VENDO DEEMAX DELANTERA CON BUJE DE 20 DEETRACK NUEVO,EL MOTIVO DEL CAMBIO ES QUE ME VOY A MONTAR UNA 721 ATRAS Y NO QUIERO IR CON LAS LLANTAS DE DIFERENTE COLOR.PRECIO 140 EU PORTES INCLUIDOS(NUEVO PRECIO 130EU)
jejejeje no es un llantazo es el fondo de llanta que esta salido jejeje sabria que alguno lo diria...
No se, si me quieres engañar, en la foto se ve perfectamente, que llevas valvula gruesa, en una llanta tubeles, si no taladras ó limas el orificio de la valvula, no puede entrar. Con lo que si la has taladrado o limado, ya no se puede montar una valvula tubeles, ni cubiertas tubeles para poder rodar sin camara. Me equivoco.................¿?
hola lo primero no recuerdo si lo e limado para que entrara la valvula gorda,lo segundo eso de (no se si me quieres engañar),modera tus palabras porque yo no trato de engañar a nadie te enteras.
Tio, pues si no recuerdas si has limado el agujero, vete al medico que eso se llama Alzehimer y no es bueno, que mi abuelo lo tuvo en su dia. Pero ya te digo yo, que lo has limado, que si no lo limas, la valvula gorda como que no entra, es fisica pura y dura, si el obejto es mayor que el diametro, va a ser que no entra. En segundo lugar, te pregunto que si se puede usar como tubeles, y me dices que si, cuando no es verdad, eso en mi pueblo solo tiene un nombre. engañar. (Dellat.vulg. *ingannāre, burlar). 1. tr. Dar a la mentira apariencia de verdad. 2. tr. Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas. El fragmento anterior esta sacado de la Real Academia Española.. En ningun momento, ni te he faltado el respeto, ni nada por el estilo, solo te he dixo, que me has intentado meter una milonga, engaño ó como quieras llamarlo. Mas bien este ultimo comentario me suena a amenaza con el "mp" que me has mandado Por cierto, visto las formas y demas, ya no estoy interesado en tu llanta delantera no valida para tubeles, siendo esta una de las principales ventajas de una Mavic Deemax, que es una llanta tubeles. Un saludo.
Haber sin conocerme de nada ya me estas poniendo que no sabes si te trato de engañar ,se te a pasado por la cabeza en algun momento el que yo no llevo tubules y que no tenia ni idea de como se podia poner??? Porque yo lo unico que se es que poniendo una valvula especial se convierte en tubules,no tenia ni idea que al poner la valvula gorda y limar un poco el diametro para que entre,que no recuerdo si se limo o no,no es alzeimer es simplemente que no lo recuerdo.como veras tengo bastantes votos positivos que los e ganado intentando engañar a la gente no??creo que decir sin saber que te e intentado engañar no es decir lo apropiado ok,y el mp te lo e escrito porque no me vas a decir eso de que te intentado engañar por to la cara,porque no es asi yo no tenia ni idea de lo del agujero,en este caso tu sabias mas que yo.si no sirve para tubules pues si tu dices que no pues sera que no.igualmente aunque fuese para tubules se vende por 140 eu portes incluidos si la quisieras tu 300 eu sin portes ehh .un saludo y lo dicho antes de intentar insinuar si te engaña la gente ,piensa que alomejor la gente no sabemos tanto como tu.
Con esto quiero dejar el tema zanjado. Yo no te he dicho que me quieras engañar, solo te he comentado, que has intentado venderme algo, para una cosa, cuando no sirve. Solo me cabe, la lejana posibilidad de que fuera de 2º mano, y ya viniera limada cuando la comprastes..............me equicovo mucho......?¿, porfavor iluminame, por que no me entra en la cabeza, que te compres una llanta, lo pongas fondo de llanta (cuando no lo necesita), limes el orificio de la valvula, y no te acuerdes. Y como te digo, pilla un diccionario y busca "engañar", si es diferente a lo que tu has exo, te invito a cañas hasta que te acuerdes de que limastes el orificio de la valvula. Enga tron, suerte con la venta. Saludos para ellos y besitos en los morros para ellas.