voi a cambiar mis actuales mavic crossland. Y busco unas ruedas ligeras, pero tambien que sean fiables, rigidas, y los mas baratas posibles. Tengo un presupuesto maximo de 300 euros. Las opciones que más me gustan son: -Shimano xt m775. 259 euros http://www.actionsports.de/Wheels/Systemlaufraeder/Shimano-WH-M775-XT-Cross-Country-Wheelset-UST-Disc-Version-20::15504.html -Dt Swiss 240S/xr4.1d http://www.actionsports.de/Wheels/Laufrad-Specials/DT-Swiss-240S-disc-XR-41d-Laufradsatz::16065.html -Shimano xtr/dt xr4.1d http://www.actionsports.de/Wheels/Laufrad-Specials/Shimano-XTR-Disc-centerlock-XR-41d-Laufradsatz::16073.html -Nope N75 http://www.actionsports.de/Wheels/Laufrad-Specials/Nope-Fun-Works-N75-Atmosphere-disc-Laufradsatz::12859.html De esas cuatro las que más me gustan son las xt, porque por lo que he leido y visto de gente que las tiene, son rigidas, fiables, son tubeless de serie (no tengo que añadir luego el precio y peso de un kit tubeless), esteticamente son las que más me gustan, son más ligeras que las dt y las xtr/dt y más baratas que las nope. ¿Vosotros cuales elegiriaisy porque? Gracias y un saludo.
siguire este post con atencion , yo las xt si me las comprara las pintaria de ngro , porque el detalle blanco es horrible...
**** eso ya ni se pregunta, parece una falta casi de respecto, NOPE na mas que decir, decenas de personas con ellas, ligeras y baratas, y no dan problemas, y preciosas y 300 pavos 1500g +kit casero o el que quieras=1530-1550
Los detalles en blanco de las xt son lo que las hace diferentes esteticamente a las demas, y a mi gusto, bonitas. Las Nope me gustan, pero no se si mereceria la pena pagar 100 mas respecto a las xt por poco mas de 120 gramos. ¿Y las dt que tal estan?
Ah se me olvidaba, queria preguntaros si las nope son tan rigidas como las xt, ya que despues de tener las mavic, quiero unas ruedas que sean bastante rigidas.
este post me es sumamente interesante para mi.. estoy en la misma tesitura que tu victor_gdp. la verdad que las Nope parece que todo el mundo las pone de maravilla al igual que las XT, aunque con un pellizco de peso respecto a estas últimas. Desventaja: no son tubeless de serie, pero..... alguno de los usuarios de Nope que las haya puesto el kit tubeless nos podría decir cual y que tal le va... saludos, seguiré atento.
os lo digo en serio, usad el buscador, que hay informacion a patadas tambien os lo digo, pero hace 1 semana con una bomba grande de mano puse una cubierta de tubelles nueva, y zas con dos golpes talonada con la bomba de mano, asi q mejor imposible. y flexar, desde mi punto de vista no lo he notado, peso sobre 72kg , ahora bien tengo un compañero de fatigas que dice que nota como flexan un poquillo con respecto a las crossride, y yo siempre le digo que flipaXD, pero a saber
alguien ha cambiado los rodamientos de las nope? lo pregunto por si son de una medida que se pueda encontrar en un sitio especializado o son unicos y exclusivos de nope y te hacen la guarrada para tener que comprarselos unica y exclusivamente a ellos? esque hay una tienda especializada en rodamientos cerca de mi casa, y asi pues me ahorro tramites si los hay que cambiar...
Pues creo que las xt son más fáciles de realizar el mantenimiento, por lo que he leído en este post... así que creo que me decantaré por las xt. Salvo mejor opinión :mrgreen:
pues cosa mas facil no hay, limpieza a fondo y engrase y listo, mientras que si es del buje, es desmontarlo, limpiarlo y engrasarlo. las cosas como todo de vez en cuando hay que darles cierto mantenimiento, por suerte las mias no crujenXD venga un saludo por cierto este año si vas a los maratones de madrid creo que nos veremos en algunoXD:mrgreen: