Pero ya han dicho que el tornillo es de titanio, lo que habrá que ir con un poco de cuidado o con una buena allen para no pasar la cabeza del tornillo. Un compañero mio lo tiene y 0 problemas.
Yo utilizo una dinamometrica de pro y la cabeza del tornillo esta nueva y muevo un monton la tija por que mi mujer me quita la bici de vez en cuando...
totalmente de acuerdo, es mas me parece una locura utilizar un tornillo de aluminio en una tija, el que le tenga aprecio a su ojo de sauron que no lo pruebe
Pues los hay que los montan también en la potencia y los acoples y se quedan tan panchos. Incluso te dicen que ¿por qué se van a romper? y que los van a probar durante un tiempo a ver que tal jeje. Luego está el tema de ponerlos en las pinzas de los frenos de disco...
En potencias yo no me atrevería a poner tornillos de aluminio, y en las pinzas de disco tampoco. En los discos en sí, que van 6 allí sí que pongo 3 de aluminio y 3 de titanio y nunca he tenido ningún problema. Además, MSC tiene un sinfín de tornillos de titanio en su web y uno de los métricos coincide con el que lleva el cierre de tija este ligero.
Hay sitios que por muy locos del peso que se llegue a estar no se debe poner un tornillo de alu por rebajar uno o dos gramos. El cierre ese de titanio que ha puesto linuxx esta bastante bien, pero solo lo hay en una medida ??
Yo tengo este https://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=7933 Y tras mucho padecer he conseguido hacerlo "apretar" una arandelita una tuerca y un tornillo de acero han hecho el truco.
69€ el cierre ???? estara mal no ??? Si pero con la arandela, la tuerca y el tornillo de acero, alo mejor lo has puesto ya en 8 o 9g que es lo que pesan estos de los que estamos hablando.
A mí lo que me gustaría, es que Tune sacase el modelo de aluminio que tiene, pero de tornillo. El de palanca me parece el más bonito del mercado de lejos.