las ganas que tengo de terminar de montar esta bici para poder probarla. eso si solo vueltillas tranquilas. que me tiene que durar muchos muchos años.
Nueva del paquete y las Spinergy lo mismo y eso si que es raro.Muy bonita. Parece que la distancia entre ojos del nuevo amortiguador es menor que la del antiguo y si es así,quizás los ángulos de dirección y de sillín se han relajado en exceso,visualmente dá la impresión de que la tija cae mucho hacia atrás y se va a agudizar más el efecto con las amortiguaciones una vez en marcha.
gracias. como te digo , ni una raya el cuadro, se paso mucho tiempo acumulando polvo en un garaje. lo del amortiguador original da 17 17.5 cm una medida un poco rara no ? y el nuevo es de 16.5.
Precioso cuadro y preciosas ruedas. El amortiguador original de las Trek Y del 97 es de 6,75" entre ojos, unos 17,15 cm, así que meter uno de 16,5 no creo que afecte en exceso a geometría, me da la impresión de que afectará más el cambio de horquilla. De tomas maneras esta es la foto de catálogo para que puedas comparar.
Josele por cierto, me cuesta encontrar un spv 200mm para la heckler. uno de 195 no variará apenas los ángulos verdad? un saludo
Es dificil concretarlo.Lo que es lógico es partir de los ángulos originales con la medida correcta,si la bici de origen ya es relajada de ángulos,no es necesario que se relaje más aún,también todo depende de lo que se busca en cuanto al uso. En cuanto a las modificaciones de pocos milímetros como la que planteas,no parece descabellado,hay que tener en cuenta que a veces un SAG de amortiguador mal ajustado proporcionará variaciones superiores en orden de marcha y son detalles que no siempre se tienen en cuenta.
Está quedando muy chula,buen trabajo...pero yo no veo un bloqueo remoto en esa bici, parece que no le pega...
tranquilo que me apunto rapido a ese censo , que me pone muy malo...... la horquilla recon u-turn la tengo en 80mm , pero claro al no tener todavia la direccion luego bajara mas por delante. por tenerla un poco montada la horquilla esta colocada con una brida y cinta. otra duda que tengo. no se si colocarle estos frenos magura de otra de mis bicis,este amarillo puede quedar bien con las letras con borde amarillo, o unos v brake xt. saludos
muchas gracias. voy a esperar al final , quiero verla terminada y ver como le queda , pero ahora tambien me parece que queda raro
intentaremos mejorarlo. de todas formas me pongo una perilla un casco de nazi y una chupa con un parche de satanas y voy tan feliz en mi choper Y11
Yo montaría los frenos XT. En mi Y50 al principio pensé en hacer un montage colorido y tropical, pero después de meditarlo decidí poner componentes que no desviaran la atención del cuadro, para mí lo más importante de la bici sin dudarlo.
Te está quedando "requetechuli"!! Desde luego el cuadro se ve impecable. Y no hagas caso de los que te tachan de "chopper rider". Yo siempre he utilizado horquilla de 80 mm de recorrido; primero una Judy xc con kit y luego una Marzocchi atom 80. Bienvenido al censo de los "treky's"
si los magura llegan a ser de un color neutro, pero es que mas chillones no pueden ser. estoy detras de unos xt negros. gracias y tranquilo que llegara el reportaje completo en el censo. saludos
c3 Las trek de esa época usan tijas con retraso. Todo depende de como te encuentres encima de ella. Eso te lo va a perir la bici. Muy chula, esas spinergy son miticas, como babeaba en la serie pacific blue.... llevaban una judy xc y eran rojas metalizadas... que tiempos. Yo tambien apuesto por Vbrake normal, el colorido de esos hidraulicos no pega mucho.
espero que no quede mucho para probarla. ya tengo unas piezas mas en camino.(puentes . manetas) los magura se quedan en la trek 8000. lo de esas spinergy...... me acabo de pillar otro par mas de spinergy. en fin no tengo arreglo. pero es que el precio era muy tentador 120 euros
otro par mas de spinergy. dicen que con 4 ruedas la aceleracion es brutal. frenos xt. manetas , pinzas y acoples.