El LX pasa de ser un grupo de montaña a un grupo de ruta :???: El SLX sustituye al LX y HONE. Se ve muy bien, los platos mediano y pequeño tienen unos agujeros para aligerar peso, el plato de enmedio es de acero y fibra de carbono, creo. Pesa menos (por lo menos, cargandolos con la mano) que el LX. En si, creo que va a ser muy buena opción.
lo mioes por curiosidad, ya que no me molan esas bielas: Alguien podría piner fotos con el peso? Otra cosa mas: montar un pedalier con eje integrado hollow tech 2 como es un xt, lx, o el slx, es de las cosas mas fáciles que puede haer uno mismo en su bicicleta... pero cada uno es cada uno. ¿Por cierto, a que os referís con que los lx serán un grupo de ruta? lo están comparando con un alivio, o acera? por que si es así, valla cara mas dura. Un saludete
Pues si cuando se me escacharre no hay disponible ya para mtb el LX, pues se pondrá el SLX, ya ves tu el problema. De momento no se toca hasta que pete :mrgreen:
Mike no eres el único al que no le gusta, a mi tampoco, ya lo he visto en vivo, parece muy pesado, aunque realmente no lo sea. Por cierto valla estropicio de LX, creo que como mucho se puede salvar el buje de marchas
esteticamente es muy bonito, pero ya no hay opcion de negro/negro en el catalogo? yo puse los Hone por esto mismo... todo negro!!!
Yo también veo el pedalier y platos muy guapos estéticamente. Ahora que tengo que cambiar cassete, le pondré un SLX que vale 30 donde he mirado. El peso está en 280 gramos y el XT por esos gramos se mueve si no voy equivocado. Cuando se me acaben de gastar las bielas casi seguro serán esas SLX que se ven preciosas. Saludos. Foto:
Pues yo hace muy poco cambié platos y bielas a LX y francamente estoy muy contento, pero si llego a ver esas SLX no lo hubiera dudado, tienen una pinta acoj...
Según indica en la web de shimano http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1223162369458 algo de carbono lleva el xtr, pero tengo del todo claro que sea alguno de los platos.
Por lo menos en el SLX (creo que es algo parecido con XTR), el plato de enmedio tiene una parte de acero y la parte externa es de carbono. Quizás en XTR es titanio en lugar de acero ? No se, pero los aros medio y pequeño del SLX se ven muy bien.
buena a todos soy nuevo en es to ya q siempre me a tirao mas el descenso pero esas peazo de bielas x 100 pavos son una pasada
Yo tengo el grupo slx y de lujo,quiza ponga el xtr pero para el uso que le doi a la btt no sea necesario,pues son bastante mas caros los xtr.y creo que los slx son muy buenos.
Dá igual el nombre que le pongan, el SLX ocupa el hueco del antiguo LX. Ahora el LX lo han pasado a Trekking. Pero no sólo eso. Es que han creado una línea de Trekking completa compuesta por XT, LX y Deore. Como particulareidades podéis ver los platos más grandes (26-36-48), los bujes sin posibilidad para montar discos, los bujes delanteros dínamo y alguna otra cosilla. La calidad es la misma y el proceso de construcción también. Lo bueno es que los tres grupos son completamente compatibles entre sí y a su vez con sus homónimos de montaña. Por eso al que los platos pequeños se le queden cortos, puede montar los platos grandes. Los XC-men que sigan con V´s pueden montar unos bujes con toda la calidad y fiabilidad de los XT pero sin anclaje para disco. No sé, mientras nos ofrezcan opciones estará bien.