el tema de la pegatina, es de uso libre, podeis copiarlo y pegarlo donde queráis, ...faltaria mas! para eso esta, para cruzarte con otro coche y ver que monta la misma bici.. podéis probar de llevarla a una imprenta, o preguntar a un forero que hace pegatas etc.
Hola, y perdona por no contestar antes, pero al tener la conexión a internet "robada"las páginas se descargan muy lentas y cuando digo de enviar una respuesta se queda bloqueada. Bueno, al grano, yo solo puedo quedar los Domingo. Trabajo todos los Sabados, que no sean festivos. Avisando con un poco de antelación, no tengo ningún problema, al contrario, estoy deseando de recorrer nuevos horizontes, que San Vicente ya se me ha quedao pequeña... Un abrazo
Ok apuntate en la Agenda el 19 y te recogo y nos vamos a ver a supervaca. Hoy me ha dado recuerdos para ti Miguel de Master-Bike Spec Alicante, le he comentado lo de la kdd por Alicante y me ha dicho que se lo diga con tiempo que seguro que se unen y ponen alguna carpa para la llegada y algo más... ya veremos. Pd: Deja de robar internet je,je,je.....
Aquí en el foro esta el forero Ramompa que hace adhesivos de todo tipo, el me hizo las banderas con el nombre.....
buenas, os cuento resulta q hoy he ido a recjer mi specialized enduro sl comp 2009, pero le faltaban algunos detalles y la entrega sera mañana. Mi pregunta es si alguien me puede explicar como se calibra el amortiguador trasero , no tengo ni idea y he visto q lleva 4 posiciones para q son? y ademas no se bloquea verdad? como llevais vosotro el rebote'? no se ya q es el mismo amortiguador...... si podeis explicarmelo gracias
En algún lugar del foro, un forero de cuyo nombre no logro acordarme, escribió: POSICION S( 1 ) BAJADAS RAPIDAS CON PEQUEÑOS BACHES POSICION 2 TRIALERAS MAS O MENOS LENTAS CON GRANDES BACHES POSICION 3 SUBIDAS POR SENDAS MAS O MENOS TECNICAS CON MUCHAS PIEDRAS RAICES ETC POSICION F (4 ) PARA LLANEAR BIEN POR PISTAS NORMALES O CARRETERA mas o menos por ahi andan los tiros.... yo el rebore lo tengo en la posicion mas rapida posible (abierto o cerrado???) saludossss
entonces entiendo q cuanto mayor es el numero mas dureza? 4-llanear 1 bajar a saco? 4-casi bloqueo 1-totalmente abierto?
las cuatro posiciones actúan como propedal, o sea, afecta a la compresión a baja velocidad, el dial hacia la izq. la mas suave (mas sensible) y a la der. mas dura (menos sensible) en cada posición se endurece un poco mas que en la otra. el rebote es aconsejable llevarlo abierto (+ rapido) (yo lo llevaba abierto del todo) para que sea algo mas sensible. la presión depende del peso, en teoria te tienen que dar un libro con las especificaciones de spec. sino dime tu peso y te pongo lo que recomiendan, sino, en la web tambien puedes encontrarlo. saludos y ya pondrás impresiones ya que es de las primeras del 2009 que yo sepa
Cuando recogas la bici le dices al tendero que el mismo te ponga la presión correcta al amortiguador y la horquilla, el debe de saber hacerlo, luego empiezas a rodar con la bici y ségún veas como va, ya le vas quitando o poniendo presión. El tema del propedal es como te lo ha explicado tpotter y el rebote en este modelo de bici casi abierto del todo, lo abres del todo girando en sentido contrario al de las agujas del reloj y luego lo giras al contrario solo un click.... Un saludo y a disfrutarla..
en realidad es que en este amortiguador ninguna posición llega a contaminar la pedalada ya que de por si va bastante durillo, eso si en la posición n. 4 me parece que es (la palanca mirando hacia la derecha) incluso sprintando casi no llega a moverse (casi bloqueo) pero con la ventaja de que absorve igual ante baches medianos y grandes "pequeños no eh!" si quieres ganar algo de sensibilidad ponlo sobre el 30% del sag y en posición 1 y para subidas duras con buen piso y asfalto la que te guste mas de las otrs tres (va a gustos) aunque para notar las diferencias creo que todos canvian de la 1 a la 4 y viciversa disfruta de la bike, una vez la tengas ya verás por donde van los tiros con las regulaciones y si tienes dudas en la tienda o nosotros mismos te ayudaremos en lo posible. SALUDOS
Yeh! Fibike que tal va? Como fue el viaje de vuelta? espero que por lo menos os lloviera poco, aki macho despues de la ruta va y sale el sol por Valencia.... y hasta hoy :malaleche Por cierto he estado hablando con el tendero y le he convencido para que me cambie la chunder esta que tengo, la de 1360 gr, jejeje y me ha comentado que aparte de las captain estas que me dijiste de 2.2 para detrás hay una opcion que puede estar mas interesante para uso enduro para detras que son las Purgatory de 2.2. que son parecidas a las Eskar pero el taco lateral un poco mas alto y un pelín menos de balón. Yo en cuanto las traigan (en una semana o dos me dijo) las voy a probar detras y ya contaré como van, para delante tengo claro que de momento me quedo con Navegal StickE 2.35 saludos
pues lo mismo, como era buena hora y en Albalat llovia tiramos directos a casa para comer y eso que llevaba la mesa de picnik, comida, bebida,... (lástima la p... lluvia ya que habría sido bonito comer todos allí y comentar la kdd,....). y la lluvia, pues nada mas salir de allí buen tiempo y a pocos km no estaba ni la carretera mojada que putada! aunque tengo claro que vuelvo por la zona para reconocer las trialeras en seco :mrgreen: veo buena opción las purgatory, las captain tienen poco taco central en lateral son como las resolution +o- y para rodar deben de ir bién. A mi las eskar no me iban mal aunque delante daban algún sustillo. Eso si, si no fuera por lo que "me pesan" dejaria lo que llevo Chunder 2.3 del. y michelin dh 2.2 detras, en la kdd solo un susto y en la losa (ahí no coge ninguna creo) y llevandolas a 2kg del y 1.5 detras ningun pinchazo, pero pa arriba lastran ("+ la chunder" y pesan "+ la michelin") l saludos a todos por cierto: he descargado el video pero windous no me permite verlo! que programa necesito descargar para verlos? gracias de antemano
si, no os preocupeis, encuanto la tenga os comentare, la recojo mañana pero no la probare bien hasta el sabado ah1 y ya colgare las fotillos vale? me a salido por 2200, como la veis de precio?
siendo 2009 el precio esta de p... madre, seguro que algunos se han quedado las del 2008 con el mismo descuento. a mi se me quedó en 2450 la del 2007 pero no podia rebajar mas ya que habian llegado poquísimas y si no me la quedava me volaba :-D y eso no podia suceder :mrgreen: así que fué para mí :risa como bici todouso no te defraudará, no es la mejor bajadora "ni mucho menos" no es la mejor subidora "aunque en 150mm pocas la igualan" pero esta muy equilibrada y acertada de geometria "aunque tiran a grandes", no destaca por maniobrabilidad pero es muy estable y da confianza en toda clase de bajadas. ya contarás ya! saludos!!!
Que presion le metias a las eskar?? llevo 2.5 delante y 2.4 detras. Las he tenido en diferentes presiones, pero soy un pica camaras. Dos salidas duras: 7 pinchazos. Las he tenido con menos pero en zona de piedras, me da la impresion de que toco con la goma contra la llanta. Por la forma de los pinchazos..... Nose, no doy con ello. Gracias. Un saludo.
Buen precio, no os parece? http://cgi.ebay.es/2-UNIT-NEW-KENDA...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262