padre salimos mañana ?'?? Quedamos en la puerta de bomberos de Balaidos a las 9:00 h ?? eso si pistitas, nada de pedregales como hicimops hoy, así le meto unos km a la rígida, nos encontramos con Alene y su hijo en chandebrito y ruteamos en dirección Alba
Yo quiero salir mañana a la mañana. Pater, hasta que a posteado Abel, estaba muy animado. Ahora, :sofa. ......... Pero bueno, se hara un esfuerzo para petar dignamente :mrgreen:. Poner hora y lugar y a ver si se anima alguien mas. Saludos.
No es tan fiero el león como lo pintan, tuve un pasado humano no hace mucho ..... ¿Os viene bien la hora y sitio ?? 9-9.15 h salida de bomberos de balaidos??
ok, por mi perfecto, pero las bajadas cremosas las hareis vosotros,y yo detraás con la xclubone:-D:-D:-D
De acuerdo. Bomberos a las 9.30. Mira, así podras descubrir el lado oscuro de las rígidas. Ya veras que bajadas accesibles con la doble se convierten en "oscuras" con la rígida :mrgreen: Pero eso no significa que no sea posible bajarlas. Hasta mañana.
Buenas, pongo las pocas fotos que saque hoy y el track. Saludos. PD:Abel, Julio, Angel, gracias por la paciencia que habéis tenido con mi rodilla.
Antón si te valemos David y yo... nos vemos en Lalín, para comer yo me llevo la camiseta de moda :mrgreen:
No hace falta que os lo diga, pero pasadlo bien en Lalin, y cuidadme al trasgu, pero no mucho, que hoy hemos salido por Coruxo así como quien no quiere la cosa, y nos hemos picado subiendo :sableluz , y me ha petado Si me lo cansais un poquito, la proxima :vino, y pago yo la
Pues finalmente no voy, ayer ya salí con una molestia en una pierna no es cuestión de forzar. Toca recuperación para la ruta entresemana nocturna que estoy pensando en realizar. ¡¡ Ir preparando esas luces !! :-D
Nosotros salimos para Manzaneda, chalaos. Ernst de Hannover le dió ayer al alpiste y hoy está ilocalizable.
:meparto Los siento tio. El movil se me quedó sin battery mientras dormia y cuando me desperté era ya muy tarde. Hasta el año que viene me quedo sin probar Manzaneda.
Buena ruta la de Lalín como todos los años, quizás demasiado polvo por las pistas, sitios nuevos y buenas vistas, buena para aparcar la lapedro por una temporada, a partir de ahora la db está en pruebas, a ver si esta semana está montada y ajustada (nocturna en pruebas el viernes) Os dejo el perfil de la ruta. PD: la comida también a comentar, un poco difícil dar de comer a 200 ciclistas hambrientos en un sitio tan pequeño, pero bueno, comimos bien acompañados por los demás toxos asistentes, después 2 rondas de café y de vuelta a Marin. (Editado) PD2: A destacar la alta participación de gente, también a destacar que era prueba puntuable para el gallego de cicloturismo, con lo cual los "pro's de mentira" no creo que paraban a avituallar, cosa que el resto hicimos de muy buena gana en el km 25.
Pues si que tenemos toxos por todos lados , el dia que nos juntemos todos hacemos una marcha sin necesidad de nadie mas jejee por aqui por Redondela vamos despertando despues de un mes de descanso pd : DAMI , cuenta algo , que tal te fue con el loctite ? jeje saludos