Antes que nada decir que no tengo nada que ver con la marca, soy un simple usuario que cuenta su experiencia para que la tengáis en cuenta y por si os puede servir de algo. Tengo esta tija desde hará cosa de 2 años, contento del funcionamiento. Pero en la Maxi Avalanche de Vallnord tuve un problema, la partí. Deje pasar bastante tiempo hasta que me puse manos a la obra para mirar de arreglar el estropicio. Como no tenía mucha prisa opte por ponerme en contacto directamente con el fabricante, desde su página web. Les mandé un correo exponiéndoles mi problema y comentándoles que tipo de solución o recambio necesitaba y por cuanto podía salir. Su primera respuesta fue que la rotura estaba cubierta por la garantía, pero que revisara como había quedado el resto de piezas. Lo revisé y pude ver que estaba más dañada de lo que pensaba. Acto seguido me preguntaron que modelo era y a que dirección me tenían que mandar la tija nueva. Y efectivamente, hace unas semanas me llegó una Gravity Dropper totalmente nueva y sin pagar un dolar. Ellos han pagado hasta los gastos de envío, y todo por correo y de una forma muy profesional. Pues eso, un 10 para la gente de GD.
Como me alegro de oír cosas como esta y mas cuando es la misma tija que llevo... jejeje Saludos y a disfrutarla.
:comor2 acojonante, pues el que no estaba decidido con estas cosas supongo que se lo pensará del todo
El Trufas tiene razón, Bert es hijo ilegítimo del dueño del Graviti ese ( es de dominio público en los foros ciclísticos de mas renombre) así no vale .
un 10 no un 11 al forero wispi tuvo un pequeño problema y le mandaron repuesto y algunas cosillas mas que pidio ,como fuelles etc sin coste alguno asi que igual que hay que dar caña a los cutres hay que aplaudir a gente asi asi que un 11
Me alegra leer estas cosas , por lo menos responden como debe ser , en mi caso se me ha fisurado la MSC y no me la cubre la garantía , dicen que para ese cuadro solo dan un año de garantía y mi bici fisuró al año y medio , vaya tela !!! cuando acabemos de discutir con ellos ya abriré un post y ojalá los "vientos" cambien y sea parecido al tuyo Bert , pero en principio lo dudo , de momento me envían un triángulo principal que deberé pagar .
Eso pensaba yo . De momento MSC se la está mereciendo , esperaré a saber que me dicen al Mail que hace un rato envié , les explico todo , hasta la historia de la bici y las soluciones que ellos le han dado al tendero ( rollo plan prever ) , con las que no estoy para nada contento , a ver que responden y según lo que me digan me informaré bien , haré todo lo que esté en mis manos para evitar la tomadura de pelo , o al menos se vea de que "palo" van .
oficina del consumidor mañana mismo, si está comprada aquí debes tener un mínimo de dos años de garantía, lo dice esta ley en el artículo 9. plazos... LEY 23/2003 DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO mira a ver que pasa, sino te lo arreglan vamos todos los foreros (casi 75000) y les pegamos una paliza...dos yoyas, plaka, plaka