterior) del piñón. Solo me iba bien del segundo al cuarto o quinto, los demás sonaba aquello que daba miedo. Así que los que no tenemos ni idea de como ajustar un cambio, pues así nos pasa que nos quedamos sin salir. Ahora me tocará llevarlo a la tienda para que me lo apañen y me quedaré sin saber como se arregla. Encima ibamos a salir por mi zona y nos iba a enseñar Raúl unos senderitos, me cagüen to. Y lo peor es que el domingo puede que tampoco salga pq tengo un cumpleaños.
El problema que tienes son los topes del cambio. Eso se soluciona girando los tornillos que estan en el cambio trasero Busco un video de como se hace y te lo cuelgo.
Gracias por el video. Me ha quedado bastante claro creo que es algo de los topes pero también es que la roldana (ruedecita) superior tiene que estar más cerca del piñon pequeño, creo que el eje de la roldana tiene que coincidir con los dientes del piñon pequeño y mi roldana está como un poco separada. ¿Esto se regula con el tornillo que tiene un muelle? Me refiero aun tornillo que esta al lado de los tornillos que regulan los topes. Dejo una foto, aunque no si valdrá pq creo que lo tenía en el plato mediano.
Tengo todo de Maxternat y de Phakoz. Móviles de Kabuki y Katsumoto, me falta el mail. Mail de Danilson, me falta el móvil. De los demás me queda todo, así que en cuanto podáis me lo mandáis.
Bueno David ya te he mandado un privado con mi correo y mi movil.Anda que vaya mala suerte con el cambio no y eso fue de la caida del Domingo pasado.Pues vas a estar 3 semanas sin montar
Ya tengo tus datos. Hombre, a unas malas saldría yo solo a dar unas pedaladas el sábado por la tarde a explorar un poco más los pinos que tengo cerca de casa, que no conozco nada o hacer alguna rutita, claro, que no va a ser igual.