El día q cambies de cuadro echarás de menos el sistema i-drive. Yo partí mi GT hace unos meses y ya no he vuelto a ser el mismo... me tuve q comprar una Lapierre con VPP q es lo más parecido.... ese sistema, el i-drive, hizo q cada vez q cogía una bici normal con un sistema FSR, monopivote, etc. me pareciera q eso era una patata a la hora de pedalear, y si le metía mucho propedal me parecía falto de sensibilidad.
Pues entonces habrá que esperar a que GT saque algo doble ligerito... pero antes... hay muchas cosas, jejeje.
Buenas, estoy pensando en cambiar de rígida a doble y documentandome sobre el i-drive he dado con este post. Dices que de cambiar el cuadro sería por uno con sistema vpp, ¿algo como las Santa Cruz?, ¿Llegan a España? Por otro lado, ¿sabeis de distribuidores de GT en España?, yo vivo en Galicia. Por cierto, preciosa la bici.:rocker
Hola BikerXC, muy chula tu bici, seguro que tu tendero te atiende bien.Para quitarle unos gramitos a tu doble puedes ponerle una cadena de esas ligeritas tipo KMC o las nuevas KCNC y con la tija tambien le quitarias algo de peso por que la thompon va bien pero por lo que veo irias igual con una algo mas ligera y si aun te sobra algo de pasta unos discos ligeros tipo Hope
Ojo que dije VPP porque al parecer funcionan. Lo único que probé con VPP fue una V10 y... bueno, nada que ver. Y claro que llegan a España, aunque no estoy seguro si es de LTM Racing. GT en España lo distribuye Macario Llorente, podrías entrar en su página para ver a qué tiendas distribuyen. Gracias por el mensaje Bemekis. Eso está en la lista junto con el manillar... Pero también estoy conteniéndome un poco para ver si ahorro algo, y cuando tenga algo, a ver si mi tendero se enrolla y me hace un buen precio en una bici de carretera :mrgreen: